¿Que le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hablemos de la actriz (1 Viewer)

Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.002
Calificaciones
138.894
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Para la edad que tiene, está muy bien.

En un conjunto sí que se puede decir que está "bien", teniendo en cuenta todo lo que se ha metido para el cuerpo, las veces que ha parido y la edad. Ahora bien, yo no querría estar así ni de coña a su edad habiendo ejemplos como la cabrona de Jane Fonda, la Aniston, la López y otras tantas que dan envidia atroz las iaputas...
 

Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
4.279
Calificaciones
22.470
Es bonita la Stella. ¿Se acuerdan cuando le decían "la hija fea" porque no era tan alta como su hermana?

Es cierto que no es tan alta, pero es PRECIOSA encuentro yo. Mucho más bonita de hecho que la otra, por odiosas que sean las comparaciones (después de todo es un foro de Cotilleo).

Y tanto!!!! Stella es muy guapa. La otra es pasable, sin más. Y tiene huevos la cosa, que la hermana es mejor o más atractiva o lo que sea porque es más alta. Si lo que vale es la cantidad y no la calidad, cuanto más gorda se sea más guapa, no?
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.520
Calificaciones
35.885
En un conjunto sí que se puede decir que está "bien", teniendo en cuenta todo lo que se ha metido para el cuerpo, las veces que ha parido y la edad. Ahora bien, yo no querría estar así ni de coña a su edad habiendo ejemplos como la cabrona de Jane Fonda, la Aniston, la López y otras tantas que dan envidia atroz las iaputas...
Jane Fonda tiene un cuerpazo! Lo suyo supera toda lógica. Su cara es tema aparte pero el cuerpo es de no creer.
 

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.495
Calificaciones
57.469
Ubicación
Almonte, Huelva
Dakota es igual al padre. La veo guapa, pero es Don con peluca.
Creo que Stella comparte ciertos rasgos con Tippi pero la forma de la cara es totalmente distinta:





Aquí de pequeña con su famosa abuela



La chica tiene un color de ojos precioso.
ya ves. tienen parecido. qué preciosa está la niña en esas fotos (en las de color básicamente).

el hoyuelo del mentón, le puede venir de ahí, y la nariz tbn. tiene las cejas muy chulas, me gustan las cejas rectas (royo elfo). ahí se diferencian.
 

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.329
Calificaciones
47.366
Jane Fonda tiene un cuerpazo! Lo suyo supera toda lógica. Su cara es tema aparte pero el cuerpo es de no creer.
Yo que ya cumplí mis 40, me acuerdo que en los 80 ella, también en la cuarentena, era de las mujeres con mejor cuerpo del espectáculo, tanto que hizo un libro llamado "En forma con Jane Fonda", que llegó a ser bestseller. De jovencita tuvo desórdenes alimenticios y luego en los 80 cultivó el fitness. Era la época donde se inventaron los aeróbicos y ella fue una precursora de esa onda. Supongo que habrá seguido haciendo ejercicio. Aunque intuyo que mucho de lo suyo es genética. Su padre murió bastante grande y hasta el final mantuvo la percha. Eran más guapos los hijos, pero el señor era bastante elegante. Y el hermano siempre fue un hombre guapo y bastante en forma. También mucho debe ser sentido de la estética. Ella se viste muy bien, usa prendas modernas, que la rejuvenecen, pero no la infantilizan.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
15.978
Calificaciones
62.290
Por las ultimas fotos parece que ha estado ( o quizas continua estando ) enferma. Recordad que hace menos de 5 años fue operada de cancer de nariz.
 
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
5.518
Calificaciones
40.511


Melanie Griffith el pasado abril en Los Ángeles. GTRES

Tras su divorcio de Antonio Banderas, la actriz atraviesa un momento de paz en una vida de cine, fracasos matrimoniales y lucha contra las adicciones

Melanie Griffith: 60 años en 60 imágenes

Apenas hay miembros en el club de las elegidas para seguir haciendo ruido a partir de una cierta edad en Hollywood. Y hace mucho que Melanie Griffith no forma parte de esa lista. Podría ser una de las claves para entender lo que queda de una de las grandes estrellas del cine de los 80, cuando está a punto de cumplir los 60. La otra quizá radique en el aspecto sentimental, tras una vida marcada por tres contratos que no funcionaron del todo ni con Don Johnson ni con Steven Bauer ni con el malagueño Antonio Banderas, su último gran amor. Ahora vive sin un hombre a su lado, tratando de ser feliz de nuevo.

