¿Qué le pasa a Laura Ponte?

LAURA PONTE: “NO TENGO LOS OJOS ROJOS POR LAS DROGAS”

May 16, 2015CORAZÓN

LIKE

Arantza Furundarena entrevista a Laura Ponte en El Comercio y ha conoseguido que el personaje se abriera completamente contando lo que jamás ha dicho hasta ahora.

Recientemente llamó la atención sus declaraciones sobre su familia: “Son masones y republicanos” considerado que su ex Beltrán Gómez-Acebo es primo carnal del rey Felipe. «En la familia de mi padre hay de todo. Incluso, falangistas. Y gente del PP y hasta de Podemos, pero yo paso totalmente de la política».

Ha querido zanjar ese eterno tema de que está muy delgada: «No estoy flaca, uso una 42 y soy de buen comer»

Y para que no sigan diciendo por ahí un runrun…lo deja muy clarito: “Hay gente que se cree que me meto de todo, quizá porque tengo los ojos siempre bastante cargados y rojos». Pero la razón es otra: a los 14 años se quemó los ojos esquiando, ha padecido dos herpes y tiene un problema en la córnea. En cuanto a drogarse… «Lo más fuerte que he tomado es Lexatín. Creo que, como mucho, cinco en toda mi vida»

En cuanto al amor: «No siento la menor angustia por no tener pareja –sentencia–. Soy libre como un pájaro y quien quiera acompañarme durante un ratito o durante toda la vida, estupendo. Pero al final uno está siempre con uno mismo».
 
La tajada que lleva laura es considerable, escuchad a partir del minuto 1:13:

"lo que pasa es que la gente prueba muchas cosas y después se olvida de señalar" :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jajjajaja...así que era eso.....que lleva cogorza....pues yo le estaba dando todavía vueltas a la frase a ver si le encontraba sentío..jajjajaa
 
laura-ponte-terraceo-en-el-viajero_reference.jpg

Esto es lo que le pasa a Laura Ponte

Aquí da mucho miedo...
 
Le está creciendo la quijada...como a su ex-prima política.... La Mariletis.
 
Yo no puedo asegurar que sea yonki. Sí que puedo decir que los ojos saltones y llorosos los ha tenido siempre. Una expresión extraña.

De lo que sí podemos hablar es de un deterioro físico que no es normal para su edad. Puede ser por cualquier cosa, desde no dormir ( por lo que sea ) hasta no comer ( por lo que sea ).
Supongo que la consigna de los B-GomezAcebo es negarlo todo, (enfermedades, embarazos, dineros, otros asuntos...) pero todo acaba saliendo. Y son cosas sencillas y corrientes, que están a la vista de todos y que les hacen quedar como unos imb.c.l.ss, con lo fácil que es aceptar lo que es de condición humana.
 
Desde luego, para la edad que tiene está muy estropeada, cualquier mujer de la calle está mucho mejor que ella. Además, los ojos ahumados no le favorecen nada, endurecen su expresión y la hacen más demacrada.
 
Back