¿Que le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hablemos de la actriz

el-sorpreson-de-stella-del-carmen-para-su-madre-melanie-griffith-por-su-cumpleanos_d9470d1e_780x578.jpg
 
Ese que aparece al lado de Stella es su hermano, o sea el hijo de Don.
Me gusta Melanie, parece llevarse bien con todos.
 
Siempre me ha parecido buena actriz, desde luego más que Antonio. Siempre a la sombra de él.



Antonio se aprovechó de la inocencia de esta mujer lo que quiso y más. Ella me da hasta cierta pena por eso mismo, se la ve buena gente. Aunque para mi su gran amor y con quien mejor pareja hizo siempre fue con Don Johnson.
 
Para la edad que tiene, está muy bien.


En un conjunto sí que se puede decir que está "bien", teniendo en cuenta todo lo que se ha metido para el cuerpo, las veces que ha parido y la edad. Ahora bien, yo no querría estar así ni de coña a su edad habiendo ejemplos como la cabrona de Jane Fonda, la Aniston, la López y otras tantas que dan envidia atroz las iaputas...
 
Es bonita la Stella. ¿Se acuerdan cuando le decían "la hija fea" porque no era tan alta como su hermana?

Es cierto que no es tan alta, pero es PRECIOSA encuentro yo. Mucho más bonita de hecho que la otra, por odiosas que sean las comparaciones (después de todo es un foro de Cotilleo).

7287ec783545a8bb1529ab2b2128c2df.jpg
Y tanto!!!! Stella es muy guapa. La otra es pasable, sin más. Y tiene huevos la cosa, que la hermana es mejor o más atractiva o lo que sea porque es más alta. Si lo que vale es la cantidad y no la calidad, cuanto más gorda se sea más guapa, no?
 
En un conjunto sí que se puede decir que está "bien", teniendo en cuenta todo lo que se ha metido para el cuerpo, las veces que ha parido y la edad. Ahora bien, yo no querría estar así ni de coña a su edad habiendo ejemplos como la cabrona de Jane Fonda, la Aniston, la López y otras tantas que dan envidia atroz las iaputas...
Jane Fonda tiene un cuerpazo! Lo suyo supera toda lógica. Su cara es tema aparte pero el cuerpo es de no creer.
 
Dakota es igual al padre. La veo guapa, pero es Don con peluca.
Creo que Stella comparte ciertos rasgos con Tippi pero la forma de la cara es totalmente distinta:

untitled-1-48.jpg


2d6166c35bd70212f65086fac35f55d8.jpg


Aquí de pequeña con su famosa abuela

2005-02-04-b.jpg


La chica tiene un color de ojos precioso.
ya ves. tienen parecido. qué preciosa está la niña en esas fotos (en las de color básicamente).

el hoyuelo del mentón, le puede venir de ahí, y la nariz tbn. tiene las cejas muy chulas, me gustan las cejas rectas (royo elfo). ahí se diferencian.
 
Jane Fonda tiene un cuerpazo! Lo suyo supera toda lógica. Su cara es tema aparte pero el cuerpo es de no creer.

Yo que ya cumplí mis 40, me acuerdo que en los 80 ella, también en la cuarentena, era de las mujeres con mejor cuerpo del espectáculo, tanto que hizo un libro llamado "En forma con Jane Fonda", que llegó a ser bestseller. De jovencita tuvo desórdenes alimenticios y luego en los 80 cultivó el fitness. Era la época donde se inventaron los aeróbicos y ella fue una precursora de esa onda. Supongo que habrá seguido haciendo ejercicio. Aunque intuyo que mucho de lo suyo es genética. Su padre murió bastante grande y hasta el final mantuvo la percha. Eran más guapos los hijos, pero el señor era bastante elegante. Y el hermano siempre fue un hombre guapo y bastante en forma. También mucho debe ser sentido de la estética. Ella se viste muy bien, usa prendas modernas, que la rejuvenecen, pero no la infantilizan.
 
Back