¿¿ Qué le pasó a Máría Teresa Campos con...??

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por sergio, 29 Mar 2013.

1. sergio

sergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Recopilación de todos los compañeros/ colaboradores con los que Maria TEresa Campos ha tenido desencuentros públicos y que, han terminado de muy distinta manera:

- CUCA GARCIA DE VINUESA: La gracia de la sección que protagonizaban era verlas discutir por supuestas diferencias de opinión politica (digo supuestas porque no me creo que la Campos sea tan progre como pretendía hacernos creer). Hasta ahí todo bien pero... el verdadero enfado fué porque, supuestamente, Cuca se lió con un novio que tenía la Campos. Alguien sabe más datos?

- BELÉN RODRÍGUEZ: Este es el caso más raro para mi. La campos tenía a belén recogida en su corrillo eternamente, y protegiéndola siempre hasta que... algo pasó que Belén dejó el programa y nunca más volvió. En su día se dijo que Belén se enfadó con Lecquio y la Campos se puso a favor de Alessandro pero no sé nada más.

- JORGE JAVIER: Este creo que es el más ficticio de todos los enfados. SE han enfadado y hecho las paces, que yo recuerde, cuatro veces.... Parece, simplemente, guerra de egos.

- PAOLO VASILE: REcordemos que, cuando vasile despidió a la campos, ésta se fué a Antena 3, donde, nada más llegar y en uno de sus primeros programas, no tuvo otra cosa que hacer que llamar "gilipollas" a Vasile, para, dos años después, volver con el rabo entre las piernas a Telecinco. Y aquí como si no hubiera pasado nada

- BÁRBARA REY: Se supone que bárbara se enfadó mucho cuando, en un ingreso hospitalario que tuvo por una neumonía, los colaboradores de la campos insinuaron que había habido algún otro motivo más raro y q, ésta no puso ningún orden a estos comentarios. Bárbara dijo pestes de ella pero... creo que últimamente ha ido a su programa de "qué tiempo tan feliz" y, como si nada.

- ANA ROSA QUINTANA: Aqui son ellas dos las primeras que juegan con el que se llevan mal. Dan titulares para, luego reencontrarse en sus programas y venderlo a la audiencia como el enfrentamiento entre las dos. No sé qué punto habrá de verdad

- ENMA GARCIA: TAmbién hace poco salió a la luz que la campos se enfadó con Enma porque, cuando ésta presentaba "a tu lado" se criticó a la campos (en la época en la que t5 y los del tomate se cebaron con ella) y que Enma no hacia nada por impedirlo ¿?

Resumen: Con la unica persona con la que ha trabajado codo con codo y que continúa llevándose bien y protegiéndola en todo es con Rocío Carrasco.

2. mencar

mencar

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    A Belén "voz de pito" Rodriguez la ví el otro día en QTTF,cuando reapareció la insigne,la grandísima,la sinigual Chayo Mohedano...

• Me parto Me parto x 1
  3. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    Con Cuca no se enfadó Mama Cow, sino que le levantó el recién novio a Cuca. Me acuerdo que lo contó Mariñas. Cuca se acababa de separar, a pesar de estar en contra del divorcio, y conoció a un tío feo-feo-feo. Cuca dio una fiesta para presentárselo a sus amigas y Mama Cow se lo levantó. Cuca nunca dijo nada en público, ni cuando fue a Supervivientes y le intentaban sonsacar.Creo que el feo en cuestión iba en moto y se llamaba Santiago. Hablan de él en este hilo: http://www.cotilleando.com/showthread.php/68735-CUCA-GARCÍA-DE-VINUESALo de Belén Rodríguez no cuadra. No se pudo haber enfadado con Lecquio, porque luego dondo AnaChocha era supercolegas. Pero tenéis razón: Belén Ro no ha ido a "Qué tiempo tan senil". A mí Belén Ro me chifla, me cae fenomenal.Por cierto, Mama Cow también se alejó del Duque de Lujo en cuanto le dieron la patadita. Antes, se lubricaba sólo con decir en su pogRama que había estado cenando con Marichalao.

