¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Qué buena eres, Naranja. Superar la cercanía con semejante ejemplar es para nota. No sé cómo era su difunto marido pero, desde luego, cualquiera de sus hijos son unos tesoritos, personas de vidas ejemplares, conocidas por su exquisita educación, brillante intelecto y su reputación profesional, igual que su agradable y cortés mamá.
No tengo ni idea de cómo es Laura Ponte ni qué vio en Beltrán Gómez-Acebo para casarse con él. Si iba buscando una gran fortuna o medrar socialmente creo que se unió al hombre equivocado. Recuerdo que durante su noviazgo ella se esforzaba en alejarse del perfil de modelo al uso porque se rumoreaba que eso molestaba a su futura familia política.
En fin, que la pobre está muy poco favorecida y que, al intentar sonreir, parece más una mala mueca que un gesto de alegría.
 
Y las amigas que llevaba a casa a tomar café.....
infanta-pilar-y-duquesa-6934.jpg

Eso hay que vivirlo señoras, hay que vivirlo! Cómo no le iba a dar a las drogas duras con semejante percal!!!!
 
Laura Ponte puede haber tomado mucho el sol, fumado en exceso o simplemente tener una piel poco agradecida, son posibles explicaciones para el mal estado de su cutis, pero ese cambio en sus dientes en un período tan corto de tiempo creo que lo dice todo acerca del problema real que tiene.
 
Yo pensaba que uno envejecía paulatinamente, pero a esta mujer le han caído los años encima como una losa. O tiene una genética asesina, o sus hábitos no acompañan.
 
2012032094ponte-5-990_g.jpg


laura-pontes-mario-conde-gtres.jpg

Se la ve un despiste y cuelgue importante. Y sus ligues, a simple vista, tampoco parecen estar muy centrados.
 
Desconzco al personaje y por ende sus hábitos, pero viendo imágenes anteriores, simplemente me parece fea. Y eso puede estar de moda en esos círculos en los que por ser modelo de alta esfera se permite toda excentricidad

Ha accentuado mucho el look masculino boho chic, o como se llame, con ese peinado pixie, flaca en tonos oscuros y neutros, un delineador de ojos a lo amy winehouse... si simplemente se vistiera y peinara de persona "normal"sin hacer concesiones a esas modas, iría mucho mejor.
 
Y las amigas que llevaba a casa a tomar café.....
infanta-pilar-y-duquesa-6934.jpg

Eso hay que vivirlo señoras, hay que vivirlo! Cómo no le iba a dar a las drogas duras con semejante percal!!!!


Es una broma.........
Pero pensandolo friamente......Doña Pi no creo que sea una gran suegra, ni siquiera una buena suegra....esa altivez.......propia de una ignorante....imagino lo que la hizo sufrir.........
Saludos Naranja.:)
 
Quel horreur!Dientes de fumadora compulsiva,manchas en la cara de no protegerse y ojos de me callo.Esta chica me gustaba,parecía coherente pero es màs que evidente que algo le pasa.
 
Back