No hay duda de que ha sido una cadencia de sucesos inesperados para una actriz que era mayúscula cuando conoció a Banderas allá por 1995. Fernando Trueba ambicionaba emular a Billy Wilder en las Américas con Two Much, e hizo posible una relación que Hollywood aduló durante años, 18 para ser exactos. Pero mientras el galán español aprovechaba el tiempo para subir como la espuma en el mercado estadounidense, la estrella de su mujer se apagaba de forma paulatina, un letargo y una insatisfacción que con el tiempo fue cambiando el signo de su vida y su relación.

"Creo que parte del motivo por el que mi matrimonio con Antonio se descompuso es porque estaba estancada. A nadie más se le puede echar la culpa", declaró la actriz el año pasado en una entrevista con la revista Porter. "Es simplemente que me estanqué personalmente y no pienso dejar que eso vuelva a suceder. Quiero disfrutar de la vida. Quiero hacer lo que me apetezca".

A sus 60 años eso pasa por estar con amigos y disfrutar del tiempo con sus tres hijos, Alexander Bauer (31 años), Dakota Johnson, de 27, y Stella Banderas, de 20,sin compañía sentimental en el menú, de momento. "Ahora soy tímida con los hombres, muy reticente", añadió. "No he conocido a nadie en los casi dos años que he estado divorciada. No salgo en plan de citas y nadie me ha pedido salir. Salgo con mis amigas". Por cierto, que una de las más íntimas es Kris Jenner, la matriarca del clan de las Kardashian.

Puede que sea una de las invitadas a celebrar semejante punto de inflexión en la existencia de una joven nacida para ser actriz. Su madre, Tippi Hedren, la trajo al mundo el 9 de agosto de 1957 en un hospital de Manhattan, donde pasó parte de su juventud, a caballo entre la residencia de su padre, Peter Griffith, en Nueva York, y la de su madre en California, una vez que acordaron divorciarse cuando Melanie tenía cuatro años.

Don Johnson era parte del reparto. Tenía tan sólo 14 años, pero se enamoró perdidamente de él, un tipo ocho años mayor que ella y con dos divorcios a cuestas.

Ver el archivo adjunto 556806

Su madre, en un golpe de liberalismo rabioso, le dio luz verde para irse a vivir con Johnson, a probar suerte en el mundo de los adultos. "En el momento en que le conocí, me brotó ese amor adolescente absurdo por él. Me enamoré de él inmediatamente", recuerda la actriz. Se casaron en 1976, cuando ella tenía 18 años, aunque la relación se enfrió pronto.

Trece años más tarde probaron suerte de nuevo. "Don me estaba esperando cuando salí de rehabilitación. Volvimos a estar juntos de forma natural, amorosa y perfecta", recuerda. Después, las cosas volvieron a torcerse, algo que achaca a su fama y oficio. "Es difícil cuando las dos personas están expuestas al ojo público, a no ser que uno de los dos renuncie a su trabajo".

No fue ella la que tiró la toalla. Su deambular en el amor no le impidió continuar con su carrera hasta ganar mayor notoriedad que su madre, que vivió sus momentos de mayor esplendor de la mano de Alfred Hitchcock en Los pájaros y Marnie, la ladrona. Griffith logró un papel con Arthur Penn en La noche se mueve, en 1975, con escenas de desnudo que no pasaron desapercibidas. Su trabajo le abrió puertas para lograr papeles en Smile y Con el agua al cuello.

También hizo de "Melanie" en un filme junto a su madre y dirigido por su padrastro, Noel Marshall. Durante esa filmación fue atacada por un león y recibió 50 puntos de sutura en la cara. Por suerte, no sólo no perdió la nariz y el ojo, como se temía en un principio, sino que no le desfiguró el rostro.
Ver el archivo adjunto 556807

Julia Roberts, Jodie Foster o Demi Moore.

Cierto es que tuvo su recorrido, que tuvo momento brillantes como en Ni un pelo de tonto o en su puesta en escena en Broadway con el musical Chicago, pero el fantasma de la inseguridad y las drogas siempre andaron rondando.

Ahora, a sus 60 años, la actriz neoyorquina parece haber encontrado un camino de serenidad, sin la presión de antaño pero buscando papeles para mantenerse activa. Su última aparición en la gran pantalla fue en abril con Dabka, junto a Al Pacino. Puede que aún esté a tiempo de volver a brillar de nuevo.

http://www.elmundo.es/loc/2017/08/05/59834d4eca47419e4f8b460a.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)