¿Que libro estais leyendo?

Estoy leyendo

- Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado que lo recomendasteis aquí y me está gustando mucho.
- Los Simpson y la filosofía (este lo leo a ratitos).

¿Os proponéis retos lectores para el año? Yo este año me he propuesto 25 libros; en 2022 fueron 20 y lo cumplí.
Yo este 2023 me he propuesto 12, no son muchos, creo ue terminaré leyendo más porque ya voy por el tercero, pero vengo de años opositando con cero ganas de leer y tampoco quería ser muy ambiciosa.

Ahora estoy con “el guardián entre el centeno” que es como una lectura “obligada” y me está dejando 😑, a ver si mejora conforme avance porque por ahora relata mucho y cuenta poco…
 
Yo este 2023 me he propuesto 12, no son muchos, creo ue terminaré leyendo más porque ya voy por el tercero, pero vengo de años opositando con cero ganas de leer y tampoco quería ser muy ambiciosa.

Ahora estoy con “el guardián entre el centeno” que es como una lectura “obligada” y me está dejando 😑, a ver si mejora conforme avance porque por ahora relata mucho y cuenta poco…
A mi no me gustó especialmente, lo leí también porque había que hacerlo
 
Anoche me terminé "Una herencia en juego" Tenía mucha famita y decidí leerlo y menudo tostón. No me ha gustado nada. No creo que lea los dos siguientes. ¿Alguna lo ha leído?
 
Chicas voy a ser la nota discordante pero a mi el del calcetín desparejado no me ha enganchado. De hecho me he metido con otro entre medias porque era pereza ponerme con el. No me río, me parece surrealista, me pone nerviosa 😅.
 
Hola!! No conocía este hilo, me quedo por aquí para coger recomendaciones 😊

Yo estoy ahora con:
-Carcoma de Layla Martínez
-Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (el segundo de la trilogía)

Y he terminado esta semana:
-Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez
-Romper el círculo de Colleen Hoover
 
“El unicornio” de Manuel Mujica Lainez.

Si os gusta la novela histórica, este autor es fantástico en la recreación de diferentes épocas. En esta novela en concreto se basa en la leyenda del hada Melusina para crear todo un mundo que se balancea entre la realidad de la Edad Media y la leyenda de un amor imposible para deleitarnos en una novela que tiene Magia e historia en cada una de sus palabras. Para mi fue muy difícil, por no decir imposible resistirme a leer un libro cuando uno de sus primeros párrafos dice así:

"Es la historia de un hada, la vida de un hada, que quien no crea en las hadas cierre este libro y lo arroje a un canasto o lo reduzca al papel suntuario de relleno de su biblioteca, lamentando el precio seguramente substancioso que habrá pagado por su gruesa estructura. Al proceder así y al no tener en cuenta que todo, absolutamente todo, en este mundo inexplicable, funciona por razones que se nos escapan, su escepticismo anticuado, que tachaba de Victoriano de no mediar mi respeto por esa gran reina, lo privará de enterarse de asuntos de interés trascendente. Lo siento de antemano por él, hay distintos modos de ser un pobre de espíritu, hay distintos modos de andar por la Tierra tildándola de insípida, aburriéndose, dejándose morir de monotonía y de tedio y uno de ellos —tal vez el más tonto— consiste en negarse a probar la sal y la pimienta ocultas que la sazonan de magia."
 
Estoy con Spare, del Príncipe Harry. Me esta emocionando y estoy empatizando mucho con él, al menos en su infancia y adolescencia, que es de lo que trata la primera parte, que terminé ayer.
Creo que este finde me lo acabaré. Lo leo en una tablet y no se si comprarlo en papel por si me apetece subir a la azotea al solete a leer. La tablet no se ve bien y no tengo ebook.
 
Hola primas! Me quedo por aquí!
Normalmente me gusta mucho la novela histórica, pero estoy en una etapa en la que el cuerpo me pide novela romántica, no se porqué se ha convertido en lo único que me engancha.
Actualmente estoy con "Cuando no queden más estrellas que contar" de María Martínez.

Acepto recomendaciones de esta temática para cuando la termine 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back