¿¿ Qué le pasó a Máría Teresa Campos con...??

Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
1.423
Calificaciones
7.017
Ubicación
EEUU-España
Dime por favor que el gran José Luis Perales no ha ido a ese programa...con lo que me gusta ese hombre, ay que me lo mata. Maldita sea, ¡¡¡¡que me mata a mi Perales la gafe esta!!!!
jajajajajajajaja...me re-parto.

He pensado lo mismo.....a que lo manda a plantar malvas....

A mí también me encanta Perales. Esperemos que no nos lo mate...
 

Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
6.093
Calificaciones
29.142
Vamos y visto lo visto ni levantarse, y muchisimo menos ACOSTARSE (a alguien) !!!!
yo no puedo leer esta cosas a la hora del cafe que luego no como. Ya se me ha revuelto el estómago para lo que me queda de dia:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: Aggg..MariTere como un ser chenchual y jerotikoh...noooo. Ahora me la imagino en picardías en plan Saritisima TOUCHH MEEE
Con JJ fue genial pro que JJ que esta en la cresta de la ola dijo abiertamente que se la bufaba Mari Tere y sus pamplinas
 

Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.292
Calificaciones
4.931
Lo de Cuca efectivamente no fue que Cuca le levantase el novio a la Maritele, sino al revés. Lo que no recordaba era que se ttrataba del novio motorista que tenía la Campos creo que a finales de los 90 y que le duró unos cuantos añitos.
Luego con JJ Vazquez y la Ana Chocha más que tener desencuentros se trata de una lucha de egos, que los tres los tienen bien gordos. Con Emma García recuerdo que en los tiempos en los que ésta presentaba A Tu Lado sí había una cierta rivalidad que se reflejaba en las opiniones que emitían sobre GH (en aquella edición había como 2 bandos separados entre los participantes y en A Tu Lado defendían uno y en Día a Día el otro, y aprovechaban para mandarse pullitas)
De lo de Barbara Rey y Belen Ro no tenía ni idea. Ésta última era (y juraría que sigue siendo) el paradigma de eterna colaboradora lameculos de la Campos. A lo mejor me equivoco, pero juraría que no hace mucho la vi en QTTF...
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.674
Ubicación
Madrid

Rosa Benito responde a María Teresa Campos: 'Como hay otros que están fuera, los dardos van a mí'
03 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COMComentar


El homenaje a Rocío Jurado, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado 22 de abril, sigue generando controversia cuando ha pasado más de una semana desde su celebración. La última en pronunciarse al respecto esRosa Benito quien ha salido al paso de los comentarios realizados por María Teresa Campos en los que la presentadora criticaba la actitud de la familia por no asistir al evento. "Me da igual lo que haya dicho, todo es una polémica, si vas porque vas, si no vas porque no vas… a todo se le saca lo negativo. Yo soy la diana y como hay otros que están fuera, los dardos van a mí", aseguró la colaboradora de “Sálvame”.



María Teresa tachó de “desagradecida” a la exmujer de Amador Mohedano. “Qué mala memoria tiene Rosa Benito, después de haberla defendido y haber dado trabajo a Chayo”, fue el mensaje que le envió a través de Kiko Hernández, el encargado de reproducir sus palabras. "Estoy muy cansada de que se machaque a mi hija, no lo voy a tolerar, caiga quien caiga. Mi hija lleva tres años sin pasar por Telecinco. La gente que me conoce sabe que soy muy agradecida", aseguró Rosa.

- María Teresa Campos: 'No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a Rocío Carrasco'

- Sólo José Ortega Cano y Rocío Carrasco acuden al homenaje a Rocío Jurado en el Teatro Real



Días antes María Teresa Campos había asegurado que los familiares de la fallecida cantante no acudieron a su homenaje “con tal de hacerle daño a su hija Rocío Carrasco”. La periodista malagueña se mostró crítica con Gloria Camila y José Fernando, los hijos de Rocío Jurado; con su hermano, Amador Mohedano y su excuñada, Rosa Benito. Una ausencia que Amador justificaba por la mala relación que existe en el seno de la familia. “Creíamos que la invitación tenía que ser de otra forma. Que Rocío convoque a la familia, después de tanto tiempo que no hemos tenido ninguna respuesta, ninguna llamada… no yo solamente, sino el resto de la familia, pues te sienta mal, es como querer buscar la foto”, aseguró.
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
8.771
Calificaciones
21.860
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
@Dubois : no puedo leer tras la visión de tu firma , estoy llorando de la risa, literal.