¿Qué ocultan los comentarios que hacen las visitas sobre tu casa?

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.673
¿Qué ocultan los comentarios que hacen las visitas sobre tu casa?


Por Redacción
Facebook
Twitter


Acabáis de alquilar un piso y ya habéis recibido las primeras visitas. Amigos, familiares y conocidos han hecho los primeros comentarios sobre vuestro hogar pero no sabéis si están siendo totalmente sinceros. Descubre con esta guía qué quieren decir realmente.

LO QUE DIJERON: “Para vosotros está genial”.

LO QUE SIGNIFICA: “Aunque sea una pocilga, para vosotros que, sinceramente, a estas alturas pensábamos que estaríais en la cárcel, en el manicomio o muertos, es medianamente aceptable”.

LO QUE DIJERON: “Está en una zona estupenda”.

LO QUE SIGNIFICA: “Una zona estupenda, sí. Una pena que pisos como este la estropeen”.

LO QUE DIJERON: “Bueno, ¡pues ya tenéis vuestro nidito de amor!”.

LO QUE SIGNIFICA: “Nidito lo digo en sentido literal. Una paloma con cuatro ramas y un puñao de Paj* se hace una casa mejor que esta”.

LO QUE DIJERON: “Es muy luminosa”.

LO QUE SIGNIFICA: Este comentario es, a nivel inmobiliario, el equivalente a decir que una película tiene buena fotografía o que tu novia es muy maja.

LO QUE DIJERON: “Me recuerda mucho al primer piso que alquilamos nosotros”.

LO QUE SIGNIFICA: “Y sólo de pensar en aquella pesadilla me entran sudores fríos”.

LO QUE DIJERON: “Está muy bien comunicada”.

LO QUE SIGNIFICA: “Me siento mucho más tranquilo sabiendo que hay metro y autobús cerca, así en cualquier momento puedo alejarme lo más posible de este puto estercolero”.

LO QUE DIJERON: “La tenéis muy cuqui. Súper original”.

LO QUE SIGNIFICA: “Si alguien decorase así mi casa, me aseguraría de hacerle tanto daño que acabase suplicando que le matase y después me suicidaría”.

LO QUE DIJERON: “Y por curiosidad, ¿cuánto pagáis?”.

LO QUE SIGNIFICA: “¿En serio pagáis por esto? ¿¿En serio??”.

LO QUE DIJERON: “Pues a mí me parece una put* mierda de casa, la verdad”.

LO QUE SIGNIFICA: En este tipo de casos, es mejor tomarse el comentario en sentido literal.

http://www.elmundotoday.com/2017/01/que-ocultan-los-comentarios-que-hacen-las-visitas-sobre-tu-casa/
 
Yo no acostumbro a invitar a amigos y enseñarles la casa, pero si sé de personas que te invitan a su casa para sólo enseñarte pieza por pieza o habitación por habitación,,,,,,,,, ha habido oportunidad que me han invitado y me dicen mira el cuarto, el baño, el aquél y yo........ luego, ahora déjame aquí, tomando café o té..........no sé es algo tan privado para ir enseñando la casa.........
pero si está bueno el artículo, es mejor saber las frases para no repetirlas.:ROFLMAO::D
gracias Pato, siempre tan oportuna!
 
Pato laqueado, quiero que sepas que con esto has cubierto tu cupo de buenas acciones para todo el año porque me he reído como pocas veces... Los de Elmundotoday son la pera; requetebuenos de verdad...

¡Gracias otra vez, pato laqueado!!!!! Si no fuera por estos raticos...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
5K
Back