- - - Updated - - -

Uyyyyyy, como se nota que no veo el programa de Mama Cow...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.373

es cierto. su comportamiento con la estupendísima Yolanda Ramos, la retrata como lo que es.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.276
    Y sigue enfadada, la mujer. Pues no te queda nada, guapa... ¡menudo es el capo Vasile...!

http://www.esdiario.com/747665082/T...-Roca-Teresa-Campos-se-enfrenta-a-Bertin.html

Tras la batalla con Emma García y Nuria Roca, Teresa Campos se enfrenta a Bertín

Teresa Campos al borde del parraque por el desembarco de Bertín

Los pasillos de Telecinco hierven. La llegada de Bertín Osborne a Mediaset ha provocado una gran tristeza en María Teresa Campos que está más confundida que nunca.
    María Teresa Campos está enfadada. Sí. Nadie puede quitarle de la cabeza que Bertín Osborne -que estrena programa esta noche con Agatha Ruiz de la Prada y Pedrojota- es el último responsable del descalabro del nuevo proyecto que tenía entre manos. Una especie de reality cañí en la que el clan de las Campos iban a compartir sofá y piscina con sus amigos y conocidos. Un estimulante espacio de televisión con el que María Teresa recuperaría el cetro mediático ahora que saborea las hieles de una audiencia que, semana tras semana, le deja bajo mínimos. También, sin duda, el espacio apartado sine die serviría para que Terelu se despojara de su papel de colaboradora y, bajo las faldas de su madre, se catapultara al listado de presentadores estrella del grupo.

María Teresa no entendió que Telecinco confiara las tardes a Emma García y no a su hija Terelu

Pero sus pretensiones se han estrellado y María Teresa cuenta lágrimas al caer la noche. Cuentan a ESchismógrafo que los pasillos de Telecinco son testigo de su enfado y decepción, que en las últimas jornadas se han vivido tsunamis por lo que ella considera un atropello imperdonable a su trayectoria profesional. Pero no es la primera vez que María Teresa muestra su descontento con un rostro Mediaset. Lo hizo durante los años que Emma García presentó A tu lado mientras ella conducía las mañanas de Telecinco y también con Nuria Roca, quien todavía no ha olvidado lo desagradable de aquella época. Dicen que Campos no entendió porqué una y otra no rechazaron la conducción de los programas en favor de su hija Terelu, por aquel entonces desterrada a ser la Script de Día a Día. La historia vuelve a repetirse.

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.044
    Género:
    Femenino
    Ay XDXDXDXD que Bertín vaya a entrevistar y hacer algo como Villa Capitoné es su casa o algo así
    Audiensia casposa segura. Yo a Fabiolo/Bertín no le soporto pero con las Campodashians haría el esfuerzo

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Vasile juega con ella. Le ofrece un caramelo para luego negárselo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. BooM

BooM Guest

A su edad los disgustos q se pesca no son nada buenos....

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. BooM

BooM Guest

Pues el sábado zapeando puse su programilla, estaba Perales, le estaba haciendo una pregunta y se tiro como 5 minutos, Perales la miraba con cara de póker y yo me descojonaba. Se cree una star, que mujer!!!

• Me parto Me parto x 8
  10.  
  11. pero es que esta mujer todavia puede "levantarse" a alguien?? alucino

• Me parto Me parto x 9
  12. Chismesvarios

Chismesvarios

Me Gusta recibidos:
    800
    Género:
    Femenino
    Pues yo tuve peor suerte, pille justo el momento en que su novio destrozaba una canción de Luis Miguel, eso tendría que ser denunciable aparte de espectáculo bochornoso.

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 1
  13. Memoria Selectiva

Memoria Selectiva

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Vamos y visto lo visto ni levantarse, y muchisimo menos ACOSTARSE (a alguien) !!!!

• Me parto Me parto x 5
  14. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.407

Dime por favor que el gran José Luis Perales no ha ido a ese programa...con lo que me gusta ese hombre, ay que me lo mata. Maldita sea, ¡¡¡¡que me mata a mi Perales la gafe esta!!!!

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.