¿Qué le pasa a Letizia por la cabeza? Tratamientos capilares.

y este gasto a que ministerio lo cargan,,, es por saberlo,,ya que se lo pagamos los tontos españoles,,,,pobrecilla no le llega el sueldo ni para champús anticaida,,,,,pobre pobre pobrecilla,,,,en la declaración de la renta hay una casilla que pone "personas a mi cargo " voy a poner al prepa , a la lizta, a las fantasmitas,,, tia pili, tia cris , tia lena, campechano, griega (esta desgravara como refugiada ,,creo),,, espero que me salga a devolver como mínimo 6000 euros, tirando por lo bajo,,,,

jaaaaajajajjjjajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no puedo parar de reir....

deberiamos hacerle una colecta a la pobre queen happyness para que se compre productos decentes para el cabello....:ROFLMAO: empezando por un shampoo suave anticaída, una crema de tratamiento que le hidrate las puntas... un gorro térmico, etc...:ROFLMAO:
 
UN EMINENTE DERMATÓLOGO TRATA SU CABELLO
¿Se está quedando Letizia calva?
La consorte acude a la clínica de uno de los mejores expertos capilares de España para someterse a un tratamiento de fortalecimiento del cabello a base de champús y lociones

Miércoles, 13. Abril 2016 - 11:04
letiziaokok.jpg

2
comentarios
1420googleplus00meneame00
En La Zarzuela viven sobresaltados con Letizia y la repercusión mediática que tienen cada uno de sus movimientos. Ya sea su corte de pelo, la ropa que luce cuando acude a actos oficiales o privados o su aspecto físico. El último chascarrillo lo ha publicado La Razón, que informa que la consorte sufre “alopecia nerviosa” y está siendo sometida a un tratamiento muy costoso para evitar la caída del cabello y quedarse calva.


Según el citado diario, la esposa de Felipe VI, muy aficionada a todo tipo de mejoras y cirugías plásticas, está siendo tratada por el doctor Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de la capital de España que cuenta con clientes vip como Isabel Preysler.Expertos en tratamientos capilares inciden en que la caída del cabello se puede producir por muchos motivos, pero destcan sobre todo en el estrés, el exceso de trabajo o crisis nerviosas.

Un proceso de este tipo, a base de champús y lociones para frenar la pérdida de pelo, puede tener un coste de 2.400 euros.

http://gaceta.es/noticias/quedando-letizia-calva-13042016-1104
 
http://vozpopuli.com/gritos/79569-s...-sometiendose-a-un-tratamiento-de-2-400-euros

¿Se está quedando calva la Reina Letizia? Estaría sometiéndose a un tratamiento de 2.400 euros
La Reina Letizia está preocupada por la pérdida de su cabello al tener “alopecia nerviosa”. Una cuestión que le ha llevado a comenzar un tratamiento muy costoso para evitar que se le siga cayendo el cabello y no quedarse calva. A ello, se le suma que Letizia, tras quedarse sin “compi yogui” estaría buscando un centro para practicar Bikram Yoga pero lo quiere hacer en una clase en solitario, lo que elevaría el coste.

imagen.jpg


Letizia no descuida ni un solo aspecto de su físico. Después de someterse a algunos retoques de cirugía estética, -que son más que evidentes-, su próximo objetivo es recuperar el cabello que ha estado perdiendo en los últimos años.

Según ha publicado La Razón, la monarca sufre “alopecia nerviosa”, por lo que ha comenzado a acudir a una clínica de uno de los dermatólogos y expertos capilares más prestigiosos de España. Allí se estaría sometiendo a un costoso tratamiento que puede tener un valor de 2.400 euros, -por sólo cuatro consultas-, precio al que habría que sumarle los champús y lociones especiales que necesitaría. El doctor Jaén, sería el que está llevando el caso de Letizia, y entre su clientela selecta se encuentra también Isabel Preysler.

La caída del cabello suele producirse cuando la persona sufre estrés, exceso de trabajo, crisis nerviosas o muchas preocupaciones. A ello hay que sumarle los diferentes cambios de look de Letizia: mechas más claras, más oscuras, alisamiento de pelo, melena rizada…que también producen un desgaste del cabello y lo debilitan.

Otra de sus preocupaciones es estar en forma y retomar las clases de yoga. Ahora que no tiene “compi yogui”, como se refería a su amigoLópez Madrid, la revista Diez Minutos publicaba que la Reina estada buscando un nuevo centro en el que realizar Bikram Yoga, una modalidad que se practica a altas temperaturas, por lo que conviene ir en ropa de baño o ligera de ropa, ya que es como estar en una sauna.

Letizia estaría buscando un centro cerca de su casa, al norte de Madrid, pero entre sus exigencias está el practicar esta disciplina sola, al tener que hacerlo con poca ropa, y así evitar que la vean o tomen instantáneas. Una condición que incrementaría el precio de la clase, lógicamente.
 
Jajajajaja! A ella le gustarìa parecerse a Rania de Jordania, pero desde luego, a quien va a terminar parecièndose es a Berlusconi

berlusconi-capelli--190x130.jpg



Nà, hija, Leticia, no pierdas el tiempo (ni el dinero de los espanyoles). No hay nà que hacer cuando se cae el pelo. Si un supermillonario como Berlusconi no ha tenido màs remedio que hacerse un transplante capilar, quiere decir que hay cosas que no se compran con dinero. Ajo y agua. Te llamaremos "la Pelona".
 
Le voy hacer la consulta gratis a la Reina letizia, sin "desenganchar" los 2.400 €, al Dr. Jaèn. Querida Majestad
" rapate al 0", vas a ver lo fuerte que te va a creces los cabellos....ademàs de ahorrar unos dineritos a Corte!. Be green, be Queen!!!!
 
Ay! Carolina era mucha Carolina. Hasta calva se ve guapa.
Yo a Leti le aconsejo un nuevo corte, pero pixie....se dice así?? cuando lo traes bien cortito, como un garcon. Con algo de volumen, nuevos y mejores rayos y voilá.
Y con ese cuerpo tan masculino, ya no le costará disfrazarse si quiere salir a la calle. Tu gorrita y...nadie verá pasar a ese muchacho enclenque.
 
Pues que alguien le diga que por que tenga alopecia nerviosa eso no es excusa para no lavarse el pelo o hacerse el tinte.
 
Back