¿Qué le pasa a Letizia por la cabeza? Tratamientos capilares.

imagenes-no-podemos-olvidar2.gif


 
¿Qué le pasa a la Reina Letizia por la cabeza?

Doña Letizia mantiene una imagen impecable en todas sus apariciones públicas. No sólo cuida sus estilismos al detalle, sino también su maquillaje y peinados, que siempre son elaborados y muy cuidados. Pero mantener un pelo sano requiere un esfuerzo adicional por parte de la Reina que, debido a sus problemas capilares, se ha puesto en manos del dermatólogo Dr. Jaén para mejorar su aspecto y mostrarlo siempre impecable. Es ahora el médico al que Doña Letizia consulta más a menudo.

Ser Reina implica no sólo tener una agenda oficial muy ocupada sino además tener una imagen lo más perfecta posible. Es algo que Doña Letizia mantiene de un modo impecable. Desde que se convirtiera en miembro de la Familia Real Española su estilo ha evolucionado de forma notable, conviertiéndose en un modelo a seguir. Su vestuario se ha sofisticado, sus tacones han aumentado centímetros sabiendo conjugar looks de «working girl» elegantes y siguiendo las últimas tendencias. Pero además, si algo llama la atención en Doña Letizia es su versatilidad a la hora de peinarse. Siempre de la mano de su peluquera de cabecera, Carmen Valero, ha sabido combinar ondulados, melenas extra lisas, recogidos trenzados, sencillos moños de bailarina. No ha dudado, incluso, en utilizar extensiones de queratina para conseguir una melena que le permitiera sacar aún más partido a sus estilismos. Por ese motivo, en busca de mejorar su cabello, acude a la clínica del Dr. Jaén, en Madrid. Un centro especializado al que acuden otros rostros conocidos como Isabel Preysler.

Muchas veces el estrés, el cambio de estación, una simple bajada de defensas, los embarazos, incluso problemas hormonales, debilitan nuestro cabello y lo estropean. Uno de los problemas más comunes en la mayoría de las mujeres que buscan, por ejemplo, tener un pelo extra liso es que el uso de planchas a diario provoca que el pelo se parta y se debilite. De hecho, en el último año, la esposa de Felipe VI ha dejado entrever algunos pelos más cortos en la parte superior de la cabeza, que probablemente sean resultado del abuso de planchas alisadoras. Un asunto que no ha pasado inadvertido ni siquiera para la prensa internacional, donde han sido muy comentados.

¿Pero qué tratamientos puede estar realizándose Doña Letizia en la clínica del Dr. Jaén para mejorar su cabello? En una primera consulta informativa, cuyo precio suele ser de 200 euros, el dermatólogo le habrá realizado un estudio capilar. En él se determina si hay posibles problemas de erosión o pérdida cuticular (la estructura queratinizada de la cutícula se puede disolver, desintegrar o agrietar, dejando el tallo piloso más fino y desprotegido); también si existe una tricoptilosis, es decir, si el pelo tiene las puntas abiertas y el cabello tiene un aspecto seco y deslustrado. En este estudio se debe comprobar también la pérdida de elasticidad y de resistencia, así como la porosidad, es decir, la pérdida de humedad. En esta circunstancia el cabello adquiere y pierde con facilidad humedad y, de la misma forma permite el paso de otras sustancias que lo pueden dañar, como los tintes químicos.

- Pelo fuerte y denso

Una vez determinado el problema capilar son varios los tratamientos que Doña Letizia podría estar realizándose: tratamientos tópicos a base de champús y acondicionadores fortificantes o tratamientos médicos como la carboxiterapia o la bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Según el Dr. Vila Rovira, del Instituto Vila Rovira Clínica de Trasplante de Pelo, «es normal que a las mujeres de su edad les preocupe su aspecto, incluido el cabello, sobre todo cuando están en primera línea informativa como la Reina». Según Vila Rovira, «es posible que teniendo en cuenta que Doña Letizia tiene un cabello muy fino, es posible que esté siguiendo un tratamiento tópico a base de champús fortificantes y de prevención de caída o para aumentar la densidad capilar. Además, le recomendaría un tratamiento con Minoxidil al 5%, de venta en farmacia, que se aplica como una loción masajeando el cuero cabelludo y que aporta una mayor oxigenación, flujo sanguíneo y nutrientes al folículo capilar, consiguiendo una revitalización del mismo. Los resultados comienzan a notarse a los tres o cuatro meses de tratamiento, y el máximo se observa al año. El resultado es un pelo más fuerte, denso y que aparenta mayor volumen. Además, le habrán recomendado la ingesta de minerales, en concreto, de zinc, una o dos cápsulas diarias, un mineral indicado para mantener la vitalidad del cabello.

