¿Que libro estais leyendo?

El paciente creo que leí que tiene más que ver con el tercero, que yo aún no he leído. Se pueden leer en otro orden perfectamente. No salen Jon y Antonia. Cicatriz yo me lo estoy leyendo después de loba negra, y va bien para relacionar cosas de ese libro (va sobre una de las personajes). Por ahora tampoco aparecen ellos dos, por eso están fuera de la trilogía supongo, pero guardan relación. Igual que el cortito sobre el señor white,”la historia secreta del señor White” el que regala el propio autor si le escribes y que se encuentra por internet. No son necesarios pero amplían info, al menos por lo que he leído por ahora. Así que no te agobies por el orden:)
Gracias por la info, lo tendré en cuenta ♥️
 
Hoy he terminado el último libro de la saga “la amiga estupenda”
Los dos primeros los devore, los dos últimos me costó más, no por falta de ganas sino de tiempo. Me han gustado mucho. Acabo de empezar la serie en hbo, a ver que tal.
 
Anoche empecé "Adiós, pequeño", el último de Máxim Huerta.
Después quiero leer "Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte", el primero de Manuel Martínez Velasco, el hijo de Concha Velasco.
Dependiendo de cómo sea el primero, de si se me hace pesado o de si me gusta, iré alternando o no ambos.
 
¿Algún lector de Stephen King por aquí? Niebla me parece fascinante. Queriendo continuar con más de sus obras

Stephen King, gratis: cómo es “Laurie”, el ebook del maestro del terror que se baja libremente.​

 
Si estás con la trilogía de reina roja, te recomiendo “Cicatriz” entre el segundo y el tercero, yo lo estoy haciendo. Y “el paciente” del mismo autor y también relacionado.
Enganchan
¡Hola prima! Ya tengo paciente y cicatriz en mi poder 😊. Voy a seguir tu consejo y me voy a leer ahora Cicatriz aunque no me he podido contener y he leído un poco de Rey Blanco. Ya te contaré 😁
 
Voy a empezar "La ladrona de huesos" de Manel Loureiro, tiene buenas valoraciones así que espero que sea entretenido para un viaje largo 😅
 
Si estás con la trilogía de reina roja, te recomiendo “Cicatriz” entre el segundo y el tercero, yo lo estoy haciendo. Y “el paciente” del mismo autor y también relacionado.
Enganchan
Prima me quiero leer esta saga, me puedes ayudar y ponerme el orden de los libros? Es que ando perdida. Muchas gracias 😘
 
Prima me quiero leer esta saga, me puedes ayudar y ponerme el orden de los libros? Es que ando perdida. Muchas gracias 😘
Hola prima! Yo los he leído en este orden: el paciente, reina roja, loba negra, cicatriz y rey blanco.
El autor al final de Rey blanco recomienda el orden cronológico: el paciente, cicatriz , reina roja, loba negra y rey blanco.
Yo después de habérmelos leído todos, creo que cualquiera de las dos formas es buena. No tienen información indispensable para seguir la trama.
 
Hola prima! Yo los he leído en este orden: el paciente, reina roja, loba negra, cicatriz y rey blanco.
El autor al final de Rey blanco recomienda el orden cronológico: el paciente, cicatriz , reina roja, loba negra y rey blanco.
Yo después de habérmelos leído todos, creo que cualquiera de las dos formas es buena. No tienen información indispensable para seguir la trama.
Muchas gracias. Por que decidiste tú ese orden?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back