Que opináis de los productos Freshly?




Flipante que tengan la cara tan dura de tirarse el pisto de ser pioneros en skincare para mujeres enfocado en la menopausa cuando Vichy lleva por lo menos diez años con su línea Neovadiol para justamente este tipo de período en la vida de una mujer, NO, no fueron los primeros y aunque esta señora me haya silenciado en youtube me he pasado por aquí para contarlo porque ya está bien de hacer tonta a la gente.

Dicho lo más importante pasaré a mi experiencia personal con los productos.

Fui una de las primeras consumidoras, de cuando sacaron la primera horneada de productos, ya de aquellas no se conseguía salvar prácticamente nada, y de esa tanda queda solo el serum para el contorno de los ojos que no hace nada de nada, es como aplicarse agua es ridículo.

El único producto que destacaría es el aceite corporal (el clásico, sin shimmer) pero tampoco vale lo que cuesta, es un aceite bastante básico con un aroma un tanto dulce que termina por empalagar (y mirad que soy de aromas gourmands pero en los aceites no y menos de forma tan intensa y continuada), podéis encontrar aceites mejores en prácticamente cualquier sitio y una prueba de ello es la marca Weleda que es fabulosa y le pega mil vueltas.

De los productos actuales no he probado nada (ni ganas) ya bastante dinero tiré a la basura en su día.

Sobre la política del terror que llevan con su bandera de lucha al grito de: toxic free (cuando en la actualidad no hay nada tóxico en cosmética), libre de cureldad animal (cuando por ley esto ya está patente en la unión europea hace AÑOS) y que vayan de naturales em...como si eso en lugar de una opción válida más fuese LO MEJOR pues...me genera rechazo.

Como profesional que siempre se ha dedicado al cuidado de la piel me parece una vergüenza de marca, por no mencionar que han tenido que retirar varias veces publicidad acusados de publicidad engañosa como por ejemplo en el caso mismo del aceite corporal con shimmer que dejaba ver que con él la celulitis desaparecería (puede mejorar, más nunca con cosmética desaparecer del todo), o bien que adelgazarías (irreal a la par que ridículo) o por último y no menos importante que se unificaría el tono de tu piel (eso con suerte si le ponen niacinamida pero con suerte este aceite lleva una carga simbólica de rosa mosqueta que como mucho es reparadora y ayuda con las estrías que se están formando no las blancas que ya están curadas), con lo cual...lo dicho, una vergüenza.

El limpiador facial no está taaaaaaaan mal, al menos en su fórmula original (desconozco si la han modificado), es-era bastante respetuoso con la barrera de la piel, con lo cual por ese motivo puede dar la sensación de no limpiar en profundidad como otros (no tiene carga jabonosa con lo cual es más una loción que un espumante), y bueno...ni tan mal, ahora bien, el envase de cristal es ridículo ya que hacia el final de su uso resulta incómodo y el producto no termina de salir, sería mejor un sistema airless con émbolo, encima el aroma recuerdo que era terrible, una especie de coco cítrico que yo, que odio el coco pues...no me gustó nada, su textura era como si aplastases un flan, cero sensorial y tampoco me gustó.

Del resto mejor ni hablo, tenían un serum facial de brócoli que aún aún tenía un pase y se lo cargaron por completo.

Los productos capilares en ese momento eran horribles, y la crema de manos insufrible porque no se absorbía jamás y su envase de latón incómodo también.

Y ya que he dejado todo esto por aquí nos vamos con una anécdota personal:

Hace muchos, muchos años antes de conocer a mi novio y dios sabe exactamente cuando conocí en un chat que frecuentaba a uno de los creadores de la marca (en su día eran dos socios ahora ya no sé exactamente como está estructurada la empresa) acabamos medio tonteando y el tanteó si me interesaba el mundo de la cosmética, le comenté que justamente me dedicaba a ello y me preguntó qué opinión me merecía la marca yo vine a decirle básicamente lo mismo que he vertido aquí y es cuando decidió contarme quién era (todavía no lo entiendo, es decir no entiendo porque me dijo quién era pero en fin...) le pedí disculpas si le había ofendido mi opinión pero le dije que pensaba eso honestamente de su empresa, comencé a decirle los pros y contras de los ingredientes de algunos productos y reconoció no tener ni idea de qué iba la vaina, él llevaba el aspecto monetario del asunto pero lo del inci ni le sonaba, flipé bastante y de pronto el tonteo cesó, se emparanoió vivo con que no dijese nada a nadie, y que este mundo en nuestro sector todo se acababa sabiendo y tal, le dije que dejase de comerse la pelota porque a quién ñoco le iba a interesar esta movida, y que además no habíamos hecho nada más que hablar, pero la paranoia del tipo fue a más y a más hasta que de repente se fue del chat sin decir ni adiós.

Cabe decir que no nos mandamos foto, no dijimos nada raro y la charla no fue ni subida de tono pero...el señor se puso nervioso vaya usted a saber porque.

Como digo no sé si siguen siendo dos pero me mantendré prudente con quién era por si las moscas, no sería la primera vez que voy, me abro y cuento una chorrada del quince y se monta la marimorena por dar muchos datos, muy pocos o porque la movida no complace a según quién, a mi me ha parecido gracioso contarlo por el contexto de lo de marca, jamás he cambiado de opinión y esto no iba a hacer que fuese diferente.


Y bueno, típica marca de boca a boca, mucho bombo y platillo, muy famosa en redes, mucho porculo de influmierders y así es como marcas como esta se hacen famosas, esta, saigu, yepoda y tantas más que nos salen hasta en la sopa.


Ojalá mi experiencia, opinión y trato para con los productos sirva de algo a alguien y de paso os haya hecho pasar un buen rato con el chascarrillo chorra que os he contado :)

Un beso y no creo que me veáis mucho más aquí porque obviamente no soy el tipo de cliente objetivo de la marca pero...oye, he estado literal meses dándole vueltas si dejar o no el comentario y total...qué más da, ni que hubiese matado a alguien XD
 
Yo probé el aceite corporal,y si ,me gustó como hidrata la piel y la textura,a mí no me olía absolutamente a nada,no se si era mi bote o que,pero siempre me llamó la atención que todo el mundo comentase lo bien que olía, no repetí ni repetiré ya que hay aceites que me gustan tanto o más que ese, incluso algo más baratos y además me cunden mucho más.
El producto corporal para las piernas cansadas lo mismo,no me cundió nada,no noté efecto frío,es agradable la textura y me dejó la piel hidratada simplemente,me resultó agradable pero para todo lo que promete y por el precio no repetiría.
También usé para la cara el ácido azelaico ,ese si me cundió,con respecto al tono de la piel no noté absolutamente nada,la piel hidratada sin más, además tenía que tener cuidado con la cantidad y la crema que pusiera después para que no me hiciese las pelotillas.
Un bálsamo reparador también compré, que valía par irritaciones y un poco para todo,pues bien,como tantos otros del mercado, sólo que este no me olía bien,y además un pao corto con lo que no me dió tiempo a gastarlo
Productos normales a precio elevado a no ser que se aprovechen promos,demasiada publicidad por redes para mi gusto.
Naobay y kueshi tienen productos económicos,y yo los que probé me gustaron bastante, estas marcas van más o menos enfocadas en la misma línea que freslhy y no se publicitan nada en comparación a freslhy
 
Alucino con que des tu opinión sobre cómo te han funcionado los productos y se reaccione con un “no estoy de acuerdo”
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back