Sin embargo, por ese deseo de la Reina de estar perfecta en todo momento, es posible que haya acudido al Dr. Jaén en busca de un tratamiento más rápido y notorio que le permita llevar una melena cuidada y con la que lucir esos peinados tan elaborados con los que acostumbra a sorprender. En ese caso, Vila Rovira ve probable que esté bajo tratamiento «de microinyecciones de carboxiterapia, que lo que hacen es favorecer la oxigenación, vascularización y revitalización de los folículos pilosos. Se realiza en consulta, no dura más de 10 a 20 minutos, es prácticamente indoloro y conviene repetirse mensualmente». «Si esto no fuera suficiente podría complementarse una vez al mes con la bioestimulación con PRP (plasma rico en plaquetas). Un tratamiento sencillo, que también se realiza en consulta y que consiste en hacer un análisis de sangre del que se selecciona el plasma rico en plaquetas y, que en ocasiones, se enriquece con factores de crecimiento procedente de células madre». «Los dos tratamientos pueden realizarse al mismo tiempo siempre que entre sesiones transcurran al menos quince días», explica. Aunque no es su caso, en la clínica se realizan también otros tratamientos como el trasplante de microinjertos foliculares, la famosa técnica del trasplante «pelo a pelo».

Los tratamientos tópicos no son caros. Un champú fortificante suele costar entre 17 y 20 euros. Los suplementos minerales, con zinc entre sus componentes, son también baratos: entre 5 y 10 euros. Y, por último, el Minoxidil al 5%, de venta en farmacias, no supera tampoco los 20 euros.

- Precio de los tratamientos

Los precios suben, en cambio, cuando hablamos de tratamientos médicos como los que se realizan en una clínica dermatológica :

–Una sesión de carboxiterapia suele costar 320 euros€ (siendo necesarias como mínimo realizar cuatro al año).

–Y una consulta de bioestimulación con PRP alcanza el precio de 400 euros (1.600, el tratamiento completo de cuatro sesiones al año). Nunca se realiza a la vez que la carboxiterapia, aunque son complementarias. Si la bioestimulación se enriquece con factores de crecimiento procedentes de células madre, entonces la sesión se paga a 600 euros (2.400 el tratamiento completo de cuatro sesiones).

Cualquiera que sea el tratamiento que el dermatólogo ha aconsejado a Doña Letizia seguirá sorprendiendo con un cabello cuidado y que, al igual que su vestuario, sigue las últimas tendencias. Ahora, con largo por debajo de la altura de los hombros y con mechas «blonde» que le favorecen y suavizan sus rasgos.

«El color ‘‘bronde’’, tendencia al alza»

Alberto Cerdán, estilista con más de 40 años de trayectoria profesional, cree que la imagen de la Reina debe de ser «equilibrada». «Debe buscar ese ‘‘charme’’ que marca su personalidad». El peluquero distingue tres fases:

–«Cuando era Princesa de Asturias tenía el cabello largo, con movimiento, equilibrado en la forma y el color, además de moldeable para realizar los recogidos que tanto le gustan y favorecen. Es el «look» Rania.

–La segunda, con un cambio extremo. El corte «bob» con el que sorprendió a todos en la Gala de los Premios Woman. Adoptó el «corte Victoria Beckham», pero estricto y demasiado liso. El resultado fue un pelo castigado y empobrecido por el abuso de planchas.

–Y, una tercera fase, la actual, con una medida más larga y favorecedora y con un color, el «bronde», que es tendencia entre las modelos. Ha logrado su aspecto más sexy y atrevido.

