Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ya conté lo de las tallas y la estilista (época "Con T de Tarde"); y sus revolcones con el novio en el hotel frente a TVE con el morbo de ver a su mamá en la tele (cosa que si se mira con distancia es bastante fuerte). Esto último es de antes (creo 1992).
En su época de Tele Madrid ponían por el canal interno el vídeo de Pedro J con Exuperancia (ya sé que eso en esta época sería impensable, pero entonces, así era) y a ella le encantaba verlo (no se veía nada). Además coincidí en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con Julio Iglesias. Se hartó de coquetear con él. Siempre como una morcilla y muy sobrada, a la gente no la trata -o la trataba- especialmente mal; la que sí trata a los trabajadores mal es Teresa Campos.


maritere tiene más mala hostia que la hija.

ya recuerdo lo que contaste de las tallas...
bueno, si tu la conoces no me atrevo a decir nada, pero en la época con t de taruga estaba muy delgada.
 
que conoces a latere y no nos lo decías? agggggggggggggg:eek::eek::eek::eek::eek:
nuestra idolaza tere.imprdonablejjj jajaj
Conozco a Tere y a mucha otra gente, por eso sé cosas de ellos :) De hecho, trabajé en Salsa Rosa entre otros sitios. Pero mis "noticias" son del pasado, hace algunos años que abandoné la profesión. No quiero hacerme la interesante pero prefiero que no sepan quien soy. :) Además, pienso que no se acordarían de mi. Estoy ya mu viejita.
 
Conozco a Tere y a mucha otra gente, por eso sé cosas de ellos :) De hecho, trabajé en Salsa Rosa entre otros sitios. Pero mis "noticias" son del pasado, hace algunos años que abandoné la profesión. No quiero hacerme la interesante pero prefiero que no sepan quien soy. :) Además, pienso que no se acordarían de mi. Estoy ya mu viejita.


jajaaj no, me refería a contar lo que te pareciera, sin que se sepa quién eres, logicamente
se da por hecho que ni tú, ni yo ni nadie querríamos que se supiera. la gracia de este tinglaó es (tb) el anonimato

gracias por la anécdota
 
maritere tiene más mala hostia que la hija.

ya recuerdo lo que contaste de las tallas...
bueno, si tu la conoces no me atrevo a decir nada, pero en la época con t de taruga estaba muy delgada.
Sí, es verdad que estaba delgada, pero no era su talla. Debía ser algo generacional, porque me averguenzo de decir que yo vestía exactamente igual (no con ese estilismo, pero sí que me ponía tallas más pequeñas que la mía). Glup!!!!
 
Terelu Campos al borde del colapso: Hacienda le reclama 200.000€


Terelu Campos, en una fotografía de archivo

La colaboradora atraviesa un momento delicado a nivel económico. Tras las informaciones publicadas sobre su hipoteca, ESchismógrafo ha tenido constancia de un nuevo problema.
Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Son muchas las voces que insisten que los problemas empiezan a asfixiar a la hija de María Teresa Campos. Y no solo en el plano económico, sino también en el laboral. El desembarco de Bertín Osborne en Mediaset ha provocado que sus pretensiones como presentadora se hayan reducido a ceniza.Campos Jr se conforma con su silla de colaboradora en Sálvame donde lucha por mantener intacto el estatus que le avalan más de veinte años de intensa trayectoria profesional. En la Corrala Show de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se ha tenido que enfrentar a grandes polémicas que, incluso, le han hecho llorar ante las cámaras. Algunos de sus compañeros más críticos le han llegado a tachar de soberbia, acusándole de impartir la ley del terror y son pocos los que se enfrentan a ella por, dicen, represalias de María Teresa Campos.

La revista Lecturas ha publicado que Terelu ha rehipotecado su casa por cuarta vez

Pero la preocupación de Terelu es mucho más compleja. La revistaLecturas publicaba, en exclusiva, que había rehipotecado, por cuarta vez, su ático de Pozuelo de Alarcón. La publicación, dirigida por Luis Pliego, aseguró que la contertuliana tiene una deuda contraída con el banco cercana al millón de euros. Una elevada cantidad que, al parecer, podría suponerle una cuota mensual cercana a los seis mil euros.


La colaboradora mantiene ciertas discrepancias con la Agencia Tributaria

Terelu tiene la preocupación marcada en su rostro. Y no es para menos. Fuentes de total solvencia han explicado a esta publicación que Terelu tiene serias discrepancias con la Agencia Tributaria que le reclamaría más de 200.000 euros para ponerse al corriente de sus obligaciones. En conversación telefónica con este medio, la colaboradora no ha querido realizar declaraciones al respecto, ni siquiera para aclarar en qué punto se encuentra la negociación con Hacienda. A pesar de que deuda de Terelu es importante, es mucho inferior a la de su madre, cercana a los 800.000 euros y que descubrió en 2015 el periódico La Razón.

http://www.esdiario.com/436711155/T...Agencia-Tributaria-le-reclama-200.000EUR.html
 
Terelu Campos ya pagaba 5.500 al mes de hipoteca y ahora ha pedido otros 130.000 euros
terelu-665-desesperada.jpg


Ecoteuve anticipábamos en exclusiva que Terelu Campos vivía un momento de desesperación económica debido a que debía pagar unos 200.000 euros a Hacienda tras recibir un requerimiento. La presentadora no disponía de liquidez para afrontar la deuda y tuvo que pedir un aumento de sueldo. Ahora sabemos que ha vuelto a rehipotecar su casa y que la situación financiera podría haber influido en la relación con su madre. La revista Lecturas habla de "tensión" entre las dos presentadoras.

