¿Qué llevamos en el bolso?

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este post saber que llevamos dentro de nuestro pequeño mundo. El bolso por dentro es como nuestra pequeña casa. . Nos gusta ir perfectas, glamurosas y con buen aspecto en cualquier momento del día.


-
Llaves
-Cartera.
-Móvil
-Neceser de emergencia (tampones, tiritas, pastillas, muñequera, salva slip, desodorante, toallitas limpiagafas, portalentillas, colonia)
-Agenda
-Brocha kabuki del mercadona.
-Blot
-Chicles
-Pañuelos.
-Boligrafo.
-bolsa ecológica.
- Cargador del móvil (casi siempre voy en busca de un enchufe porque se me va la batería enseguida)
- Gafas de sol (el estuche más bien, pero están dentro
icon_mrorange.gif
)
- Cartera alargada de misako (dentro llevo las laminas antibrillos del mercadona)
- Perfume sólido de Yves Rocher (Yria)
- Post its
- protector labial factor 15
- paquete klinex
-
Monedero tambien de Estambul donde guardo: nolotiles, algidoles, tampones, salvaslip, minipastadedientes, minicepillo de dientes, horquillas, monedas sueltas...
- Cepillo de pelo pequeño
Móvil Samsung Galaxy (con su correspondiente funda)
 
Última edición:
Yo llevo poco:
Llaves
Monedero
Móvil
Neceser pequeño con polvos y colorete, crema solar, cacao, cepillo de dientes y pasta y paracetamol.
Pañuelos
Gafas de sol
Crema de manos
 
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este post saber que llevamos dentro de nuestro pequeño mundo. El bolso por dentro es como nuestra pequeña casa. . Nos gusta ir perfectas, glamurosas y con buen aspecto en cualquier momento del día.


-
Llaves
-Cartera.
-Móvil
-Neceser de emergencia (tampones, tiritas, pastillas, muñequera, salva slip, desodorante, toallitas limpiagafas, portalentillas, colonia)
-Agenda
-Brocha kabuki del mercadona.
-Blot
-Chicles
-Pañuelos.
-Boligrafo.
-bolsa ecológica.
- Cargador del móvil (casi siempre voy en busca de un enchufe porque se me va la batería enseguida)
- Gafas de sol (el estuche más bien, pero están dentro
icon_mrorange.gif
)
- Cartera alargada de misako (dentro llevo las laminas antibrillos del mercadona)
- Perfume sólido de Yves Rocher (Yria)
- Post its
- protector labial factor 15
- paquete klinex
-
Monedero tambien de Estambul donde guardo: nolotiles, algidoles, tampones, salvaslip, minipastadedientes, minicepillo de dientes, horquillas, monedas sueltas...
- Cepillo de pelo pequeño
Móvil Samsung Galaxy (con su correspondiente funda)
¿tú no eres madre verdad?
Aparte de mi boso, tengo que llevar otro bolso:
toallitas para por si acaso.
Pañuelos.
Un cuadernillo para pintar y sus correspondientes rotuladores.
Un yoyo.
Un peluche.
Una pistola de agua (?????) esto debe ser un resto de cuando fuimos a la feria de Linares.
Unas hojas de arboles para algo del cole.
Una cuerda de boli de cuatro colores que nos dieron en un restaurante el otro día.
Unos calcetines por si vamos al parque de bolas para que no se manche los que lleva.
Horquillas y gomitas para el pelo por si acaso hay que hacerle coletas.
Los minions y puntos que nos dan en el Dia para cambiarlos por otros con los amigos.
Una propaganda del Lidl.
Etc, etc. Ah y algo para comer, galletas, algo de chuches, aguas...
Tengo que sacar mi monedero y las llaves y meterlos directamente en ese otro bolso.
Acabo antes.
Y mi marido: ¿No llevas el móvil? que te estoy llamando y no contestas.
Qué vaaa, si es que no me cabe.
Así llevo el hombro, hecho polvo.
 
mi listado:
- portacosméticos
- mini bolsito utilizado como pastillero: medicación que pueda ser de utilidad ante una emergencia
- peine
- caramelos rellenos de miel (mis preferidos)
- hebilla para el cabello
- cuaderno
- agenda
- llaves de la oficina
- desodorante
- perfume
- crema para manos
- crema para rostro
- monedero
y un montón de cosas más, mi hombro lo sufre
suelo pesarlo en la farmacia para tomar conciencia del acarreo innecesario, pero vuelvo a llevar de todo
no llevo nada personal de valor (documentos, llaves, tarjetas de crédito, dinero) eso lo llevo encima por si me roban el bolso
 
