Que me está pasando?

Calificaciones
1.878
Muchas gracias a todas las primas, de verdad, necesitaba un resquicio de luz ajeno a mi entorno para poder quitarme esa maraña de la cabeza y la cosa parece que va a mejor, poco a poco. Yo intento explicar que necesito un poquito de silencio, de paz, de tranquilidad, pero se ve que aquí a la gente le gusta más tenerme ocupada para que no piense las cosas y he decidido tomármelo con filosofía y contar hasta 50 🤣. Tampoco ayuda que el gilí de mi ex esté intentando contactar conmigo cada dos por tres, pero eso da para otro hilo, que tengo mucha bilis que soltar 🐍jajaja.
En serio primas, muchas gracias, he estado desaparecida en combate mucho tiempo porque no me encontraba y a la primera de cambio tendeis vuestra mano. Esto si que es un chat de amigas y no el de la vecina rubia. Nos leemos 💓

Calificaciones
336
Mucho ánimo pri.
Intenta contar hasta diez la próxima vez, y piensa que tu familia/ tu entorno solo quiere ayudarte y verte feliz. Es verdad que la soledad y la tranquilidad ayuda, pero a veces la clave para sentirnos mejor es justo hacer lo que crees que no necesitas y distraerte con quienes te quieren de verdad. 😘