¿Qué le pasa a Laura Ponte?

0040

gracias a @axxxel
Laura Ponte tiene 46 años y Verónica Mengod 53 ???
 
Yo lo que veo es a Laura Ponte sin los retoques con los que aparecía en los desfiles. Es una persona que ya de por sí, siempre tenía ojeras y se le notaban. Va a cumplir 47 años. Hay muchos factores que influyen en el envejecimiento de la piel. Efectivamente el tabaco, alcohol, drogas, mala alimentación, malos hábitos de sueño son importantes. Pero hay otros: genéticos,uso excesivo de cosméticos, menopausia(no sabemos si está ya en menopausia y la piel pierde luminosidad), estrés...etc.
Y a eso hay que añadir que no parece que haya recurrido a la cirugía estética para rejuvenecer su aspecto. No estamos mal acostumbrando a ver a personas con constantes retoques y cuando vemos a alguien sin ellos nos llevamos las manos a la cabeza.
Yo creo que hay más que eso. Como decían las primas antes, parece que no tiene dentadura, con los carrillos hundidos, como los yonkis de cosas fuertes, y los ojos...no tienen nada que ver, ya no porque tenga el párpado a la altura de las rodillas, es que ahora tiene los ojos saltones, cosa que antes no tenía, La gente envejece pero se la sigue reconociendo, ella parece otra persona distinta. Es una pena y espero que se ponga mejor de lo que sea que tenga.
 
Yo creo que hay más que eso. Como decían las primas antes, parece que no tiene dentadura, con los carrillos hundidos, como los yonkis de cosas fuertes, y los ojos...no tienen nada que ver, ya no porque tenga el párpado a la altura de las rodillas, es que ahora tiene los ojos saltones, cosa que antes no tenía, La gente envejece pero se la sigue reconociendo, ella parece otra persona distinta. Es una pena y espero que se ponga mejor de lo que sea que tenga.
El cambio grande de esta mujer vino durante su relación con Mario Conde, en cosa de un mes pegó un bajón enorme, entre diciembre de 2014 y enero de 2015. A partir de ahí fue cuando adelgazó demasiado, se arrugó como una pasa, se le estropearon los dientes, se le estropearon los ojos, etc. Y eso teniendo en cuenta que tenía 41 años.
 
El cambio grande de esta mujer vino durante su relación con Mario Conde, en cosa de un mes pegó un bajón enorme, entre diciembre de 2014 y enero de 2015. A partir de ahí fue cuando adelgazó demasiado, se arrugó como una pasa, se le estropearon los dientes, se le estropearon los ojos, etc. Y eso teniendo en cuenta que tenía 41 años.
Da miedo, como si le hubiera chupado la energía vital.
 
me recuerda a estas modelos de los 90-2000 que está sacando ahora Zara al natural... que eran viejas glorias ( no me se los nombres)

De hecho ahí me ha recordado de cara a Carmen Kass( :love: ) en morena
 
Back