Después de pedir más dinero a sus jefes de La Fábrica de la tele, productora de Sálvame, no trascendió si se lo habían concedido. En todo caso, ella cuenta además de sus ingresos como colaboradora del magacín diario, con una cantidad por la publicidad que realiza (se habla de 800 euros por cada intervención) pero esa parte no depende de La Fábrica.

Como ya adelantábamos hace meses, Terelu se vio obligada a rehipotecar sus propiedades varias veces, aunque ella sostenía públicamente que estaba tranquila porque pagaba todos los meses.

Lecturas, que sigue de cerca todo lo que acontece alrededor de la hija de María Teresa,recogió ya entonces en sus páginas que Terelu vivía acosada por las deudas con el banco. Decían en el semanario que tuvo que que pedir 115.000 euros al no poder hacer frente a su hipoteca y tras haber pedido ya 485.000 euros una primera vez y 191.051,44 euros una segunda vez.

Fue en octubre de 2013 cuando Terelu Campos, tras años viviendo del alquiler, decidió comprarse un tríplex ático en el municipio madrileño de Aravaca. Para adquirir el inmueble, Terelu pidió una primera hipoteca de 485.000 euros. Solo seis meses después de la compra, tuvo que solicitar otro préstamo de casi 200.000 euros y, luego otro de más de 100.000.

La necesidad de liquidez llevó a Terelu a sentarse en Sálvame Deluxe en noviembre, cuando declaró públicamente que se sentía "gorda y fea". Pese a sus problemas financieros, Terelu Campos rechazado tanto su participación en GH VIP como enSupervivientes.

La propia Terelu explicaba en Sálvame que las cifras difundidas eran exageradas y que la hipoteca a la que se enfrenta es menor de lo que se dijo. Sin embargo, nada comentó entonces del otro asunto económico que la angustiaba y cuyo pago tenía dificultades en afrontar.

Pues bien, la misma revista vuelve a la carga con Terelu Campos y afirma que la presentadora y contertulia ha vuelto a pedir un préstamo. Como hemos recogido ya, hasta su madreestá preocupada por la falta de liquidez de su hija. A la rehipoteca de su triplex de Aravaca (Madrid) que ya adelantábamos (hasta los 800.000 euros), ahora la hay que añadir un crédito de 130.000 euros, lo que incrementa la hipoteca hasta los 921.051,44 euros. Según Lecturas, Terelu debe casi un millón de euros. Hasta ahora pagaba 5.500 euros al mes de hipoteca. No ha trascendido si mantiene la cuota y alarga el tiempo o ha tenido que aumentar el pago mensual.

María Patiño pimero -cuando le quitó el puesto de presentadora sustituta enSálvame Deluxe- y ahora Bertín Osborne -que ha echado por tierra su nuevo programa en Mediaset junto a su madre- han truncado sus aspiraciones para ganar más dinero. En Sálvame colabora normalmente dos veces por semana, y participa también con su madre en Qué tiempo tan feliz.
 
rosa-mariateresa--t.jpg

Rosa Benito responde a María Teresa Campos: 'Como hay otros que están fuera, los dardos van a mí'
03 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COMComentar


El homenaje a Rocío Jurado, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado 22 de abril, sigue generando controversia cuando ha pasado más de una semana desde su celebración. La última en pronunciarse al respecto esRosa Benito quien ha salido al paso de los comentarios realizados por María Teresa Campos en los que la presentadora criticaba la actitud de la familia por no asistir al evento. "Me da igual lo que haya dicho, todo es una polémica, si vas porque vas, si no vas porque no vas… a todo se le saca lo negativo. Yo soy la diana y como hay otros que están fuera, los dardos van a mí", aseguró la colaboradora de “Sálvame”.

rosa-benito--z.jpg


María Teresa tachó de “desagradecida” a la exmujer de Amador Mohedano. “Qué mala memoria tiene Rosa Benito, después de haberla defendido y haber dado trabajo a Chayo”, fue el mensaje que le envió a través de Kiko Hernández, el encargado de reproducir sus palabras. "Estoy muy cansada de que se machaque a mi hija, no lo voy a tolerar, caiga quien caiga. Mi hija lleva tres años sin pasar por Telecinco. La gente que me conoce sabe que soy muy agradecida", aseguró Rosa.

- María Teresa Campos: 'No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a Rocío Carrasco'

- Sólo José Ortega Cano y Rocío Carrasco acuden al homenaje a Rocío Jurado en el Teatro Real

maria-teresacampos--z.jpg


Días antes María Teresa Campos había asegurado que los familiares de la fallecida cantante no acudieron a su homenaje “con tal de hacerle daño a su hija Rocío Carrasco”. La periodista malagueña se mostró crítica con Gloria Camila y José Fernando, los hijos de Rocío Jurado; con su hermano, Amador Mohedano y su excuñada, Rosa Benito. Una ausencia que Amador justificaba por la mala relación que existe en el seno de la familia. “Creíamos que la invitación tenía que ser de otra forma. Que Rocío convoque a la familia, después de tanto tiempo que no hemos tenido ninguna respuesta, ninguna llamada… no yo solamente, sino el resto de la familia, pues te sienta mal, es como querer buscar la foto”, aseguró.
 
Ni 4000 al mes el servicio doméstico. La seguridad social de una empleada doméstica interna, al mes no llega a 180€, y el sueldo mensual son unos 1000€. El chófer por ahí va también si está a disposición todo el día. Menos si es por horas.

.
Espero que no tengas tú servicio doméstico, Catherine. Ya me explicarás tú cómo justificas pagar solo 1000 euros mensuales a una interna. Yo lo llamaría explotación, simple y llanamente.
 
Back