¿Qué le pasa a Letizia por la cabeza? Tratamientos capilares.

desde luego sufrir ese trastorno no es nada agradable pero es que el verdadero problema de esta mujer es no aceptar lo que conlleva el estar en su puesto de ahi su falta de coherencia queriendo demostrar que esta por encima de todo pero como es impositivo pues a fastidiarse tanto ella como los demas.
 
la veremos con peluca?? que heavy imaginarla... aunque ya se está convirtiendo en artificial como la preysler....
 
¿Quién dice que sufre alopecía nerviosa y que es por estrés? (Por favor, puestos a escribir se puede escribir cualquier cosa pero en temas de salud me parece que hay que tener cierta delicadeza, no es una tontería, es la salud o la enfermedad de alguien. ¿Esto lo ha informado un médico o es una idea que se la ocurrido a alguien?
 
¿Quién dice que sufre alopecía nerviosa y que es por estrés? (Por favor, puestos a escribir se puede escribir cualquier cosa pero en temas de salud me parece que hay que tener cierta delicadeza, no es una tontería, es la salud o la enfermedad de alguien. ¿Esto lo ha informado un médico o es una idea que se la ocurrido a alguien?
Han dicho que parece ser que se está sometiendo a un tratamiento con el Dr Jen que trata estéticamente este tipo de patología capilar, en todo caso coméntanos una noticia que sale en algún medio,, no se inventa, se comenta lo publicado sin más, la responsabilidad es de los que publican, si contrastan o no es su problema, no nuestro.
 
Han dicho que parece ser que se está sometiendo a un tratamiento con el Dr Jen que trata estéticamente este tipo de patología capilar, en todo caso coméntanos una noticia que sale en algún medio,, no se inventa, se comenta lo publicado sin más, la responsabilidad es de los que publican, si contrastan o no es su problema, no nuestro.

No me estaba refiriendo a las foreras. Igual, insisto, una posible enfermedad me parece una cosa delicada.
 
Pues que tome Tranquimazìn.

O se vaya al carajo.

Perdonad....pero es que no sè por què narices una persona que disfruta de una vida regalada, que huye de todas las responsabilidades que supone su "so called" "trabajo", que trabajo no es.....que no da un palo al agua (y a los hechos me remito: cualquier mujer sabe el tiempo que consume una sesiòn de peluquerìa, una de manicura, pedicura y un masaje...no hablemos ya de tratamientos dermatològicos, capilares, yoga, zumba....pero esta cretina le dedica diez minutos al dìa al trabajo, o a sus hijas...?)...una persona asì, tiene encima que "sufrir" de patologìas nerviosas. Serà por el estrès, no te fastidia.

Lo dicho: que se quede calva, que se compre una peluca, o que se vaya al carajo. Mejor esto ùltimo.
 
Zinc y cola de caballo que cuesta bararito...esta mujer lo que gasta en ser modeli.....zapatero a tus zapatos! O al exilio!!
 
la veremos con peluca?? que heavy imaginarla... aunque ya se está convirtiendo en artificial como la preysler....


se las pondra a juego con los zapatos. se admiten ideas
si es por necesidá le regalo un mocho de fregona de colores que es mú chulo y le servirá pa tos los zapatos
 
Tiene varias zonas así que se le han visto alguna vez cuando se le ha abierto el pelo.

Por problemas graves de caída lleva postizos muy evidentes.

Supongo que aplanchar el cabello causa la debilidad tal que comienza a "tostarse" y se cae.
 
Jajajajaja! A ella le gustarìa parecerse a Rania de Jordania, pero desde luego, a quien va a terminar parecièndose es a Berlusconi

berlusconi-capelli--190x130.jpg



Nà, hija, Leticia, no pierdas el tiempo (ni el dinero de los espanyoles). No hay nà que hacer cuando se cae el pelo. Si un supermillonario como Berlusconi no ha tenido màs remedio que hacerse un transplante capilar, quiere decir que hay cosas que no se compran con dinero. Ajo y agua. Te llamaremos "la Pelona".


Con permiso, pero es que recuerdo una cancion que decia : "Poco Pelo, para que quieres barbero."
 
Back