¿tú no eres madre verdad?
Aparte de mi boso, tengo que llevar otro bolso:
toallitas para por si acaso.
Pañuelos.
Un cuadernillo para pintar y sus correspondientes rotuladores.
Un yoyo.
Un peluche.
Una pistola de agua (?????) esto debe ser un resto de cuando fuimos a la feria de Linares.
Unas hojas de arboles para algo del cole.
Una cuerda de boli de cuatro colores que nos dieron en un restaurante el otro día.
Unos calcetines por si vamos al parque de bolas para que no se manche los que lleva.
Horquillas y gomitas para el pelo por si acaso hay que hacerle coletas.
Los minions y puntos que nos dan en el Dia para cambiarlos por otros con los amigos.
Una propaganda del Lidl.
Etc, etc. Ah y algo para comer, galletas, algo de chuches, aguas...
Tengo que sacar mi monedero y las llaves y meterlos directamente en ese otro bolso.
Acabo antes.
Y mi marido: ¿No llevas el móvil? que te estoy llamando y no contestas.
Qué vaaa, si es que no me cabe.
Así llevo el hombro, hecho polvo.


soy muy joven para tener hijos. Pero tú llevas la casa entera, supongo que cuando yo los tenga también también iré super cargada.
 
soy muy joven para tener hijos. Pero tú llevas la casa entera, supongo que cuando yo los tenga también también iré super cargada.
Me hace mucha ilusión ver todo eso tan guay que lleváis en el bolso. Qué tiempos...
Antes me cabía hasta el paraguas.
 
Por orden de prioridad:

Neceser #1:

-llaves
-cartera
-movil+auriculares
-agenda+boli
-kleenex
-cacao labios

Neceser #2:

-cepillo+pasta de dientes
-pintalabios que sirva también de colorete en crema
-goma+horquillas
-analgesicos
-toallitas húmedas
-tampax
-alguna muestra de perfume
-minitalla crema de manos

Si tengo que prescindir de algo, por que voy cerca o no voy a estar fuera mucho tiempo, dejo el neceser #2 en casa y fin.

Mis hombros me lo agradecen
 
Última edición:
Yo en mi bolso puedo llevar:

Llaves, labial, máscara de pestañas, rubor, cartera, dinero extra, toallas femeninas, perfume de bolso, pañuelo, papel de baño, peine, espejo, agua, incluso hasta curitas y alcohol para esos zapatos que acaban molestando a lo largo del día
 
Por dios, y yo creí que llevaba cosas!!Llevais una maleta encima!
 
Yo en mi bolso llevo: llaves, móvil, agenda, boli (ah, no esto siempre lo pierdo!!, aunque creo que lo llevo), compresas, tampax, monedero, algún pintalabios que nunca uso, siempre está por medio y el justo el día que lo quiero no está por ningún lado, ibuprofeno, millones de tickets que guardo no se para que, porque me pasa como con el pintalabios, cuando quiero descambiar algo nunca está el ticket que necesito y mierdas varias que me voy encontrando y no se que hacer con ellas ejem: que estoy en la oficina y pillo un clip pues al bolso, que me quito el coletero al bolso y así un sin fin de cosas que solo saco cuando ya esta lleno y decido limpiarlo.
Decidme que no soy la única con el bolso así
 
Me alegra ver que no soy la única que va con un hombro cargado :D
Me doy mas prisa subiendo foto de mi pequeño mundo a cuestas.

Lo básico: Llaves de casa, llaves de casa de mis padres, llaves del trabajo. Gafas de sol y funda. Cartera (incluir en el interior mini kit de costura, y orquillas) Tabaco y mil mecheros. Frutos secos para picar en el trabajo.
En el neceser: Kleenex, toallitas, tampax, condones, pastillas para la garganta, ibuprofeno, las anticonceptivas, boli para picaduras de bichos, boli normal, mini cepillo de dientes y pasta, cacao, pinta labios, mini desodorante, cargador del movil, mechero de emergencia, mini peine robado del ultimo hotel, pinzas, muestra de colonia que va variando, y creo que ya esta. Ahora que viene el calor tambien voy a incluir botellita de agua.
 

Adjuntos

  • IMG_8903.jpg
    IMG_8903.jpg
    448 KB · Visitas: 46
Última edición:
Ah, se me ha olvidado poner el metro, que siempre nos sale la ocasión de medir algo, vamos al leroy Merlin y hace el chaval: ay, que no tengo el metro.
Dont worry, yo llevo, ahroa sóko me falta encontrarlo en mi bolso triángulo de la Bermudas.
Y lo de los tickets, necesito uno (del primark para devolver un pijama) y justo ése, no lo tengo, pero me aparecen cuarenta, a los cinco días, necesito otro ticket, del día, a ver si me pilla una oferta y entonces. anda, el ticket del pijama, a buenas horas mangas verdes.............
Estaba en el bolso, escondido, el jodío...
Ah y ahora me ha dado por comprar rotuladores subrayadores fosforitos, los tengo de todos los colores, naranjas, rosas, verdes, azules, morados, gordos, pequeños, planos, redondos, es una enfermedad que me ha dado, así de repente, y si veo un modelo nuevo, tengo que comprarlo, que digo yo ¿pa qué quieros tantos?
 
Back