¿Qué llevamos en el bolso?

Yo es que soy muy simple para eso; de echo mi bolso es pequeño ; entra lo justo.

- Llaves
- Movil
- Tarjeta del metro
- Cartera (con dinero, dni, tarjeta sanitaria y demas tarjetas)
- Boligrafo
- Cajita de las llentillas ***
- Un par de tampones y compresa (en un bolsillo del lateral interno)
- Balsamo labial y el pintalabios que lleve ese dia.
- Klinex y tiritas

*** En realidad la cajita de las lentillas va metida dentro de un estuchito pequeño muy mono que compre en Ale Hoop que es para eso . Es muy cuqui , con espejito y todo , a mi es que me da cosa tener la cajita bailando por el.bolso y que se pueda abrir o romper o algo.


PD: Os iba a poner el enlace del estuche de las lentillas pero en la web no me aparece.
 
Mis bolsos pesan siempre varias toneladas. No sé cómo lo consigo.,,

Llaves de casa (varias).
Llaves y tarjeta de seguridad del trabajo.
Móviles (mío privado y del trabajo).
Moleskine mini.
Bolígrafo.
Varios paquetes de pañuelos de papel.
Gafas de sol.
iPod y auriculares.
Cartera XXL.
Monedero (aparte).
Oyster (tarjeta del metro).
Bálsamo labial eos.
Paraguas.
Bolsita "supervivencia" (tampax, salvaslip, toallitas Natracare, gel antibacteriano, pinzas de depilar, limas de uñas, tiritas, gomas del pelo, Hello Sailor y Medieval de Lipstick Queen, colorete Orgasm de Nars, corrector de ojeras de It Cosmetics, Revive Morning de Aromatherapy Associates, muestras de perfume).
En un bolsillo del bolso, la farmacia (paracetamol, pastillas para la regla, para el dolor de cabeza, etc.).
En otro bolsillo, supersticiones varias (mi amuleto, un par de piedras, una estampita y una medalla de mi Mare de Deu y una especie de misal mínimo en Inglés que me regalo mi abuela en el año de la pera; era un recuerdo de su viaje de novios, que pasó por aquí, y soy incapaz de deshacerme de él).

Esto es lo básico. A veces hasta llevo más cosas... Y porque los críos son ya mayorcitos, que cuando eran más pequeños...
Dice mi madre que cualquier día de estos salgo a la calle con maleta con ruedas.
 
Última edición:
....
....
- Cargador del móvil (casi siempre voy en busca de un enchufe porque se me va la batería enseguida)
...
....

Bateria portatil. Es tipo USB.
Te va cargando el movil; a mi me ha salvado muchas noches en las que no me ha dado tiempo a cargar el movil.
Te olvidas de andar como loca buscando enchufes en los bares.
bateria-energysistem.jpg
 
Uffff.... De todo un poco...por si acaso:
  • Llaves
  • Móvil
  • Cartera y tarjetas
  • Gafas de sol en verano.
  • Gafas progresivas
  • Toallitas limpiagafas.
  • Pañuelos de papel
  • Neceser belleza: polvos, barra labios, protector labial...
  • Pequeña agenda de notas.
  • Bolígrafos
  • Chicles.
  • Toallitas higiénicas
  • Pastillero
  • Sacarina
  • Azúcar: soy diabética
  • Agua
  • Pañuelos de papel.
  • Regaliz.
  • Cepillo de dientes y dentífrico.
La lista es larga, jaja... Hasta el punto de que suelo llevar un bolso de tela auxiliar para meter lo que no cabe :cat::whistle:
 
Y no os ha pasado de llevar la botella de agua y que se derrame dentro, por no estar bien cerrada? a mi sí; y es por ello, que tengo que llevar un bolso con varios compartimentos, para que no se me moje la cartera.
 
De todo.
llaves
gafas de sol
cremas
maquillajes
toallitas humedas
crema dental, cepillo
perfumen
libretas
la billetera
y pare de contar.
 
En mi bolso:
-cartera
-Monedero
-móvil
-llaves de casa y del trabajo
-clínex
-tampones o algun salvaslip
-abono transporte
-gafas de sol
-toallitas desodorantes
-agenda
-boligrafos
-pintalabios
-cepillo de dientes y pasta de dientes mini
-abanico
-libro
-Smint
 
¿Qué llevo en mi bolso? ¿O qué no llevo? Llaves, por supuesto, de casa, del trabajo, del coche, a veces de casa de mi madre, cartera, monedero, móvil, cacao, crema de manos, barra de labios, toallitas húmedas, tiritas, analgésicos, bolis, limas de uñas, pañuelos de papel, toallitas limpiagafas, perfume, algo de los niños (ahora ya no tanto, de más pequeños era horrible), caramelos de menta, juanolas... Eso habitualmente. Y cambio a menudo de bolso, así que todo tiene que cambiar de lugar también. No sé cómo lo hacen los hombres sin bolso, la verdad.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
833
P
Respuestas
0
Visitas
779
Pamasi
P
Back