Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me fascinó oírla decir que nunca se pone escotes palabra de honor ni cortes debajo del pecho porque eso la hacen parecer extra ordinaria. Como si no fuera extra ordinaria normalmente con esas faldas cinturón y esos vestidos brilli brilli de quinceañera. Es que está convencida de que va divina, vamos.


Ella ya es ordinaria por naturaleza
O va vestida de vieja, o va de quinceañera
La hija no le aconseja?
En Sálvame se pasa la tarde jamando
Resulta repulsiva tanta gula !Cómo no va estar gorda!
 
Pero esta mujer qué talla usa?? Está como un tonel.
11248346_1003948126358717_7509203682305828194_n.jpg
La 36.
 
En ese pograma de la mamá ya no saben qué hacer, han metido a Bigote a hacer alguna gracia, y aunque siempre es mejor que el resto, tampoco hace ninguna.Solo es el progrma en que van los artistas gratis( o pagando, no sé)a anunciar y publicitar sus obras de teatro, discos, actuaciones, a lamerle el pompis a TC para que los ponga bien .
 
Y sigue enfadada, la mujer. Pues no te queda nada, guapa... ¡menudo es el capo Vasile...!

http://www.esdiario.com/747665082/T...-Roca-Teresa-Campos-se-enfrenta-a-Bertin.html


Tras la batalla con Emma García y Nuria Roca, Teresa Campos se enfrenta a Bertín



Teresa Campos al borde del parraque por el desembarco de Bertín

Los pasillos de Telecinco hierven. La llegada de Bertín Osborne a Mediaset ha provocado una gran tristeza en María Teresa Campos que está más confundida que nunca.
María Teresa Campos está enfadada. Sí. Nadie puede quitarle de la cabeza que Bertín Osborne -que estrena programa esta noche con Agatha Ruiz de la Prada y Pedrojota- es el último responsable del descalabro del nuevo proyecto que tenía entre manos. Una especie de reality cañí en la que el clan de las Campos iban a compartir sofá y piscina con sus amigos y conocidos. Un estimulante espacio de televisión con el que María Teresa recuperaría el cetro mediático ahora que saborea las hieles de una audiencia que, semana tras semana, le deja bajo mínimos. También, sin duda, el espacio apartado sine die serviría para que Terelu se despojara de su papel de colaboradora y, bajo las faldas de su madre, se catapultara al listado de presentadores estrella del grupo.

María Teresa no entendió que Telecinco confiara las tardes a Emma García y no a su hija Terelu

Pero sus pretensiones se han estrellado y María Teresa cuenta lágrimas al caer la noche. Cuentan a ESchismógrafo que los pasillos de Telecinco son testigo de su enfado y decepción, que en las últimas jornadas se han vivido tsunamis por lo que ella considera un atropello imperdonable a su trayectoria profesional. Pero no es la primera vez que María Teresa muestra su descontento con un rostro Mediaset. Lo hizo durante los años que Emma García presentó A tu lado mientras ella conducía las mañanas de Telecinco y también con Nuria Roca, quien todavía no ha olvidado lo desagradable de aquella época. Dicen que Campos no entendió porqué una y otra no rechazaron la conducción de los programas en favor de su hija Terelu, por aquel entonces desterrada a ser la Script de Día a Día. La historia vuelve a repetirse.
 
PUES HOY DOMINGO EL MODELO QUE LLEVABA ERA INDESCRIPTIBLE
Venga,venga,cuenta,que seguro que es descriptible.
Esta señora se está dejando mucho,es más ancha de lado que de frente.
Se puede estar rellenita,tener algo de peso,rolliza,pero lo suyo ya va por obesidad mórbida.
Que mire a su madre,la cantidad de kilos que ha perdido,por estar más estilizada y atractiva para Bigote.Y ella no para de comer.
 
Venga,venga,cuenta,que seguro que es descriptible.
Esta señora se está dejando mucho,es más ancha de lado que de frente.
Se puede estar rellenita,tener algo de peso,rolliza,pero lo suyo ya va por obesidad mórbida.
Que mire a su madre,la cantidad de kilos que ha perdido,por estar más estilizada y atractiva para Bigote.Y ella no para de comer.


LLevaba unos vaqueros negros corte pitillo y rotos, porque el tema del concurso de baile era Street Dance y ella siempre va muy adecuada para la ocasión. Luego encima llevaba una camiseta blanca que le llegaba hasta la rodillas. Y qué cantidad de mollas no se vería saliendo por todos lados que en lo alto de la camiseta blanca va y se me planta otra camiseta estilo lencero, de tirantes, negra, y más corta que la blanca que llevaba debajo, con lo cual toda la parte de la blanca caía inexplicablemente por debajo de la otra hasta las rodillas. Inexplicable.
 
Back