¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Pues yo a estos dos les doy tres telediarios...q digo! Dos siendo generosa! Se aceptan apuestas pero canta a la legua q habrá divorcio; tarde o temprano pero lo habrá! He dicho!! :sneaky:
Yo no lo tengo tan claro. No es el mismo status siendo la mujer que la ex. O que se lo pregunten a Laura Ponte. Esta ya está feliz con las meriendas con las amigas en su nuevo estatus de esposa del Borbón. A él realmente no lo necesita. Tampoco ella creo que piense que puede aspirar a nada mejor. En eso es más realista que Laura Ponte.
 
Alguien sabe porque se separaron estos?
la que tomo la decisión fue Laura. A saber si luego pensó que se había equivocado. Por lo visto, estaba harta de que además de no aportar dinero, no se ocupase de los hijos. Que según Laura era la función de él, puesto que ella trabajaba. A él le dio por salir por la noche, dejando a sus hijos solos, supongo que con la asistenta, claro. Y a Laura eso no le parecía bien ya que ella estaba de viaje trabajando. la cabeza despejada de Laura pensó que divorciándose se arreglaría la situación. El resultado ya se ha visto, los niños con la abuela y luego a un internado
 
Desde luego mis cotis, nunca defraudais jeje, estos días he visto a la Ponte en la fiesta de Vogue y me he dicho " pero a ésta mujer que le pasa?" Y ahora encuentro éste hilo!!
Voy a leeros, porque he flipado de lo desmejorada q está...
 
En el vídeo de Elle me ha gustado. Me ha caído bien. Ha sido muy crítica pero el vestido con las medias y sandalias a mí me ha molao.

La vida o la mala vida la ha tratado mal... pues supongo. La genética es así también. Que igual hubiera estado mejor si no se hubiera casado, yo creo que sí. Igual quería apellidos pa sus hijos. Toma apellido.

Los borbones son peor que Atila, destrozan todo lo que tocan. Letizia si no se llega a operar estaría ahora peor que ésta.

Pero me ha parecido maja.
 
Menos mal que doña Pi se hizo cargo de los nietos a la antigua usanza, mandarlos a un internado a Suizo exclusivo para que no den el coñazo! Los padres unos pijos chorras, ella llevaba años grifandose hasta Sabina el cantante lo debía en un libro sin dar nombres d3 la noche que conoció a a Letis y el famoso chiste! De lo qu3 iban , el es un niño consentido sin preocupaciones! Pobrs críos!
 
Menos mal que doña Pi se hizo cargo de los nietos a la antigua usanza, mandarlos a un internado a Suizo exclusivo para que no den el coñazo! Los padres unos pijos chorras, ella llevaba años grifandose hasta Sabina el cantante lo debía en un libro sin dar nombres d3 la noche que conoció a a Letis y el famoso chiste! De lo qu3 iban , el es un niño consentido sin preocupaciones! Pobrs críos!
Me encantas !! Siempre tan corrosiva y certera !
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back