¿Que libro estais leyendo?

No sé si estaré haciendo reading journal soy un poco cateta 🤷🏻‍♀️ pero me puse a principio de año un objetivo de lectura tanto en número de libros leídos, como en días de lectura semanales, tengo mi listado de libros también que voy actualizando. Uso Goodreads pero no me acaba de convencer, así que voy a buscar Bookmory a ver qué tal!
Sii, eso es un reading journal! Yo anoto lo que leo y una "puntuación", estadística de páginas y libros por mes y anoto las publicaciones nuevas que van a salir y cuando para estar pendiente de comprarlas (cuando son parte de sagas que estoy leyendo).
Yo estoy muy contenta con Bookmory me parece más práctico que GoodReads para lo que yo lo uso y no se me queda sin actualizar cuando le da la locura como GR jajjaja espero que a tí te vaya bien también!! 😊😊
 
Yo también lo abandoné en su día 🥺 y sí terminé "Todo esto te daré".

Estoy ahora con "La cría", está bien pero pensé que iba a engancharme más desde el principio.
Ostras pues yo pensaba empezar La Cría porque todas las reviews que veo dicen que engancha mucho, porfa, si puedes ve contándonos a ver si mejora
 
Ostras pues yo pensaba empezar La Cría porque todas las reviews que veo dicen que engancha mucho, porfa, si puedes ve contándonos a ver si mejora

Lo voy a acabar hoy y ya se ha descubierto el pastel... no sé, a lo mejor soy yo que he leído muchas del estilo pero se me ha hecho un poco pobre la ambientación y los personajes, además de un diálogo al final que no tiene ni pies ni cabeza :oops: . No está mal pero no sé, me esperaba más.

Aún así se deja leer y no se hace pesado.
 
Terminé finalmente La Cría ayer por la noche y necesito comentarla con alguien, porque realmente me ha decepcionado muchísimo.

- Personajes: simplones, no pueden ser más prototípicos. La investigadora al mando, una mujer sin familia y traumatizada en un mundo de hombres. Y su compañero, jovencito friki que consigue toda la información (en un santiamén, esto parece CSI) a través de las nuevas tecnologías.
- Desarrollo: no tiene nada de acción hasta el final. Por otra parte los procedimientos son muy surrealistas, se resuelve todo de una forma poco creíble y muy poco profesional.

- Me ha parecido muy forzado que tanto Candela como Mateo estén relacionados con la madre y la hermana del conejito, no había más agentes en la ciudad 🤣 .
- Por otra parte el diálogo cuando Adriana está detenida, la acusan de matar a su hijo al que acaba de ver muerto, y está discutiendo sobre la exposición en RRSS y sobre "feminismo radical" con Candela. Vamos a ver... acaba de morir su hijo... nadie estaría para hablar en esos momentos, estaría en estado de shock.
- Pone de "feminista" a una persona que ha dejado que abusaran sexualmente VARIAS veces de su hija pequeña... esa contradicción es demasiado para un personaje.

Finalmente no entiendo el giro del personaje de Mateo enviando el vídeo de la muerte a la empresa. Igual estaba muy dormida... entiendo que se vuelve él el asesino para las snuff movies, no?

Perdón a las pris que les haya gustado, @Contenta tú que lo pusiste por aquí a ver si me puedes responder a la pregunta ❤️.
 
Terminé finalmente La Cría ayer por la noche y necesito comentarla con alguien, porque realmente me ha decepcionado muchísimo.

- Personajes: simplones, no pueden ser más prototípicos. La investigadora al mando, una mujer sin familia y traumatizada en un mundo de hombres. Y su compañero, jovencito friki que consigue toda la información (en un santiamén, esto parece CSI) a través de las nuevas tecnologías.
- Desarrollo: no tiene nada de acción hasta el final. Por otra parte los procedimientos son muy surrealistas, se resuelve todo de una forma poco creíble y muy poco profesional.

- Me ha parecido muy forzado que tanto Candela como Mateo estén relacionados con la madre y la hermana del conejito, no había más agentes en la ciudad 🤣 .
- Por otra parte el diálogo cuando Adriana está detenida, la acusan de matar a su hijo al que acaba de ver muerto, y está discutiendo sobre la exposición en RRSS y sobre "feminismo radical" con Candela. Vamos a ver... acaba de morir su hijo... nadie estaría para hablar en esos momentos, estaría en estado de shock.
- Pone de "feminista" a una persona que ha dejado que abusaran sexualmente VARIAS veces de su hija pequeña... esa contradicción es demasiado para un personaje.

Finalmente no entiendo el giro del personaje de Mateo enviando el vídeo de la muerte a la empresa. Igual estaba muy dormida... entiendo que se vuelve él el asesino para las snuff movies, no?

Perdón a las pris que les haya gustado, @Contenta tú que lo pusiste por aquí a ver si me puedes responder a la pregunta ❤️.
Tengo una tara con los libros, leo muchos y los olvido si no me han marcado demasiado😅 cuando tenga un rato lo miro a ver si me acuerdo jajaj
 
Lo voy a acabar hoy y ya se ha descubierto el pastel... no sé, a lo mejor soy yo que he leído muchas del estilo pero se me ha hecho un poco pobre la ambientación y los personajes, además de un diálogo al final que no tiene ni pies ni cabeza :oops: . No está mal pero no sé, me esperaba más.

Aún así se deja leer y no se hace pesado.
Ufff pues entonces con todo lo que tengo pendiente...creo que lo voy a dejar para cuando haya bajado el volumen de lo que estoy por leer aún...como tenía tanto hype...
Muchas gracias!!
 
estoy ahora mismo a mitad de "Indigno de ser humano" de Osamu Dazai, una obra increíble que te destroza.
 
Hace ya algunos meses me terminé "El jugador" de Dostoievski, quiero seguir con otras obras pero "Crimen y castigo" me parece muy pesado por ahora. No sé con qué libro seguir porque la verdad es que me gusta un montón el autor pero se me hace difícil elegir.
 
Hola!! He terminado A pesar de tí de Colleen Hoover y Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez, la verdad es que me han gustado bastante, tenía pocas expectativas con el primero y la verdad que mejor de lo esperado, la historia me enganchó bastante.
Esta tarde he empezado La novena casa de Leigh Bardugo, no paro de ver buenas críticas y le tenía ganas, a ver qué tal!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back