¿Que libro estais leyendo?

Las niñas que soñaban con ser vistas. Por ahora el ambiente me da miedo, está conseguido. Ahora supongo que habrá sorpresas porque se ve lo que quiere que pensemos el autor, pero dudo que lo haga tan sencillo después de leer La Cría
Me comentaron de leer primero uno u otro y no recuerdo el orden. Me refiero a La Cria y Las niñas. ¿Que orden es el adecuado? Gracias
 
Cuando termine de leer "Las madres" , leeré "La Bestia" (ambos de Carmen Mola).
Y después tengo en la cola releer "Doctor Zhivago" , "Sinuhé, el egipcio" y "El Señor de los Anillos". (Son mis tres libros preferidos).
 
Me comentaron de leer primero uno u otro y no recuerdo el orden. Me refiero a La Cria y Las niñas. ¿Que orden es el adecuado? Gracias
Ahora que he leído también penitencia (el que menos me ha gustado de los tres),aparece un personaje en el que luego sale el las niñas. Pero no es muy relevante.
 
Estoy leyendo “28 días” de David Safier, no sabía que tenía libros que no fueran comedia. Va sobre una adolescente que cuida a su familia en el gueto de Varsovia y es desolador. Hace poco leí “Últimos días en Berlín” y me encantó también. Quiero leer más sobre la Segunda Guerra Mundial desde esos puntos de vista fuera de lo típico de los campos, tengo en lista “las mujeres de Berlín “, me recomendáis algo?
 
Estoy con "Mil besos prohibidos" de Sonoles Ónega. Ambientado en Madrid y con varias historias paralelas, tanto de una pareja de ancianos que se han querido tanto que ella no soporta que su marido la vea en mal estado debido al alzheimer, como de un amor de juventud que nunca se cerró.... me está gustando, es fácil y rápido de leer.
 
Estoy leyendo “28 días” de David Safier, no sabía que tenía libros que no fueran comedia. Va sobre una adolescente que cuida a su familia en el gueto de Varsovia y es desolador. Hace poco leí “Últimos días en Berlín” y me encantó también. Quiero leer más sobre la Segunda Guerra Mundial desde esos puntos de vista fuera de lo típico de los campos, tengo en lista “las mujeres de Berlín “, me recomendáis algo?
La Guerra no tiene rostro de mujer de Aleksiévich
Trata sobre relatos de las mujeres del ejercito rojo
 
Últimamente leo mucha novela negra. He acabado este mes la trilogia de "El Cuarto mono", los 3 del tirón. En espera en la librería tengo "Las hijas del Capitan" de María Dueñas, "Hasta el último aliento" de Carlos Alberto Marmelada y "El paciente" de Juan Gómez Jurado.
Ahora estoy con "Mi idolatrado hijo Sisí" de Miguel Delibes
 
Últimamente leo mucha novela negra. He acabado este mes la trilogia de "El Cuarto mono", los 3 del tirón. En espera en la librería tengo "Las hijas del Capitan" de María Dueñas, "Hasta el último aliento" de Carlos Alberto Marmelada y "El paciente" de Juan Gómez Jurado.
Ahora estoy con "Mi idolatrado hijo Sisí" de Miguel Delibes
Merece la pena la trilogía del Cuarto mono? Gracias!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back