Liam Neeson

recuerdo que lo ví en una entrevista de Actor´s Studio y cuando le preguntaban que le gustaría que le dijera Dios cuando llegara al cielo, él contestó que le gustaría que le dijeran que ahí estaba su esposa esperándole con una botella de vino

casi lloro, ese hombre no vive desde que ella se fue

Pues ya le vale al periodista. Menuda pregunta más rebuscada y siniestra. :shifty:
 
Me parecia recordar haber visto que estaba saliendo con una chica y he estado mirando un poco ese tema. Parece ser que al menos a principios del 2014 estuvo saliendo con una chica bastante mas joven que el, pero en una entrevista posterior un par de meses despues, decia que preferia no tener citas con nadie y dedicarse a si mismo y a sus hijos. Tambien dice ir a hablar con la tumba de su mujer una o dos veces a la semana y que despues de la muerte de su mujer empezo a beber mucho y lleva en esa fecha de marzo del 2014, un año sin beber nada.

Link donde habla de la novia

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-day-promoting-mid-air-thriller-Non-Stop.html


Link donde habla de no querer tener citas con nadie, el alcohol y su mujer.

http://www.people.com/people/article/0,,20800700,00.html
 
Jesus!! Ese es liam? Este señor no ha perdido a su mujer, la guapa natasha Richardson con la que llevaba un montón de años??
Se ve que ha perdido su norte...lo siento.
Una desgracia así de horrorosa y cruel puede que nunca lo superes. Sólo aprendes a vivir con esa ausencia, por respeto a los que se quedan contigo (hijos, nietos, padres, hermanos).

La tristeza es origen psicosomático de muchas enfermedades. Tras la muerte o desgracia (parálisis, etc.) de un familiar, todos quedan muy tocados. Te cambia la forma de sentir y vivir la vida. Es lo normal.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo creo que este hombre lo que tiene es una depresión de caballo, se murió su mujer y fue un golpe tremendo para él
Pierce Brosnan pasó por una experiencia similar. Su primera esposa, de la que estaba muy enamorado, murió de un cáncer. Él hizo carrera en Hollywood, por pagarla un mejor tratamiento.

Tiempo después del fallecimiento, se casó con una joven periodista y tuvo más hijos. Los niños suelen ayudar a sobrellevar este tipo de tragedias. Pero tiene que ser un palazo, para las segundas esposas, vivir tras la sombra de la esposa amadísima.

Saludos.
 
Pufff ya no quedan casi hombres asi: que amen de esa manera, ya por eso se merece mis respetos:).La mayoría de los hombres , en situaciones de enfermedades abandonan a sus esposas durante o después de la enfermedad, no dándose cuenta cuanto ellas los necesitan y encima salen siempre con alguien mas joven, eso para mi es lo mas cruel que puede hacer un hombre:(
 
EL ACTOR NO QUIERE REVELAR SU NOMBRE

Liam Neeson asegura tener una novia "muy famosa" e internet ya apuesta sobre quién es

El actor ofreció una entrevista en la que aseguraba que su corazón volvía a estar ocupado siete años después del fallecimiento de su mujer, Nastasha Richardson
imagen-sin-titulo.jpg

Liam Neeson en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
E. B.


TIEMPO DE LECTURA1 min
10.02.2016 – 12:07 H.

El corazón de Liam Neeson vuelve a estar ocupado. El actor aseguró durante una entrevista que sale con una mujer "muy, muy famosa" que le ha conquistado siete años después de la muerte de Natasha Richardson, su mujer, por un accidente esquiando. Su relación comenzó en los años 90 y estuvieron juntos hasta el final, y aunque Neeson ha asegurado una y otra vez que ella fue el amor de su vida, ahora ha vuelto a entusiasmarse con alguien.

"No voy a decir quien es, la avergonzaría. Tengo que dar lo mejor de mí siempre que estoy con ella, es increíble cómo agradece un simple ramo de rosas", ha asegurado. Unas delcaraciones que obviamente han terminado por desencadenar una serie de apuestas en internet sobre quién será la afortunada. Y ojo, porque en la terna entran desde Estefanía de Mónaco hastaSusan Sarandon, pasando por Kristen Stewart o Barbra Streisand.

liam-neeson-junto-a-su-mujer-en-el-ano-2008-gtres.jpg

Liam Neeson junto a su mujer en el año 2008 (Gtres)

El nombre que más ha resonado desde que Neeson destapara su relación en el diario 'The Independent' es el de la actriz Charlize Theron, que el pasado verano ponía punto y final a su romance con Sean Penn. De hecho, hay quien confía en verles pronto aparecer en la alfombra roja de la mano.
 
Como ha sido siempre el de un perfil bajisimo creo q no sabremos si esta enfermo...ojala sea solo para el papel de una peli...desmejorado se ve es evidente...y si rehace su vida o no es tema de el...pero como todos como leo queremos verlo bien...
 
Back