Que me está pasando?

Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
554
Calificaciones
2.383
Ubicación
Mar Cantábrico
Hace cuestión de un par de meses que mi relación se fue a la mierda, así de repente y sin previo aviso. Lo pasé (o estoy pasando?) realmente mal y ahí viene la cuestión. Algo ha cambiado en mí. Contesto mal en casa, estoy irritable, no quiero estar con gente, mi madre me dice que estoy insoportable pero es que estoy ya en un punto en el que creo que ya lo tengo asumido pero no se que es lo que falla. En el trabajo no me dejo ver mal, tampoco tengo necesidad pero... Sera porque mi casa es un sitio en el que me siento segura para sacar toda esa negatividad? Yo no quiero seguir haciendo daño a los que me quieren. Me siento una mierda.
 
Yo creo que es muy normal, aunque te haga sentirte mal contigo misma. Siempre puedes hablar con tu gente y explicar cómo te sientes si no lo has hecho ya. Así al menos si hablas mal o estás más apática la gente sabrá por qué.
De todos modos, tan poco te machaques. Todos pasamos momentos en los que estamos “insoportables”.
Date tiempo para terminar de asumir todo y te irás encontrando más tranquila.
 
Hace cuestión de un par de meses que mi relación se fue a la mierda, así de repente y sin previo aviso. Lo pasé (o estoy pasando?) realmente mal y ahí viene la cuestión. Algo ha cambiado en mí. Contesto mal en casa, estoy irritable, no quiero estar con gente, mi madre me dice que estoy insoportable pero es que estoy ya en un punto en el que creo que ya lo tengo asumido pero no se que es lo que falla. En el trabajo no me dejo ver mal, tampoco tengo necesidad pero... Sera porque mi casa es un sitio en el que me siento segura para sacar toda esa negatividad? Yo no quiero seguir haciendo daño a los que me quieren. Me siento una mierda.
A mí me pasó y estaba todo el día de mal humor,todo me ofendía,y lo pagas con quienes están cerca,dos meses no es mucho tiempo, todavía no estás recuperada,sigue haciendo tu vida aunque a veces te cueste que empezarás a tener días buenos,estarás cada vez más contenta contigo y con tu vida hasta que un día sin darte cuenta volverás a ser la de antes o incluso más feliz,pero eso sí! muévete y no te quedes en casa,es sólo cuestión de tiempo
 
Pero la fase de la ira es de las primeras... Voy a llorar más aún? Si ya llore los siete mares ?

El tema en casa es porque yo quiero estar sola, tener mi espacio, y no paran de buscarme, se lo digo: por favor, me apetece estar sola en mi habitación o leyendo, lo que sea. Y buscan la excusa para venir a buscar el contacto y es lo que me acaba irritando y por una cosa u otra exploto. No se...
 
Pero la fase de la ira es de las primeras... Voy a llorar más aún? Si ya llore los siete mares ?

El tema en casa es porque yo quiero estar sola, tener mi espacio, y no paran de buscarme, se lo digo: por favor, me apetece estar sola en mi habitación o leyendo, lo que sea. Y buscan la excusa para venir a buscar el contacto y es lo que me acaba irritando y por una cosa u otra exploto. No se...
Yo sólo tuve la fase de ira ???,la de llorar me la salté, después de la ira ya vino la calma,date tiempo,ya te darás cuenta por ti misma que no sirve de nada estar así y serás tú quien no quiera alargarlo más,se te pasará tranquila
 
cuando estas en el trabajo o en la calle, los problemas se esconden mas,tienes otras cosas que te llenan la cabeza como para que estés pensando en tu ex o en el problema que sea, pero cuando llegas a casa es cuando te vuelve todo a la cabeza. y si encima vives con alguien, pues todo te irrita ya que lo que quieres es estar sola y no puedes.
 
Pero la fase de la ira es de las primeras... Voy a llorar más aún? Si ya llore los siete mares ?

El tema en casa es porque yo quiero estar sola, tener mi espacio, y no paran de buscarme, se lo digo: por favor, me apetece estar sola en mi habitación o leyendo, lo que sea. Y buscan la excusa para venir a buscar el contacto y es lo que me acaba irritando y por una cosa u otra exploto. No se...
Prepárate mentalmente para decir frases “automáticas” cuando te molesten. A mí me funciona.
 
Pero la fase de la ira es de las primeras... Voy a llorar más aún? Si ya llore los siete mares ?

El tema en casa es porque yo quiero estar sola, tener mi espacio, y no paran de buscarme, se lo digo: por favor, me apetece estar sola en mi habitación o leyendo, lo que sea. Y buscan la excusa para venir a buscar el contacto y es lo que me acaba irritando y por una cosa u otra exploto. No se...
Las fases pueden darse en diferentes órdenes e incluso creer que ya has superado una de ellas pero luego volver a aparecer. Y no pasa nada, forma parte del proceso.
Es normal que si estás irritable y pides tiempo a solas y no te lo permiten, acabes estallando. Te diría que intentes respirar antes de contestar mal. Te va a costar. O pregunta por qué lo hacen, qué quieren. Tal vez piensan que si quieres estar sola es porque estás muy mal y te vas a encerrar a deprimirte y lo que quieren es animarte y no dejarte sola.
 
Ánimo! El tiempo lo cura todo! Creo que casi todas hemosbpasado por eso alguna vez. Cada una lo vive de una manera, date tiempo y verás como pronto estarás mucho mejor!!!!
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back