¿Qué le pasa a Laura Ponte?

l38sc001.jpg

Parece que se le ven los dientes un poquito mejor, pero sí que se la ve un poquito "gastada", quizá tendría que ganar un poco de peso...
 
Pues yo no sé que le pasa pero de lo que hace cara todos lo vemos. Eso no quiere decir que no pueda ser otra cosa, pero es que también hace un tiempo que cuando habla está distinta de antes. Y encima es que se le ha ido un poco la olla con la androginia y el look tan radical que lleva. Ahora parece que quiere ser como Bimba Bosé, pero claro, Bimba tiene otro cuerpo, más grande, y otro aspecto, más sano, más limpio.
Lo que me deja perpleja es que después de tantos años en la moda nadie le dice nada, ni un triste consejo. Y eso también es lo que me hace pensar que a lo mejor algo le pasa.
 
JODÓ, no había visto esas fotos del antes y el después! Claramente, a esta chica algo le pasa y nada bueno.
Tengo que decir que (y abro paraguas, ya que se que much@s no sois precisamente fans de esta muhé) que a mí Laura Ponte siempre me ha gustado. No era la modelo típica-tópica, de melenaza y sonrisa tonta, al menos no en apariencia, siempre se me hizo exótica e interesante... salvo cuando abría la boca, que entonces confirmaba ser otra cabeza hueca más. Pero vamos, como modelo, la imagen que transmitía a mí me gustaba. Es más, creo que yo debo de ser la única persona en España (aparte de ella misma, of course) que le pilló la gracia a su vestido de boda (eso sí: el velo-sudario me pareció excesivo).
Yo ya hacía tiempo que había oído hablar de presuntas adicciones de ella, compartidas con su ex. Es curioso porque yo siempre pensé que a esta mujer le iban los porros por esos ojos enrojecidos casi llorosos que me llevaba siempre, pero no iban por ahí los tiros. Y veo que es muy posible que sean ciertos esos rumores, viendo su evolución. No sé exactamente cuantos años tienen ella y Nieves Álvarez, aunque supongo que deben de ser más o menos de la misma quinta y poniendo a una y a otra juntas es que no hay color. Laura se está deteriorando a pasos agigantados, como si la crisis de los cuarenta la estuviera fagocitando. Comentaba hace un par de días en el hilo sobre el último destrozo quirúrgico de Madonna que para llegar a una cierta edad manteniendose bien hay dos factores muy importantes: el génetico y cuidarse. Y sospecho que Laura lleva todas las de perder en ambos. Una pena, la verdad. Ya me había fijado que en el spot del Corte, a ella no se le ve nunca en primer plano...
Y sí, en las circunstancias en las que está (y la vemos), el look andrógino hace estragos. Mete miedo.
 
En alguna foto que habéis puesto parece que corre el mismo camino que llevaba(o lleva) Belen Esteban. ¿También tiene Laura Ponte diabetes y no me había enterado? En fin...
 
Yo creo que lo que nos quieran vender, en esta foto, de este año, se ve como actua san fotochop.
Es que a partir de determinada edad, salir de casa "apenas sin maquillar" deja de ser gracioso para poder convertirse en algo terrorífico.



el-corte-ingles-otono.jpg



Esta foto no tiene pinta de haber pasado por el fotochop mucho y no se la ve tan mal.
famosas-en-miguel-palacio-8-640x640x80.jpg

Simoneta Gómez Acebo, entre la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Ponte, en la presentación de la colección de Miguel Palacio en la Cibeles Madrid Fashion Week 2013. Gtres
 
Back