¿Que le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hablemos de la actriz

Por lo que se dice, Melani está recuperada de su adicción a las drogas duras. Cada cierto tiempo se interna para hacer terapia de refuerzo, pero desde que estaba con Antonio dejó las drogas. Otra cosa es su compulsión a las cirugías (Antonio se supone que se las tenía prohibidas) y su mala piel. Para mí estos son los dos factores que mas la han envejecido junto con el cigarrillo, que sigue siendo su gran compañero. Creo que su madre si era consciente de su herencia nórdica (sus nietos le dicen Mor Mor, que creo es como los escandinavos le dicen a sus abuelas) y siempre se ha cuidado la piel.
 
don-johnson-melanie-griffith-medical-experiemnts-live-longer.jpg

Los dos son obsesionados con ser Dorian Gray. Pero a ella, ocho años menor, le ha ido peor.

a157fb4052a8ed49c38a01ab6e1d747d.jpg
 
don-johnson-melanie-griffith-medical-experiemnts-live-longer.jpg

Los dos son obsesionados con ser Dorian Gray. Pero a ella, ocho años menor, le ha ido peor.

a157fb4052a8ed49c38a01ab6e1d747d.jpg

Yo veo a veces el IG de él y no creo que esté tan cirugiado. Lo que sea que se haga, no es agresivo. Su rostro sigue siendo el mismo; no está inflado, ni tieso. Aguanta muy bien los primeros planos. Y en cine tampoco se ve mal. Es el que mejor envejece, porque Banderas se escuchimizo. Se le ve chiquito, flaquito, sin atractivo.
 
Acabo de ver estas fotos, no sé si están en otro hilo o si son fotos retocadas.
Agradezco comentarios, porque estoy en shock.

Melanie-Griffith-5.jpg

Melanie-Griffith-2.jpg
No parece melanie en lo absoluto realmente no creo que sea ella y si es ay madre mia que cambio...nadie la va a reconocer
 
Por lo que se dice, Melani está recuperada de su adicción a las drogas duras. Cada cierto tiempo se interna para hacer terapia de refuerzo, pero desde que estaba con Antonio dejó las drogas. Otra cosa es su compulsión a las cirugías (Antonio se supone que se las tenía prohibidas) y su mala piel. Para mí estos son los dos factores que mas la han envejecido junto con el cigarrillo, que sigue siendo su gran compañero. Creo que su madre si era consciente de su herencia nórdica (sus nietos le dicen Mor Mor, que creo es como los escandinavos le dicen a sus abuelas) y siempre se ha cuidado la piel.
Eso decían, que Antoñito se las tenía prohibidas (las operaciones), pero no lo tengo muy claro. Por la razón que fuera, cuando se le fue la pinza con ese tema fue estando con él. No creo que Antoñito fuera tan bueno como nos contaban.
 
Es completamente otra persona.

Me parece que es más Photoshop. Yo a veces veo su IG y sigue muy parecida a la Melani de los últimos años. Las piernas ni de coñ...las tiene así de tonificadas. Tiene piernas de señora de casi 60 años, con la flacidez natural y el desgaste en las rodillas. Desde el celular no puedo poner foto, pero es de risa loca esta foto.
 
Back