¿Que libro estais leyendo?

Y la serie Bergman , ¿qué tal está? los tengo en mente desde hace un tiempo.
 
Y la serie Bergman , ¿qué tal está? los tengo en mente desde hace un tiempo.
No lo dudes, es un personaje que a veces odiarás pero otras admirarás profundamente, es una serie y son adictivos, soy muy fan de la novela negra nórdica y esta serie es maravillosa. en una linea similar te recomiendo la serie Reke y Vargas, No te drefaduarán ninguna de las 2.
Yo estoy leyendo The Golden Bowl de Henry James...
 
No lo dudes, es un personaje que a veces odiarás pero otras admirarás profundamente, es una serie y son adictivos, soy muy fan de la novela negra nórdica y esta serie es maravillosa. en una linea similar te recomiendo la serie Reke y Vargas, No te drefaduarán ninguna de las 2.
Yo estoy leyendo The Golden Bowl de Henry James...
Gracias por tu apunte🙂
 
Estoy leyendo “28 días” de David Safier, no sabía que tenía libros que no fueran comedia. Va sobre una adolescente que cuida a su familia en el gueto de Varsovia y es desolador. Hace poco leí “Últimos días en Berlín” y me encantó también. Quiero leer más sobre la Segunda Guerra Mundial desde esos puntos de vista fuera de lo típico de los campos, tengo en lista “las mujeres de Berlín “, me recomendáis algo?

Stalingrado, de Antony Beevor.

Es ensayo, pero muy bien escrito, no se hace nada difícil de leer.
 
Ayer en una sala de espera empecé Punto Ciego, de Paula Hawkins y... Decepción absoluta.
Lo empecé con muchas ganas porque la autora me gusta mucho. He leído la chica del tren, escrito en el agua y a fuego lento y cuando vi que había publicado otro estaba deseando leerlo. Yo leo en formato electrónico, pero días antes vi el formato físico en un supermercado y me pareció demasiado fino. 150 páginas exactamente. En una hora y media me lo pulí.
Puede decirse que es un relato, en lugar de una novela, pero es muy decepcionante, muy predecible y muy poco del estilo de esta escritora. Da la sensación de ser una publicación obligada por contrato con la editorial escrita deprisa y a mala gana o de que se ha publicado un resumen de la historia por error.

La historia en si podría haber tenido más chicha, más enrevesamiento, pero prácticamente desde el capítulo uno ya lo ves venir todo.
En resumen, parece el teaser de una peli de mediodía de antena 3.
 
yo estoy leyendo la trilogia de escipion el africanus de santiago posteguillo y aun voy por el principio del primero ,asi que para cuando me los haya leido ya sera la Navidad del 2023
 
He terminado "Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado".
Jamás he soltado una carcajada con un libro. ¿Sonrisas? Sí. Carcajadas nunca.
Es una historia muy básica y fácil de leer.
Y necesito comentar el final con alguien 😂
me lo apunto para reirme tambien ,yo con los que me he reido mucho han sido con los de maldito karma
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back