¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Si es que lo tiene todo hecho...mantener ese aspecto de lánguida para lo cual no comes, posiblemente fumes, como no entras a trabajar a las 07:00 puedes trasnochar, el corrector de ojeras no lo conoces, y cada vez que te preguntan por tu familia política te deshaces en alabanzas. Un par de reportajes en el Telva para consolidar esas alabanzas y a seguir viviendo tan ricamente.
 
0040

gracias a @axxxel
 
No entiendo como siguen invitando a esta mujer a desfiles de moda, s i su aspecto es el "despues" en. las fotos tipicas de "despues de la heroina"...honestamente , tiene pintas de drogata y travesti, todo a la vez.
la nueva esposa del ex sera pijilla y con cara de pocos amigos pero no te da la impresion de tener que rescatarla del abismo ...
 
A mí me resulta plomiza...me causa sopor...
Recuerdo que cuando yo era niña la veía guapísima, y creo que lo era, pero ahora está espantosa. Parece no tenerse en pie. Yo creo que no come, tiene ese aspecto de no comer y sentirse como un fantasma.
 
Lo que le pasa es que muchas veces no se maquilla nada y es muy ojerosa .Ahí ya tienes todos los puntos para parecer una muerta viviente ( un zombie vamos)
A mi es una mujer que cuando la veo me transmite más bien poco porque la veo como apagada y oye ... quien sabe !!! a lo mejor es una persona cautivadora y fantástica pero sin conocerla de nada solo por fotos a mi por lo menos me transmite el de una mujer feúcha ,abandonada y que no parece muy divertida la verdad .
 
A mí me resulta plomiza...me causa sopor...
Recuerdo que cuando yo era niña la veía guapísima, y creo que lo era, pero ahora está espantosa. Parece no tenerse en pie. Yo creo que no come, tiene ese aspecto de no comer y sentirse como un fantasma.

Mira que se ha criticado a Kate Moss por la delgadez y que si fuma y bebe
Pero macho es que la Laura esta se lleva el premio
Kate Moss se ve bien, no se ve tan espantosa como ésta

Tiene una pinta de yonki pero de las chungas, lo único que la salva es que tiene dinero para vestir bien, pero no hay por donde cogerla. Se nota que no se alimenta nada bien, más otras cosas que imagino.
Y ni pinta de lánguida ni interesante ni nada
Winona Ryder tiene pinta de muñeca lánguida y no se ve tan mal, y creo que son de la misma edad

Es que no puedo ni mirar sus fotos, es como si estuviera viendo a una enferma.
 
Yo lo que veo es a Laura Ponte sin los retoques con los que aparecía en los desfiles. Es una persona que ya de por sí, siempre tenía ojeras y se le notaban. Va a cumplir 47 años. Hay muchos factores que influyen en el envejecimiento de la piel. Efectivamente el tabaco, alcohol, drogas, mala alimentación, malos hábitos de sueño son importantes. Pero hay otros: genéticos,uso excesivo de cosméticos, menopausia(no sabemos si está ya en menopausia y la piel pierde luminosidad), estrés...etc.
Y a eso hay que añadir que no parece que haya recurrido a la cirugía estética para rejuvenecer su aspecto. No estamos mal acostumbrando a ver a personas con constantes retoques y cuando vemos a alguien sin ellos nos llevamos las manos a la cabeza.
 
Back