¿Que libro es??

Darío Asfar aparece en EL MAESTRO DE ALMAS de Irene Némirovsky.(No he leído nada de esta autora...tal vez ahora me anime ;))
2009042450nemirovsky_art.jpg
En que obra podemos encontrar a Elisa Montero?
 
upload_2019-11-4_18-36-8.jpeg
Donde aparece Frederick Starks?? Suspense e intriga absolutos.
@Dridma. Buena pinta, me lo apunto.
@AMARANTA. Preguntaste(hace dias) por Fiz de Cotovelo. Me ha hecho recordar con regustito el libro y la pelicula. El bosque animado. Que encanto de literatura. Y en este caso la peli no desmerece mucho al libro, está muy bien. Recomendados ambos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1213086
Donde aparece Frederick Starks?? Suspense e intriga absolutos.
@Dridma. Buena pinta, me lo apunto.
@AMARANTA. Preguntaste(hace dias) por Fiz de Cotovelo. Me ha hecho recordar con regustito el libro y la pelicula. El bosque animado. Que encanto de literatura. Y en este caso la peli no desmerece mucho al libro, está muy bien. Recomendados ambos.
Es un libro delicioso y la peli tambien me gusto, completamente de acuerdo contigo
 
El psicoanalista, de John Katzenbach, me encanto este libro
upload_2019-11-4_21-3-31.jpeg

Don Rigoberto, esposo de Doña Lucrecia, aparece en...este libro es el que más me ha gustado de este autor. Por cierto que no le ha gustado a nadie de mi entorno :):):)
 
Don Rigoberto y Doña Lucrecia ,veo que aparecen en dos libros ( no he leído ninguno de los dos) de Mario Vargas Llosa .El primero de ellos con críticas regulares:
9788483100288.jpg

Y el segundo con críticas muchísimo mejores:
md30291802516.jpg

No sé a cuál te referirás @AMARANTA ...(n)

En que novela encontramos a David Lurie?
 
Última edición:
La verdad sobre el caso Harry Quebert ,Joël Dicker
00106523181276____1__640x640.jpg


Venga, uno mítico, donde aparece Kunta Kinte??
 
Back