¿Qué niño o niña de la realeza es el más guapo?

De jovenzuelos, por el lado de los chicos, los guapos serán Christian y Vicent de Dinamarca, más sus tres primos, por parte de Joachim. Como pueden salir unos niños guapos, de un hombre tan feo. Sverre Magnus de Noruega y George de UK. también estarán de buen ver, aunque los genes Windsor pasarán factura, como siempre.

Entre las chicas, Isabella de Dinamarca e Ingrid Alexandra serán guapas; después, la hermana, Josephine, llamará la atención. Charlotte de UK., la veo igual que su madre, es adorable. Las hay más guapas, pero Charlotte será bonita. La niña danesa, Athena, no destacará por su belleza, sin ser fea, es igual que su madre.

Leonore de Suecia viene guapa. Año a año, mejora, como una flor. Si hubiera heredado los ojos de su madre, en vez de los ojos pequeños de su padre, habría superado a su madre en belleza. Su hermano Nicholas, será un muchacho de buen ver. La heredera, Estelle, no será guapa, tampoco fea, pero será una muchacha alegre y de buen caracter,. Su hermano Oscar todavía puede florecer un chavalín guapo o de buen ver.

En cuanto a las niñas holandesas, hay que ser indulgentes. La mayor no es guapa, ni será guapa, pero tendrá otros dones, su personalidad, su simpatía. La mediana se parece a la madre, es la más bonita de las tres hermanas. La pequeña apunta más hacia la genética de la madre, será una joven del montón, pero puede que las tres tengan un buen carácter, serán tenaces y curiosas, como la madre.

En cuanto a las dos niñas españolas, Leonor y Sofía. Leonor no será una niña guapa, cuando cumpla 20 años. Será una joven normal, de mediana estatura, rubia y con ojos azules borbones. Ha salido más hacia la genética de Letizia. En cuanto a Sofía, aventuro a que mejorará con la edad, sin ser una belleza. En alguna foto, se la nota una persona con algún grado de curiosidad. Es una cualidad positiva.
 
Última edición:
con todo respeto pero yo no estoy muy de acuerdo con este hilo,que sean lindos de bebes o feos no es garantia que seran guapos o feos de adultos,ademas se estan comparando bebes porej,leonore,nicolas,charlotte,george u oscar con niños y adolescentes que tienen mas edad eso sin contar que algunos todavia no han nacido como por ejemplo el bb de carlos felipe y sofia y todavia faltan los hijos de los herederos de lux.espero que no se lo tomen a mal pero es mi opinion.
 
Me gustan Vincent y Félix de Dinamarca. Las niñas, Isabella y Alexia.
Luego Ingrid Alexandra, de los mas pequeñitos Gabriella y Nicolás de Suecia vienen pisando fuerte.
 
Los mas guapos para mi son los dos principes belgas, todos los principes daneses, Sverre, George, Nicolas y Jacques. (A Oscar no porque todavia esta bien pequeño).

Las mas lindas son
-Isabella
-Ingrid
-Leonor
-Eleonore
-Sofía
-Alexia
-Ariane
-Elisabeth
-Amalia

Las pequeñas:
-Gabriella
-Charlotte
-Leonore
-Josephine
-Athena
-Estelle
-Amalia (Luxemburgo)
 
Nicolás acaba de entrar en la contienda. Está precioso.
12027155_724285421042231_3172624132763260722_o.jpg
 
Estelle, Charlotte de UK, Leonor España, Isabella DK, Gabriella Monaco, Alexia Holanda

Vincent DK, George UK, Oscar Suecia, Raphael Monaco, Christian DK, Emmanuel BE
 
Niñas Mayores:

Ingrid, Isabella y Leonor serán unas bellezas.

Alexia, Eleonore y Sofía se verán tiernas.

Amalia, Ariane y Elisabeth no tienen los looks, pero su personalidad es lo que las hace bellas.

Niñas Menores:

Charlotte, Gabriella y Leonore serán unas bellezas.

Amalia, Athena, Estelle y Josephine se verán tiernas.

Niños Mayores:

Christian, Felix, Henrik y Nikolai serán unos bellezones guapos.

Gabriel se verá bien guapo.

Emmanuel y Sverre no tienen los looks, pero su personalidad los hace mejor.

Niños Menores:

Jacques, Nicolas y Vincent
serán unos guapotes.

Alexander, George y Oscar se verán guapos y tiernos.
 
Última edición:
Back