¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

R

Ropa

Guest
!Hola a tod@s!

¿Qué os parece la marca Bimba y Lola?

¿Compráis en sus tiendas?

¿Creeis que tiene una buena relación calidad-precio?

¿Sabéis dónde se fabrica su ropa?

¿Cómo llega a sus almacenes?

¿Cómo se porta con sus trabajadores?

!Un saludo!
 
Coincido con vuestros comentarios. Es un "ni sí ni no, sino todo lo contrario".

Caro para lo que ofrece, de gusto muy discutible, patrones estilo Massimo Dutti o Uterque, es decir, sin definir para que le sirvan tanto a un roto como a un descosido.

Ni gusto, ni calidad ni precio. Pero como no es Bershka ni Blanco, y es asequible, la gente compra pensando en que es "marca".

Recuerdo hace un par de años fuí a ver unas sandalias para regalar que me habían pedido. Y no las compré, los pegotes de pegamento eran de juzgado de guardia, muy del estilo mary paz en el acabdo y la calidad.

Ni las compré ni volví a entrar en un Bimba y Lola. Las señoras que usan sus bolsos, en su gran mayoría, son las mismas que lucen las imitaciones de bolsos de ositos de Tous, otra marca que me pone enfermo.
 
no me gusta nada.
le encuentro un no sé que, identico a lo que hace que tampoco me guste nada la marca adolfo dominguez.

ahora que decis que adolfo dominguez y bimba y lola estan relacionados, lo entiendo todo.

no me gustan nada, demasiado serio todo, y aburrido, y encima caro.

jamas me compre nada .
 
Hola a todas, era para comentaros que varias tenéis razón a lo referente al precio, bastante caro. Las diseñadoras son de Ourense una es sobrina de Adolfo Domínguez y la otra una amiga. La frabrica se encuentra a la entrada de Vigo, ahora de donde traen los materiales, pues a saber como la mayoría de las marcas. La calidad de la piel de los bolsos no es mala, la ropa por ejemplo no me tiene muy buena pinta y los zapatos pues depende, yo tengo dos pares de bailarinas de la marca llevo dos veranos con ellas y me han salido buenísimas y súper cómodas. Un saludo a todas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
190
Back