Liam Neeson

Para mi si le pasa algo es como si muere Harrison Ford, sin querer ser ñoñas pero son parte de mi infancia, adolescencia todo. Veo todo lq sale de ellos bueno o malo y lo peor sq a mi me encantan. Lloro....
 
En esas fotos andando por la calle parece enfermo. Luego lo ves en eventos y no esta tan mal, pero claro, ahí tiene maquillaje.
Ojalá que no le esté pasando nada.
 
Eso fue en 2009, en el accidente "freak" de ski.

Aquí vemos a Liam en el 2011

26B301CD00000578-2996993-image-m-47_1426513525102.jpg


Lima-Neeson-attends-the-October-3-2014-premiere-of-‘A-Walk-Amongst-the-Tombstones’-during-the-Zurich-Film-Festival-in-Switzerland.jpg

Octubre 2014
Guapísimos padre e hijo. ¿Por qué fue freak el accidente de Natasha?
 
Guapísimos padre e hijo. ¿Por qué fue freak el accidente de Natasha?
Porque ella se cayó hacia atrás, se golpeó la cabeza, no le dió importancia. Le preguntaron si quería ir al hospital, ella dijo que no, que estaba bien.
Pero no era así, varias horas después, empezó a quejarse de dolor de cabeza y ya fue demasiado tarde, murió de una hemorragia en el cráneo que se pudo haber atendido a tiempo, si ella lo hubiese permitido.
 
Muchos actores entre pelicula y pelicula se quedan irreconocibles, se dejan de inyectar rellenos, se dejan las canas, no les interesa nada, Liam en particular le tiene fobia a los paparazzi y a los medios en general a pesar de vivir del cine. Hay una foto devastadora, parece el padre del Liam de hace dos meses atras, unasele a la falta de cuidados esteticos la gran perdida de peso, que se reponga, ese hombre me encanta.

Su mujer y el parecian estar enamoradisimos, ella es hija de Vanessa Redgrave y hermana de Joely Richardson. Una gran tragedia.


Actress+Natasha+Richardson+Dies+45+fuhTbPFlIzOx.jpg


MV5BODgwMjMwMzE2OV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTAzMTgxMw@@._V1_UY317_CR8,0,214,317_AL_.jpg
1168491632.jpg
 
Esperemos que lo de adelgazar sea por estética (¿quizás había engordado?) aunque claro, a cierta edad, el adelgazar (sin extremismos) viene bien para la salud pero la cara se suele ver más demacrada (se afina, se acentúan las arrugas)...

A mí también me gusta este actor, incluso las pelis a las que ahora se ha derivado (de hombre duro en pelis de acción) queda muy bien (nunca lo habría imaginado en estos papeles, pero quien le vio el filón tuvo un gran acierto).
 
En Love Actually estaba uufff tremendo. Que papel y que todo. No soy nada objetiva con esa peli, junto con Shakespeare in Love es mi película favorita.
Por otro lado, aunque suene un poco raro, sus manos no parecen especialmente raras, no se las ve especialmente flacas ni avejentadas (en las fotos en las que sale con la gorra y las gafas) y es una de las cosas que mas te indican la edad y las enfermedades, por que a las manos si que no las puedes arreglar estéticamente. Sin embargo si que parece que ha perdido mucho pelo...
raro todo.
 
Back