¿Qué le pasa a Letizia por la cabeza? Tratamientos capilares.

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.631
Calificaciones
63.106
Ubicación
Marbella (Malaga)
La KK está nerviosa, ja,ja, por qué será? A ver si después de tanto tragar se encuentra con 45 y en Estoril, :D:D:D
 
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
110
Calificaciones
333
:LOL::LOL::LOL::LOL:Según los especialistas en Casa Real, el perfeccionismo de Letizia no ayudaría mucho a combatir la alopecia nerviosa, más habitual de lo que parece por culpa del estrés y del trabajo. De ahí que la Reina haya querido atajar cuanto antes el problema, con este tratamiento que incluye champús y lociones específicas que no son precisamente baratas.


:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: estres por trabajo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Registrado
14 May 2014
Mensajes
2.570
Calificaciones
10.226
y este gasto a que ministerio lo cargan,,, es por saberlo,,ya que se lo pagamos los tontos españoles,,,,pobrecilla no le llega el sueldo ni para champús anticaida,,,,,pobre pobre pobrecilla,,,,en la declaración de la renta hay una casilla que pone "personas a mi cargo " voy a poner al prepa , a la lizta, a las fantasmitas,,, tia pili, tia cris , tia lena, campechano, griega (esta desgravara como refugiada ,,creo),,, espero que me salga a devolver como mínimo 6000 euros, tirando por lo bajo,,,,
Al Ministerio de Sanidad. Un problema tan serio no puede quedar en manos de cualquiera. En tu casilla de la renta Campechano puede ir a familiares con discapacidad, que el pobre va con bastón y está claro que no le da para comer en casa y tiene que tirar de guía Michelin, angelito!!
 
Registrado
14 May 2014
Mensajes
2.570
Calificaciones
10.226
El pelo se le cae por la mala alimentación producto de su bulimarexia.
Eso salta a la vista, hasta para el más profano. Hace unos días leí el testimonio de una modelo ala que habían obligado a adelgazar y comentaba la caída del cabello y la retirada del periodo como los síntomas más evidentes de su anorexia ¿pero alguien se atreve a decir que el emperador está desnudo? La prensa española no, ya lo estamos viendo.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.177
Calificaciones
133.435
capas.jpg


30/12/2014
 
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
1.097
Calificaciones
4.836
El pelo se le cae por la mala alimentación producto de su bulimarexia.

Aunque visto lo visto, si apeeeenas van medio aceptando que es posible, probable, quizás, se esté quedando calva, lo de los trastornos alimenticios irá para largo. No importa que compiyogui nos haya dejado pistas.

Ahora, yo propongo. Un escuadrón especializado, marcha a favor de su destrucción, vacuna curativa, aaalgooo contra el enemigo público: el malo, cruel, voraz, insaciable y ominoso......perfeccionismo. Por él y sólo por él, ha habido estragos que han tocado fibras sensibles en la sociedad y han dejado a una "gran" reina al borde del abismo.

Se le aparece en las noches, la persigue.... Toda la culpa es de él.
Perfeccionismo!! Por qué eres así???
 
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
9.456
Calificaciones
45.422
Lleva más de diez años con los nervios a vueltas.....y los periodistas también
Con lo fácil que es decir que es una infeliz
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
Una cosa esta meridianamente clara.Esta mujer,vive con y para ella .Fuera de ella misma no hay nada ni nadie.Vive obsesionada por su físico,por ser la mejor en todo. aunque tenga que cambiarse hasta las uñas de los pies.Como no termina de verse como quiere,no va a parar hasta cambiarse por completo,aunque ya no queda nada de la mujer de la tele.Eso será su ruina moral y física en unos pocos años.Ella no ha nacido para ser feliz,ni hacer feliz a nadie de su entorno.No me gustaría nada tenerla cerca-
 
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.927
Calificaciones
13.413
http://lamaisondelcabello.es/blog/tag/como-disimular-alopecia/

La REINA LETIZIA vs TASHA
Deja una respuesta

ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE. Cómo solucionarlo?


Tenemos una Reina tan estilosa, que casi ni nos la merecemos jajaja, ha sido tan sencillo como cortarse el cabello para que todos los medios de publicidad y otros canales (como nosotros) nos hayamos hecho eco de la noticia. Sin entrar muy en profundidad en analizar su nuevo corte de cabello y la nueva coloración algo más oscura, le damos un 8 a su nuevo look, porque tiene muchos pros como que este corte le ha dado un toque de fuerza y de transgresión que le hacía falta, además de que es algo que normalmente las Reinas de las Monarquías Européas no tienen “ovarios” de hacer. Otro pro es que su cuello alargado, delgado y su nuca alta son excelentes para presumir de este estilo, sin embargo para mencionar un contra tenemos que decir que evidencia aún más la languidez, delgadez, en las zonas de hombros clavícula…en definitiva que tenemos una Reina guapa y que su dieta no contiene grasa saturadas jajaja

Ahora hablando un poco más enserio, si Letizia hubiera sabido antes que nuestra preciosa peluca TASHA toda hecha a mano y transparente, con esos acabados tan maravillosos, era exactamente el corte que ella se quería hacer, no se lo hubiera cortado, nos habría comprado la peluca, habría aparecido en público igual de guapa, y al día siguiente nos habría vuelto a sorprender con su cabello suelto con ese look natural de “no he ido a la pelu y aún así voy peinada” al que nos tiene acostumbrados…Aquí os dejamos la prueba de que TASHA es = LETIZIA y viceversa. Entrar AQUÍ si queréis ya compraros una y LETI-TRANSFORMAROS ^_^

650_1200-225x300.jpg
pro_handtied_tasha12-250x300.jpg