¿Que le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hablemos de la actriz

A mi me parece que le han extirpado un tumor en la nariz junto con una porción de la piel normal circundante y le han hecho un injerto de piel. Supongo que mas tarde le haran la cirugía reconstructiva donde hubo daño o perdida de la piel. No creo que le dejen esas protuberancias. De todas formas, tendra que cuidarse.
 
Parece que la cosieron, no? Su mamá cumplió 88 años en estos días y luce hermosisima con todo y sus arrugas. Una lastima que Melanie no haya seguido su ejemplo. Además, es tan blanca, que cualquier problema en la piel se le magnífica.
TELEMMGLPICT000143504745_trans_NvBQzQNjv4Bqek9vKm18v_rkIPH9w2GMNoGXySPv9M1Jbe0Fc3Bi1Fk.jpeg
CxUCRzVXUAAMLfb.jpg

Tippi sigue siendo una mujer guapísima.
 
Qué pena el rostro de Melanie. Los labios se los destrozó y la piel la tiene peor de lo que debería al haberla estirado con rellenos. Pensar que era muy linda.

Lo de la nariz parece una lesión y un injerto. Ojalá no sea nada grave.
 
La cara entera es la que tiene destrozada. La nariz es solo un detalle. Yo la veo muy mal. Pobre mujer. Parece que esta chica lleva tiempo que anda mal.
 
Me gusta Melanie, no se porqué.
Esa piel demuestra un mal cuidado y que debe de fumar como si no hubiera un mañana.
Lo mismo le pasa a Bibiana.
 
Aparte de la heroína a la que hizo adicta con 14 años...
La vida se le nota en la,piel, y eso no hay cirugía que lo corrija. Su madre está operada, pero con buen material y espléndida.
 
2629FFAA00000578-0-image-m-27_1425083868471.jpg
QUE PENA ESTA MUJER CON LO GUAPA Y NATURAL QUE ERA, Y COMO CON LOS AÑOS EMPEZÓ CON INNECESARIAS OPERACIONES ESTÉTICAS, QUE SE VIERON MÁS CUANDO ESTABA CON ANTONIO BANDERAS....
 
Son las 2,28. Insomnio. Ver a esta pobre mujer me ha espantado. Me hice la señal de la cruz. Pobrecita.
Aparte de la heroína a la que hizo adicta con 14 años...
La vida se le nota en la,piel, y eso no hay cirugía que lo corrija. Su madre está operada, pero con buen material y espléndida.
Estimada @QUOTE , si, pienso lo mismo, la madre también está operada, pero con mesura, no se hizo adicta a las cirugías como su hija, que por sus adicciones debe alimentarse muy mal,dos factores que influyen a que este muy deteriorada.
Por ahí leí que sufre de cáncer a la piel, es de esperar que tenga cura y se recupere, me parece buena persona, también muy vulnerable, a su madre la percibo mucho más fuerte, se vé muy bien para su edad, con muy buena figura, ojala ella la pueda apoyar !!
 
Back