¿Qué opinan de la película Star Wars The Last Jedi?

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Comentan y critican como quieran......

Mi opinión.
Esta buena, tiene buena historia , pero creo que falta algo más trama o argumento. No sé.... Es muy diferente a las anteriores porque la actual lleva nuevas generaciones.
Lo único buenos que me encantan son Rey y Kylo... Como reflejan "Ying Yang"

Las escenas de Rey y Kylo se parecen como a la película de Beauty and The Beast.... Ojo no creo que están enamorados ahora, pero.... Siento que en la próxima película Kylo , (ahora Ben Solo) y Rey podrían reconciliarse con paz y luego se enamorarían y casarían jajaja.

No diré spoiler nada...... pero la escena casi final de Luke me afectó mucho.... Mucho peor, no podía creerlo.

Si no estoy mal, fue hecha y producida por Disney aunque lleva el crédito de Lucas Films (George Lucas inventó la saga Star Wars y creó su propia franquicia creo que hace pocos años la vendió a Disney ¿no?) ... pero creo que las peliculas (El despetar de la fuerza y Los últimos Jedi) George Lucas no hizo ningún guión ni producción nada.


Esta película está siendo excelente y buena prácticamente por los críticos del cine (como Rottateon Tomateos o cómo se escriba) pero también está siendo pésima y mala por las fans especialmente son los mayores de la época 70's.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back