¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Tremendo el reportaje de Vanitatis, no sé qué manía de hacer esas fotos por el suelo y con esas poses. El vídeo es demoledor.
Ver el archivo adjunto 1238911
no he visto el vídeo pero leí la entrevista y la verdad es q me sorprendió para bien. Se ve inteligente esta chica...tendrá sus particularidades pero no decía ninguna tontería. Otra cosa son sus supuestas aficiones q la avejentan tanto....pero eso es otro tema.
 
Me da mucha pena como está esta chica. Se ha destrozado. Creo que es buena persona, pero no ha sabido encaminar su vida y fue por caminos no muy recomendables
 
no he visto el vídeo pero leí la entrevista y la verdad es q me sorprendió para bien. Se ve inteligente esta chica...tendrá sus particularidades pero no decía ninguna tontería. Otra cosa son sus supuestas aficiones q la avejentan tanto....pero eso es otro tema.
Yo lo decía por cómo se le ve físicamente en el vídeo, no por lo que decía porque la verdad lo vi sin sonido.
 
Pues aficiones a parte, a mi lo que me da la impresión es que esta no come caliente desde el 92 más o menos y que es otro caso de "persona devorada por su personaje". Tanto decirle que era "original", "bohemia", "delicada" y "especial" que ya se ha visto superada por lo que se espera de ella.
Creo que es una vaga de campeonato (yo también, solo que no puedo permitírmelo) que se aburre como una ostra y le ha dado por el artisteo. Y la vagancia y el aburrimiento combinados con el dinero son peligrosos por decirlo de alguna manera.
 
Laura-Ponte.jpg
Una aguja y un poco de hilo si no sabes donde se compra en cualquier chino y recoge un poco esos pantalones ,lo digo por ti hija que te vas a escoñar
 
qué pesadísima es con la bondad de lapili y sus hijos
resulta, aunque no sea así, falsa, pelota, pesada, con una especie de lección aprendida
 
Back