Qué opináis?

No,

El dinero le pertenece a tu marido, no os pertenece ni a ti ni a tus hijos.

Lo que tienes es envidia por mucho que intentes disimularlo porque te estas metiendo en un reparto económico del que A TI no te toca nada
Ni tan siquiera, el dinero le pertenece a los suegros... Mientras estén vivos es todo de ellos y si al marido le parece bien el reparto...
 
Pues yo sí entiendo a la prima en este sentido, a ella no le afecta que sus suegros le den pasta a su cuñada, pero no le afecta AHORA. Sin embargo, que no se nos olvide que todo lo que su cuñada está recibiendo ahora es como heredar en vida y aquí, ya si que entra en juego algo a tener en cuenta, lo que es o vaya a ser de su marido, también lo será de su hijo.

Y por supuesto que es un tema de dinero, pero es que el hecho de que ahora a ellos no les haga falta, no significa que en un futuro no lo vayan a necesitar. Yo sí entiendo el cabreo de la prima, qué queréis que os diga, es el pan futuro de su hijo y se lo está llevando todo la cuñada. Eso sí, si su marido no pone un alto, poco puede hacer la prima. Así que el problema lo tiene directamente con su marido que es quien está dando de paso toda la situación

Y que problema hay en que beneficien a unos?

Benefician con SU DINERO.

Como si lo quieren quemar antes que daroslo a vosotros. Es que no deberías jamás meterte en eso
Si, pero estamos hablando de mucho dinero, creo que eres muy joven,
 
No, no te equivoques... Es de tus suegros. Si ellos se lo quieren dar a su hija pues es su problema.

Mis padres tienen la gran suerte (y que han trabajado mucho) de estar muy bien posicionados económicamente.

Y hay meses que les hacen regalos a mis hermanos y otros meses a mí y no sé me ocurriría ponerme a comparar si ellos se llevan más o menos que yo, es que se me caería la cara de vergüenza.
 
Si, le pare los pies a mi suegra, pq mi hijo se convirtió en el payaso del circo de mi suegra y mi cuñada, quería que se convirtiera en el gilipollas número 2
Y está muy bien que lo hayas hecho si eso pensabas, pero no puedes esperar que, aunque no tuvieran razón, después de eso mantengan contigo una relación estrecha y de confianza con llamadas telefónicas frecuentes.

Edito, ya ha quedado claro que el problema no es el contacto telefónico, sino el trato diferente en $$ que los suegros dan a tu marido y tu cuñada. Haber empezado por ahí...
 
Y está muy bien que lo hayas hecho si eso pensabas, pero no puedes esperar que, aunque no tuvieran razón, después de eso mantengan contigo una relación estrecha y de confianza con llamadas telefónicas frecuentes.

Edito, ya ha quedado claro que el problema no es el contacto telefónico, sino el trato diferente en $$ que los suegros dan a tu marido y tu cuñada. Haber empezado por ahí...
Nunca les prohibió verlo y el va a casa de elllos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
682
Back