¿Qué le pasa a Laura Ponte?

la cara normal de una mujer delgada de 40 años .Que los años pasaaaaaan...

De verdad te parece normal tanta arruga y los dientes tan amarillos a esa edad? Eso era normal hace años, cuando a esa edad las mujeres ya llevaban 25 años casadas y 10 embarazos. Yo no conozco ninguna cuarentona en tan mal estado. Bueno, sí conozco, pero se trata de mujeres muy pobres y con una vida bastante difícil. Eso es lo que me asombra. Yo no puedo asegurar que consuma algo, pero su deterioro es impresionante.
 
Perdona?? Yo conozco bastante gente de 40 que no tienen esa cara y están delgadas. Tiene pinta de yonki o de "le doy a todo porque soy muy boho-chic y yo lo valgo y no como vosotros plebe, que me teneis que hacer la reverencia, por ser yo quien soy"
lo he repetido,lo siento, solo quería editarlo metiendo las comas...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
De verdad te parece normal tanta arruga y los dientes tan amarillos a esa edad? Eso era normal hace años, cuando a esa edad las mujeres ya llevaban 25 años casadas y 10 embarazos. Yo no conozco ninguna cuarentona en tan mal estado. Bueno, sí conozco, pero se trata de mujeres muy pobres y con una vida bastante difícil. Eso es lo que me asombra. Yo no puedo asegurar que consuma algo, pero su deterioro es impresionante.

Pero si tienes mala piel, fumas dos o tres cajetillas al dia y tu peso esta veinte kilos por debajo de lo normal, que se nota y mucho en la cara...te aseguro que es esta la cara que tienes.
Es que nadie se acuerda de los surcos en nariz, ojos, etc, que tenia la letis antes de inyectarse todo el plasma de una balllena?
 
Madre mía qué declive. Entre la primera foto en la que se la ve saludable como una manzanita y la segunda castigada por su peluquero, estilista y Dios sabe qué más ¿cuánto tiempo ha pasado? Creo recordar que no hace mucho nos cachondeábamos de la decoración de su casa, y no estaba tan...tan poco femenina.
 
97bbcb275138277
 
Se le nota que esta bastante dejada porque una persona de esa edad con unos cuidados minimos en cuanto a tratamientos faciales asi como dentales con fundas para el esmalte deteriorado o blanqueamiento no esta asi a no ser que por genetica tienda a envejecer prematuramente pero en su caso yo creo mas bien dejadez aunque si parece tener una piel fina.Ademas del maquillaje adecuado mas look para el cabello favorecedor.Es raro ver a alguien que ha sido modelo asi pero puede ser que el dicho de en casa de herrero cuchillo de palo tenga validez en este caso.Puede que tampoco esta pasando una buena racha a nivel emocional por la razon que sea.
 
Nunca fue un bellezon y nadie le pide que luzca de 20 porque no los tiene, pero entre la transicion a macho y lo dejados que tiene ojos, piel y dientes pareciera que le han caido 10 años en solo 3. Los dientes no se por que los tiene asi cuando antes los tenia parejos y bonitos. Nadie va en un año de esto a esto, a menos que le este dando al crack o tenga problemas serios, preocupaciones que le consumen. Me ha dejado en shock verla asi en solo un año, en decadencia total.

Septiembre 2012


3081-laura-ponte-500x0-2.jpg


Septiembre 2013

201321416350_2.jpg
 
No le pasa nada...que no le haya pasado los ultimos 25 años. Sucede que el rollo androgino, pelo corto, hiperdelgadez, fumar como una carretera y esa excentricidad que se gasta vistiendo lo aguantas muy bien cuando te acompaña el esplendor de la juventud. Nada mas que eso, que los años no pasan en balde, algunas tienen peor genetica en el envejecer y a laura que siempre le ha ido la pose de tia paso de todo, no me cuido y blabla..peor todavia.
Todo eso si, más vieja y farlopera, tiene una pinta de yonqui que no la da el tabaco y los años, pues la ha cagado bien, porque mal vive de su imagen y la imagen que da es horrenda
 
Back