Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues el sábado zapeando puse su programilla, estaba Perales, le estaba haciendo una pregunta y se tiro como 5 minutos, Perales la miraba con cara de póker y yo me descojonaba. Se cree una star, que mujer!!!


Dime por favor que el gran José Luis Perales no ha ido a ese programa...con lo que me gusta ese hombre, ay que me lo mata. Maldita sea, ¡¡¡¡que me mata a mi Perales la gafe esta!!!!
 
Dime por favor que el gran José Luis Perales no ha ido a ese programa...con lo que me gusta ese hombre, ay que me lo mata. Maldita sea, ¡¡¡¡que me mata a mi Perales la gafe esta!!!!

jajajajajajajaja...me re-parto.

He pensado lo mismo.....a que lo manda a plantar malvas....

A mí también me encanta Perales. Esperemos que no nos lo mate...
 
Vamos y visto lo visto ni levantarse, y muchisimo menos ACOSTARSE (a alguien) !!!!
yo no puedo leer esta cosas a la hora del cafe que luego no como. Ya se me ha revuelto el estómago para lo que me queda de dia:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: Aggg..MariTere como un ser chenchual y jerotikoh...noooo. Ahora me la imagino en picardías en plan Saritisima TOUCHH MEEE
Con JJ fue genial pro que JJ que esta en la cresta de la ola dijo abiertamente que se la bufaba Mari Tere y sus pamplinas
 
upload_2016-4-24_20-5-14-png.392633


Momento en el que le comunican a Papelu que se han terminado los canapes. (gracias, Turn por la foto).
 
Back