¿Qué opináis de esos youtubers fotógrafos que venden sus presets de Lightroom para editar fotos?

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Básicamente son los parámetros que usan para editar las fotos. Suelen poner fotos de antes y después de aplicar esos presets.

Lo que venden son modificaciones de luz contraste colores para que las fotos se vean más bonitas. Ellos te venden los parámetros fijos que usan para que luego tú hagas click en el software y listo. No venden ningún curso ni nada solo los parámetros fijos que ponen.

Yo no soy profesional de la fotografía pero hago fotos por afición y las edito usando photoshop, sin tener idea y las fotos me quedan igual o mejor incluso.

¿Cómo pueden sacar dinero de esa forma y de forma tan rápida? Los suelen vender a 15-20 euros. Es flipante.
 
Me parece un poco estúpido, pero oye, todos nos tenemos que ganar la vida. Al final, él lo que hace es dotarlo de un valor añadido (real o imaginado): "he hecho esta selección de parámetros (he gastado mi tiempo), para que tú no tengas que comerte la cabeza y te queden unas fotos geniales (para ahorrarte tiempo y conocimientos)". Si la gente está dispuesta a pagarlo (y no se siente engañada), pues... "es el mercado, amigo."
 
Básicamente son los parámetros que usan para editar las fotos. Suelen poner fotos de antes y después de aplicar esos presets.

Lo que venden son modificaciones de luz contraste colores para que las fotos se vean más bonitas. Ellos te venden los parámetros fijos que usan para que luego tú hagas click en el software y listo. No venden ningún curso ni nada solo los parámetros fijos que ponen.

Yo no soy profesional de la fotografía pero hago fotos por afición y las edito usando photoshop, sin tener idea y las fotos me quedan igual o mejor incluso.

¿Cómo pueden sacar dinero de esa forma y de forma tan rápida? Los suelen vender a 15-20 euros. Es flipante.
pagas por hacer click y ya está. Te lleva 5 minutos subirlos y aplicarlos. Tambien se ve el resultado en vez de ir haceindo pruebas o tener que usar al imaginación

vamos que la gente que quiere hacer lo mimino ya le vale
 
Yo vendo algún lut de vídeo. Es una forma más de ganar dinero, y si encuentras gente que lo compre, eso que ganas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back