¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Yo la veo bastante delgada, a mi me gusta su rostro porque es diferente al del resto de modelos clonadas.
 
Esta mujer nun a me a parecido guapa!!! . . . Tiene cara de estate Merida en drogas, que pena tiene niños pequeños !!!
 
Traquis que ya le hara un reportaje el Hola, de cara a las navidades, en el que me imagino el titular:
Laura POnte, mas espectacular que nunca nos abre las puertas de su casa estas navidades.


La que fuera modelo icono de los ultimos 20 anios nos habla de sus recuerdos de infancia, sus nuevos proyectos empresariales y su corazon.

Laura: Como decia el filosofo aleman Fumannschuh el amor en navidad te abre los poros.

jajjajaja, cuanta drogata ignorante con ganas de fardar hay. Lo de esta chica no es dormir poco y no cuidarse la piel. Se conoce como ADICCIONES y PATOLOGIAS graves. Punto y pelota.
 
Está claro que los años pasan, pero esa delgadez le ha dejado muy mala cara y el maquillaje no le ayuda mucho
esta chica siempre ha sido muy delgada y de poca carne , con la edad la cara se va afilando y si antes no tenía más que piel pero era joven , pues , de verdad , que a mi me parece que sí, ok, que para decirle guapa no está , pero tampoco me parece tan mal aspecto , sus arrugas y tal , es mi personal y objetiva opinión , a mi esta chica siempre me ha parecido una birria , pero claro , me la ponen al lado de Mar Flores que se pincha colágeno desde los 25 o de María León que debe desayunar placenta humana untada en las tostadas y nos sale Laurita que parece la abuela del visillo.
Y si después la muchacha fuma o se toma otras cosas no lo se , pero para lo delgada que siempre ha sido no me sorprende nada.
De hecho , lo que me sorprende es que esta chica trabajase como "modelo famosa " , eso sí que es un misterio ...
images
images
images
 
pero que pinta tiene la chica, no parece ni de lejos la misma de hace unos años, debería de cuidarse algo mas.
 

Marededeu! Corroboro y me sumo al título de este hilo: Qué le ha pasado??? No la sigo demasiado, vamos ni mucho ni poco, simplemente no la sigo pero la recuerdo y no de hace mucho como una chica guapetona y esto ... esto.... es muy fuerte y espero que sea lo que sea (que no voy a entrar en especulaciones) que se supere y que su círculo íntimo esté con ella.. a mí al menos en esta foto no me parece nada normal ni sana, en la foto que sale asomando la cabeza en la terraza me parece que tiene 60 aNos lo menos, me da no sé qué verla y sobre todo por ella, que sea lo que sea da grima..
 
No se que credibilidad tiene esto, pero puede medio explicarlo

2013-09-09 18:39:00

El hijo del concocido y famoso empresario y exbanquero se encuentra en la clínica Lopez Ibor de Madrid en tratamiento para desintoxicarse de las adicciones a ciertas sustancias. Algunas personas dicen que esta clínica parece un plató de televisión por la cantidad de genta famosa, popular y conocida que acude a ella

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

Lo de exbanquero lo añadieron en su cuenta de twitter (de la pagina digo)
 
A las racauchutadas se las pone la misma cara, terminan pareciendose.
A las yonkis también........., ojala esté equivocada en mi impresión.....teniendo hijos pequeños.
Y por supuesto por ella misma.
 
Back