Que le pasa a Liam Neeson (1 Viewer)

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
169.622
Muchos actores entre pelicula y pelicula se quedan irreconocibles, se dejan de inyectar rellenos, se dejan las canas, no les interesa nada, Liam en particular le tiene fobia a los paparazzi y a los medios en general a pesar de vivir del cine. Hay una foto devastadora, parece el padre del Liam de hace dos meses atras, unasele a la falta de cuidados esteticos la gran perdida de peso, que se reponga, ese hombre me encanta.

Su mujer y el parecian estar enamoradisimos, ella es hija de Vanessa Redgrave y hermana de Joely Richardson. Una gran tragedia.

Calificaciones
13.838
Esperemos que lo de adelgazar sea por estética (¿quizás había engordado?) aunque claro, a cierta edad, el adelgazar (sin extremismos) viene bien para la salud pero la cara se suele ver más demacrada (se afina, se acentúan las arrugas)...

A mí también me gusta este actor, incluso las pelis a las que ahora se ha derivado (de hombre duro en pelis de acción) queda muy bien (nunca lo habría imaginado en estos papeles, pero quien le vio el filón tuvo un gran acierto).

Calificaciones
32.184
En Love Actually estaba uufff tremendo. Que papel y que todo. No soy nada objetiva con esa peli, junto con Shakespeare in Love es mi película favorita.
Por otro lado, aunque suene un poco raro, sus manos no parecen especialmente raras, no se las ve especialmente flacas ni avejentadas (en las fotos en las que sale con la gorra y las gafas) y es una de las cosas que mas te indican la edad y las enfermedades, por que a las manos si que no las puedes arreglar estéticamente. Sin embargo si que parece que ha perdido mucho pelo...
raro todo.

Calificaciones
19.580
Yo lo que veo es que ha adelgazado un poco y va con unas pintas horribles, el pelo parece sin lavar. Un lavado, un afeitado, unos buenos pantalones y como nuevo.

Calificaciones
7.986
Tiene toda la pinta de estar enfermo de cáncer,aunque son suposiciones

por cierto lleva en todas las fotos un bisoñe de cuidado,amén de un superteñido.Incluso creo que hasta va maquillado.A pesar de eso siempre ha sido un hombre atractivo.

Calificaciones
2.902
En mayo anunció que se retiraba del cine de acción. Dijo "si Dios me lo permite y estoy sano". Vete tú a saber si lo dijo con toda la intención.

A mí su aspecto se me asemeja más al de alguien que padece una enfermedad neurodegenerativa. Por desgracia, he tenido una experiencia muy cercana en la familia y el aspecto era muy parecido.

Calificaciones
17.951
Parece que ha adelgazado para un papel

La preocupante delgadez de Liam Neeson
Neeson, de 63 años, luce un aspecto muy delgado y hasta desmejorado.

Liam Neeson, antes y después | 'Cordon Press'
CHIC 2015-07-31
El actor norirlandés Liam Neeson, de 63 años, luce un aspecto un tanto diferente a lo habitual. El protagonista de la trilogía Venganza, convertido en estrella del cine de acción veterana tras su aportación a filmes dramáticos como La lista de Schindler, está mucho más delgado. Tanto que ha despertado cierta alarma en la prensa dedicada al entretenimiento.

Se trata de una gran pérdida de peso que ha tenido lugar en muy pocas semanas. Cuando Neeson estuvo en España para promocionar, la pasada primavera, su último filme Una noche para sobrevivir, lucía un aspecto algo más delgado, pero no tanto como ahora. Bien es cierto que algunas de las imágenes publicadas por la prensa norteamericana le muestran también muy desaliñado, lejos de la formalidad que le caracteriza.

El representante de Neeson, que acaba de terminar de rodar con Martin Scorsese, ha desmentido todo rumor asegurando que está "más saludable que nunca" y que todo se debía a una "dieta estricta y entrenamiento focalizado".

Hay quien señala que la gran pérdida de peso se debe a su próximo papel, algo que resulta verosímil: no es la primera vez que un actor pierde o gana peso para afrontar el reto de un rodaje.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-07-31/la-preocupante-delgadez-de-liam-neeson-
1276554024/

Calificaciones
147.122
Por falta de dinero no es...acaba de salir en la lista de los mejor pagados, el irlandés mejor pagado. $19.5m (€18millones) en el último año.

Action star Neeson (63), who most recently popped up in Ted 2 and the Entourage movie, earned $19.5m (€18m) in the last year.

A spate of hit action films in 2014 attributed to his success with Run All Night, A Walk Among the Tombstones, and the third installment in the wildly successful Taken series.

Calificaciones
43.863
Hasta Una noche para sobrevivir, que fue este año, se veía bien. Igual y él siempre ha dicho que no se repone de la perdida de su esposa, aunque tiene una relación más o menos oficial desde hace varios años. Pero nunca ha escondido que ella era el amor de su vida y el que se haya ido de repente fue trágico.

Calificaciones
13.838

Pues en la foto donde se le ve más delgado luce mejor ¿algún arreglillo se habrá hecho? Parece hasta más joven... Como se dedica ahora a hacer pelis de acción (entretenidas, por cierto) seguramente bajar unos kilos le viene bien.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)