Sus productos fetiche para lograr mayor volumen y disimular la pérdida de pelo son: la gama Theràpiste de Keràstase, el champú Su Uemura Art of Hair Muroto Volume y un spray de volumen active en las raíces. Un consejo, secar a mínima velocidad.

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/que-le-pasa-a-la-reina-letizia-por-la-cabeza-EG12369805
Rehecha desde la cabeza a los pies , a nuestros bolsillos.
image.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    39,2 KB · Visitas: 2
http://www.esdiario.com/742108816/A...mete-a-un-sospechoso-tratamiento-urgente.html

Alarma en Zarzuela: Doña Letizia se somete a un sospechoso tratamiento urgente

La obsesión de la Reina por la perfección no ayuda mucho en este caso a solventar el que, sin duda alguna, sería todo un problema para la “imagen” de la Corona. De ahí el dineral inminente.
La Reina Letizia no gana para disgustos estéticos-estilísticos. Si hace unos días la prensa alemana la denominada "condesa del terror" ahora resulta que La Razón asegura que sufre "alopecia nerviosa", motivo por el cual estaría recibiendo un costoso tratamiento para evitar quedarse calva.

Vamos, que se supone que la esposa de Felipe VI se gastaría del orden de 2.400 euros para combatir el problema. Cuatro consultas con el doctor Jaén de Madrid, uno de los más prestigiosos dermatólogos del país.

Según los especialistas en Casa Real, el perfeccionismo de Letizia no ayudaría mucho a combatir la alopecia nerviosa, más habitual de lo que parece por culpa del estrés y del trabajo. De ahí que la Reina haya querido atajar cuanto antes el problema, con este tratamiento que incluye champús y lociones específicas que no son precisamente baratas.


  • 12 de abril de 2016, 21:02
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...-para-no-quedarse-calva-por-alopecia-nerviosa



Casa Real
La Reina Letizia, en tratamiento de 2.400 euros para no quedarse calva por alopecia nerviosa
La mujer de Don Felipe ha elegido a uno de los más prestigiosos dermatólogos de España

letizia.jpg


Madrid.- A Doña Letizia ser Reina le está pasando factura en su melena. Y es que la mujer de Don Felipe está recibiendo tratamiento para no quedarse calva, ya que sufre, según publica 'La Razón', alopecia nerviosa. Hasta 2.400 euros se gastará en cuatro consultas con el Dr. Jaén de Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España.

El estrés y el trabajo que implican ser Reina de España está haciendo que se le caiga el pelo. Una alopecia nerviosa más habitual de lo que parece y que en su caso se agrava por su obsesión permanente de estar siempre perfecta.

De ahí que haya recurrido a un caro tratamiento, -a 600 euros la consulta-, en el que se incluyen champús y lociones específicas, -cuyo precio no está incluido en los 2.400 euros que paga al dermatólogo-. Letizia quiere así fortalecer su melena y el cuero cabelludo para no quedarse calva y mantener su pelo intacto.

'La Razón' especifica, además, que los productos utilizados no son baratos, aumentando así el precio del tratamiento, ya de por sí elevado. Sin embargo, todo es poco para evitar la caída de su melena y ofrecer siempre la imagen perfecta que quiere transmitir. Sobre todo, tras las críticas de la prensa alemana a su último look, tras el cual la denominaron "la condesa del terror".
 
y este gasto a que ministerio lo cargan,,, es por saberlo,,ya que se lo pagamos los tontos españoles,,,,pobrecilla no le llega el sueldo ni para champús anticaida,,,,,pobre pobre pobrecilla,,,,en la declaración de la renta hay una casilla que pone "personas a mi cargo " voy a poner al prepa , a la lizta, a las fantasmitas,,, tia pili, tia cris , tia lena, campechano, griega (esta desgravara como refugiada ,,creo),,, espero que me salga a devolver como mínimo 6000 euros, tirando por lo bajo,,,,
 
La KK está nerviosa, ja,ja, por qué será? A ver si después de tanto tragar se encuentra con 45 y en Estoril, :D:D:D
 
Back