¿Que le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hablemos de la actriz

Es bonita la Stella. ¿Se acuerdan cuando le decían "la hija fea" porque no era tan alta como su hermana?

Es cierto que no es tan alta, pero es PRECIOSA encuentro yo. Mucho más bonita de hecho que la otra, por odiosas que sean las comparaciones (después de todo es un foro de Cotilleo).

7287ec783545a8bb1529ab2b2128c2df.jpg
 
Última edición:
Dakota es igual al padre. La veo guapa, pero es Don con peluca.
Creo que Stella comparte ciertos rasgos con Tippi pero la forma de la cara es totalmente distinta:

untitled-1-48.jpg


2d6166c35bd70212f65086fac35f55d8.jpg


Aquí de pequeña con su famosa abuela

2005-02-04-b.jpg


La chica tiene un color de ojos precioso.
 
Siempre me ha gustado mucho Melanie, me parece que tiene una dulzura especial, y me da pena que sus adicciones, sus inseguridades y el abuso de la cirugía le haya dejado esa cara tan artificial en lugar de envejecer naturalmente.
De todas formas la encuentro estupenda para sus 60 y pico años, se la ve vital y en forma y en mi opinión tiene buen tipo. Pero el cuerpo se estropea y a cierta edad es natural no tener la perfección de la juventud, y como a todas nos pasará me parece fundamental ser indulgentes con las demás para luego serlo con nosotras mismas.
Lo que me da pena es esas mujeres que a partir de los 50 se machacan en el gimnasio o, si se lo pueden permitir, están obsesionadas con los retoques de quirófano, no para estar guapas y en forma sino para parar o hacer retroceder el tiempo.
 
Uy! Tan jovencita y me parece que ya se ha retocado la nariz.... esperemos que vea el desastre de su madre y ahí le pare. En realidad para mi gusto, la chica no lo necesitaba. Muy linda es.
No creo que se haya retocado la nariz: siempre la ha tenido respingada. Además, si lo hubiera hecho probablemente se la hubiera estrechado un poco, porque es respingada pero un poco redondilla (aunque igual muy bonita).
 
No creo que se haya retocado la nariz: siempre la ha tenido respingada. Además, si lo hubiera hecho probablemente se la hubiera estrechado un poco, porque es respingada pero un poco redondilla (aunque igual muy bonita).
Fue operada de cancer de nariz, no se si era una mancha o algo interior, hace meses que salio la noticia de la operacion y luego se la vio con una especie de tirita en la nariz.
 
Back