Que opinan de Una Alineada?

Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
1.176
Calificaciones
2.372
No se si conocerán a esta chica pero es una streamer/youtuber de salseo anti progre o de ese estilo
images
 
Típica youtuber del estilo que basa sus vídeos para lucirse en coger a una persona poco avisada en lo referente a lo político y a ridiculizarla para verse superior.

Además de ser la típica chavala ''pick-me''/''yo no soy como las demás'' para granjearse atención masculina de cierto espectro político. Con todo, no veo necesario crearle un hilo en específico existiendo el hilo de ''Cuñaos Shore'', al final es lo mismo que Dalas, UTBH y Roma Gallardo.
 
¿Que qué opino? Si he de ser fina, que es un mal bicho. Si tengo que ser "yo misma", no hay censura bastante en el foro que consiga tapar las palabrotas que le dedicaría. Lo que hacen algunas desesperadas por unas migas de aprobación masculina, me dan auténtica pena. Lo de alienada le va al pelo, porque al menos admite que la misoginia internalizada le impide decir nada con maldito sentido. Si veo un vídeo suyo (o un clip siquiera), me da mucha agresividad. No tengo ni media bofetada, pero le daba de collejas como si yo fuera la Sole de 7 Vidas...
 
Típica youtuber del estilo que basa sus vídeos para lucirse en coger a una persona poco avisada en lo referente a lo político y a ridiculizarla para verse superior.

Además de ser la típica chavala ''pick-me''/''yo no soy como las demás'' para granjearse atención masculina de cierto espectro político. Con todo, no veo necesario crearle un hilo en específico existiendo el hilo de ''Cuñaos Shore'', al final es lo mismo que Dalas, UTBH y Roma Gallardo.
No conocía ese hilo.
 
Típica youtuber del estilo que basa sus vídeos para lucirse en coger a una persona poco avisada en lo referente a lo político y a ridiculizarla para verse superior.

Además de ser la típica chavala ''pick-me''/''yo no soy como las demás'' para granjearse atención masculina de cierto espectro político. Con todo, no veo necesario crearle un hilo en específico existiendo el hilo de ''Cuñaos Shore'', al final es lo mismo que Dalas, UTBH y Roma Gallardo.
No es granjearse aprobación masculina. Yo no coincido con muchas cosas que fomentan muchas feministas de hoy en día y si estoy de acuerdo con algunas cosas que dice una alienada, y te aseguro que no busco ni me interesa la aprobación de los hombres.
 
No es granjearse aprobación masculina. Yo no coincido con muchas cosas que fomentan muchas feministas de hoy en día y si estoy de acuerdo con algunas cosas que dice una alienada, y te aseguro que no busco ni me interesa la aprobación de los hombres.
Hay algunas cosas que estoy de acuerdo con ella otras no tanto.
 
Parece que a veces sencillamente habla con odio y ni se toma o tomaba la necesidad de informarse (la verdad no recuerdo mucho de su contenido porque me aburrió) es un poco dalas versión femenina con respecto a la forma de hablar
 
Back