¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Vamos a ver, hoy me está dominando el angelito dulce y bueno que todos (menos la Cospedal) llevamos dentro, y me siento inclinada a defender un poco la imagen de esta chica... Vamos allá!

La piel: pues tiene mala piel la pobre. Por el tipo de curro que ha tenido (¿curro? si, de salir callos en las manos de lo duro que es ser modelo....) ha tenido siempre que ir muy maquillada, y además siempre fue muy de rollo smoke alrededor de los ojos. Con la pinta de dejadorra que tiene (y de algo guarreta...) seguro que era de las que volvia de farra y no se desmaquillaba bien, ni se ponía su cremita de Caviar del Mercadona. Un día tras otro, eso pasa factura.

Los pelajos: atención que a lo mejor ella se ve guapa así (esta pobre en casa no tiene espejos, se conoce... ). Le queda de put* pena y le carga encima unos 250 años. Ahora que pa llevar la melena sin cuidar (como hacía antes) mejor está así.

Los piños: tres palabras. Pasta-de-dientes. Higiene jamía! Lo de esa coloración y ese esmalte puede tener explicaciones más malévolas, también puede deberse a una erosíon en el esmalte por los embarazos (muy seguidos). Si en los embarazos tenía muchos vómitos, aún peor... (lo se... puede "gomitar" por otras cosas....)

A parte de todo esto, y no es baladí la cuestión, me reafirmo en el sufrimiento mental y el estrés de tener de suegra a Doña Pi. Y encima compartir vivienda durante los primeros años de casada. Pa´bernos matao. Y el maridazo que gastaba... que se iba de cena con los amigos y llegaba siempre como la tía aquella de la canción de Sabina, que siempre que volvias a su casa la pillabas en la cocina "Con las manos en la masa", esto... perdón, "Embadurnada de harina", que me he liao....

Disgustos, namás que disgustos, la pobre...
 
Lo cierto es que esta chica siempre ha sido un poco rara, pero ahora si que tiene mala pinta, parece que no duerme bien, que no descansa, y que no come de forma saludable.
Será que tenga mucho trabajo.
 
Ella vivio con su suegra por voluntad propia, podia haber vivido en su piso de colon, con su madre alquilarse una casa...donde le diera la gana pero vivir con la suegra y sobre todo con el cuerpo de servicio de la suegra era muy comodo. Yo lo dije en su dia en este foro, en cuanto dejaran el piso de la suegra y sus commodities estos se divorciaban y asi fue. Laura es muy vaga y sospecho que el ex no le andaba a la zaga.
 
Qué mafias hay por doquier.

http://www.libertaddigital.com/chic...-alvarez-y-laura-ponte-juntas-de-nuevo-69454/

otono-corte-ingles.jpg



Las dos han sido elegidas, junto con la joven Alejandra Alonso, para protagonizar el spot, y la campaña gráfica de El Corte Inglés para el otoño que está a punto de comenzar.

Tanto Laura Ponte como Nieves Álvarez están muy ilusionadas con éste trabajo, y así lo declararon,en la presentación ante los medios de la campaña. No es la primera vez que lo hacen, y recordaron cuando lo hicieron para la misma casa. "Fue nuestro primer anuncio" comentaron entre risas, recordándolo con mucho cariño.

Nieves ha pasando un verano tranquilo con su familia. "He disfrutado muchísimo de mis hijos, y de Marco, mi marido. Ahora ya han empezado el colegio, y volvemos a la rutina para enfrentarnos a una nueva temporada", declaró

La modelo está encantada con su experiencia televisiva, y continuará presentando el programa, dedicado a todo lo referente a la moda.

Por su parte, a Laura, según comentó ella misma, el mundo de la televisión no le llama en absoluto la atención, y prefiere continuar con su negocio de diseño de joyas. "Soy consciente de lo difícil que está todo, por el problema de la crisis, por eso estoy luchando y no paro de buscar un socio capitalista para continuar adelante. Es un trabajo que me encanta y sigo apostando por él", concluyó.

No tuvo ningún reparo en confesar que en la actualidad no tiene pareja, y que con su emarido, Beltrán Gómez-Acebo, la relación es buena. "Nos llevamos estupendamente, y con su novia, Andrea Pascual, también. Es encantadora y con mis hijos se lleva a las mil maravillas, y eso es lo mas importante ", puntualizó.

Alejandra Alonso estaba feliz, al ser la benjamina del trío y poder trabajar con las dos veteranas.
 
vamos tiene una pinta de drogata perdida, que asusta :sick::sick::sick: y lo que me molesta es lo cercana su amistad con los de @Mango y su heredero lindo.... ainsss.......
Como me lo intoxiqueeeeessss la tenemos Laura :finger::finger:
 
laura-ponte1.jpg

Laura en un acto el 18 de Diciembre de 2012 (no hace ni un año)
laura%20ponte%202.jpg

Ahora.

¿Qué es el cristal (droga)? Información y consecuencias de su consumo
cristal-droga.jpg
1. DEFINICIÓN

La droga conocida como “Cristal“, también denominada Speed, Meth, Hielo, Vidrio, Tiza…es un compuesto químico de fórmula molecular: C10H15N, denominado comúnmente como metanfetamina:


2. FORMAS DE CONSUMO
– Vía oral: ingerida e inhalada.

– Vía venosa: inyectada.



3. EFECTOS FISIOLÓGICOS INMEDIATOS
- Sensación de bienestar, euforia, vitalidad excesiva. En resumen, exalta el ánimo.

- Hiperactividad.

- Inhibición del sueño y el apetito.

- Aumenta el apetito sexual.



4. DURACIÓN DE SUS EFECTOS EN EL ORGANISMO
Entre 6 y 12 horas.



5. EFECTOS DE SU CONSUMO
5.1. Daños somáticos (corporales)
- Pérdida de piezas dentales.

- Llagas en la piel.

- Incremento de la temperatura corporal y sudoración.

- Envejecimiento prematuro derivado de la falta de sueño.

- Caída del pelo (derivada de la ansiedad).

- Infarto.

- Hipertensión arterial.


5.2. Daños psicológicos (cerebrales)
- Ansiedad.

- Pérdida de la memoria.

- Deterioro intelectual.

- Depresión.

- Paranoia.


5.3. Efectos sociales
- Violencia.

- Delincuencia.

- Violación.

- Alejamiento o pérdida de la familia, amigos, pareja y trabajo.

- Exclusión social.

Todos estos efectos pueden traducrise en delitos, violaciones, arrestros, prisiones de cárcel, asesinatos e incluso la muerte (producida por intentos de robo, por ajustes de cuentas o por su simple consumo prolongado).



Fotografía de una consumidora de cristal
Fotografía

cristal2.jpg
 
Back