Las Campos

Y sigue enfadada, la mujer. Pues no te queda nada, guapa... ¡menudo es el capo Vasile...!

http://www.esdiario.com/747665082/T...-Roca-Teresa-Campos-se-enfrenta-a-Bertin.html


Tras la batalla con Emma García y Nuria Roca, Teresa Campos se enfrenta a Bertín



Teresa Campos al borde del parraque por el desembarco de Bertín

Los pasillos de Telecinco hierven. La llegada de Bertín Osborne a Mediaset ha provocado una gran tristeza en María Teresa Campos que está más confundida que nunca.
María Teresa Campos está enfadada. Sí. Nadie puede quitarle de la cabeza que Bertín Osborne -que estrena programa esta noche con Agatha Ruiz de la Prada y Pedrojota- es el último responsable del descalabro del nuevo proyecto que tenía entre manos. Una especie de reality cañí en la que el clan de las Campos iban a compartir sofá y piscina con sus amigos y conocidos. Un estimulante espacio de televisión con el que María Teresa recuperaría el cetro mediático ahora que saborea las hieles de una audiencia que, semana tras semana, le deja bajo mínimos. También, sin duda, el espacio apartado sine die serviría para que Terelu se despojara de su papel de colaboradora y, bajo las faldas de su madre, se catapultara al listado de presentadores estrella del grupo.

María Teresa no entendió que Telecinco confiara las tardes a Emma García y no a su hija Terelu

Pero sus pretensiones se han estrellado y María Teresa cuenta lágrimas al caer la noche. Cuentan a ESchismógrafo que los pasillos de Telecinco son testigo de su enfado y decepción, que en las últimas jornadas se han vivido tsunamis por lo que ella considera un atropello imperdonable a su trayectoria profesional. Pero no es la primera vez que María Teresa muestra su descontento con un rostro Mediaset. Lo hizo durante los años que Emma García presentó A tu lado mientras ella conducía las mañanas de Telecinco y también con Nuria Roca, quien todavía no ha olvidado lo desagradable de aquella época. Dicen que Campos no entendió porqué una y otra no rechazaron la conducción de los programas en favor de su hija Terelu, por aquel entonces desterrada a ser la Script de Día a Día. La historia vuelve a repetirse.
Vasile juega con ella. Le ofrece un caramelo para luego negárselo.
 
Pues el sábado zapeando puse su programilla, estaba Perales, le estaba haciendo una pregunta y se tiro como 5 minutos, Perales la miraba con cara de póker y yo me descojonaba. Se cree una star, que mujer!!!
 
Con Cuca no se enfadó Mama Cow, sino que le levantó el recién novio a Cuca. Me acuerdo que lo contó Mariñas. Cuca se acababa de separar, a pesar de estar en contra del divorcio, y conoció a un tío feo-feo-feo. Cuca dio una fiesta para presentárselo a sus amigas y Mama Cow se lo levantó. Cuca nunca dijo nada en público, ni cuando fue a Supervivientes y le intentaban sonsacar.Creo que el feo en cuestión iba en moto y se llamaba Santiago. Hablan de él en este hilo: http://www.cotilleando.com/showthread.php/68735-CUCA-GARCÍA-DE-VINUESALo de Belén Rodríguez no cuadra. No se pudo haber enfadado con Lecquio, porque luego dondo AnaChocha era supercolegas. Pero tenéis razón: Belén Ro no ha ido a "Qué tiempo tan senil". A mí Belén Ro me chifla, me cae fenomenal.Por cierto, Mama Cow también se alejó del Duque de Lujo en cuanto le dieron la patadita. Antes, se lubricaba sólo con decir en su pogRama que había estado cenando con Marichalao.
Pero es que esta mujer todavia puede "levantarse" a alguien??? alucino
- - - Updated - - -



Uyyyyyy, como se nota que no veo el programa de Mama Cow...
 
Pues el sábado zapeando puse su programilla, estaba Perales, le estaba haciendo una pregunta y se tiro como 5 minutos, Perales la miraba con cara de póker y yo me descojonaba. Se cree una star, que mujer!!!
Pues yo tuve peor suerte, pille justo el momento en que su novio destrozaba una canción de Luis Miguel, eso tendría que ser denunciable aparte de espectáculo bochornoso.
 
Pues el sábado zapeando puse su programilla, estaba Perales, le estaba haciendo una pregunta y se tiro como 5 minutos, Perales la miraba con cara de póker y yo me descojonaba. Se cree una star, que mujer!!!


Dime por favor que el gran José Luis Perales no ha ido a ese programa...con lo que me gusta ese hombre, ay que me lo mata. Maldita sea, ¡¡¡¡que me mata a mi Perales la gafe esta!!!!
 
Dime por favor que el gran José Luis Perales no ha ido a ese programa...con lo que me gusta ese hombre, ay que me lo mata. Maldita sea, ¡¡¡¡que me mata a mi Perales la gafe esta!!!!

jajajajajajajaja...me re-parto.

He pensado lo mismo.....a que lo manda a plantar malvas....

A mí también me encanta Perales. Esperemos que no nos lo mate...
 
Vamos y visto lo visto ni levantarse, y muchisimo menos ACOSTARSE (a alguien) !!!!
yo no puedo leer esta cosas a la hora del cafe que luego no como. Ya se me ha revuelto el estómago para lo que me queda de dia:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: Aggg..MariTere como un ser chenchual y jerotikoh...noooo. Ahora me la imagino en picardías en plan Saritisima TOUCHH MEEE
Con JJ fue genial pro que JJ que esta en la cresta de la ola dijo abiertamente que se la bufaba Mari Tere y sus pamplinas
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back