¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Ella es muy,muy delgada y no se ha puesto botox ni se ha operado.Tiene la cara fina y se le notan más las arrugas,pero lo peor es que se empeña en marcar tanto los ojos,que ya no es ahumado,es quemado directamente,y a los 40 no favorece.Se echa años encima.No sé si se meterá algo o no,pero en todo caso,yo si me pongo esa carga de lápiz negro en los ojos me noto igual.Quiere conservar una imagen adolescente,pero la cara no acompaña,la verdad.
 
laura-172624_L.jpg



a0f4de0148373df52eaa33d0c90ea264.jpg



l38sc001.jpg
 
es exageradamente delgada y seguramente muy ojerosa tal vez por eso el makeup tan intenso, esta quedando pura cabeza
 
Nunca me ha parecido una chica guapa, la verdad pero ahora da miedo verla, parece una abuela con anorexia, ojeras, necesita una visita urgente con el dentista y tampoco es que ayude como viste, mezcla entre adolescente y abuela, se cree fashion y que crea tendencia y es horrorosa. Vi un reportaje que hicieron de ella en la que salía en París con la ropa que había puesto en la maleta y mucho decir las marcas y el precio de lo que llevaba en ropa y joyas, pero parecía más ropa de un mercadillo que otra cosa, patética. Desde que se divorció esta chica está montaña abajo
 
Ejemplos como Belén Esteban que era que no y que no y ahora lo ha reconocido y much@s más, donde está el defensor del menor y las familias de estos niños?, a personas que no son famosas les quitan a los niños enseguida y los medios de comunicación los primeros en proclamar esas adicciones y "velando" por los menores, cuando son famosos se callan. Si esta mujer tiene problemas del tipo que sean (porque físicamente se nota que algo le pasa) deberían ayudarla, porque se ve claramente un deterioro galopante.
 
Parece que se hubiera abandonado totalmente. Las fotos que he visto de la última época de su relación con Mario Conde Arroyo ya tenía mal aspecto y él tampoco lucía mejor.

transpa.gif
6_20120620aTTLF5.jpg
 
Back