¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Pues el exmarido se metía cada fariñazo también... (no hablo de oidas)
Sí pero esta me parece que le dió a otro tipo de sustancia, una (que no recuerdo el nombre) a la que también le dió la cantante fergie que cada mes te hace envejecer 5 años. Si es que fue cuestión de 2 meses o así para que se viniera abajo y se le estropearan los dientes. Esto fue en las navidades de 2009/2010 creo, hay fotos de ella de principios de diciembre estupenda y otras de febrero decrépita.
Edito: creo que es metanfetamina
 
Sí pero esta me parece que le dió a otro tipo de sustancia, una (que no recuerdo el nombre) a la que también le dió la cantante fergie que cada mes te hace envejecer 5 años. Si es que fue cuestión de 2 meses o así para que se viniera abajo y se le estropearan los dientes. Esto fue en las navidades de 2009/2010 creo, hay fotos de ella de principios de diciembre estupenda y otras de febrero decrépita.
Metanfetamina?
 
A ver. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que un deterioro tan rápido u llamativo sin una enfermedad grave que lo jsurifique viene de unos habitos poco saludables. Por decirlo finamente
 
En el Kiosko rosa, traido por @Bailarina

hola-bailarina-090-jpg.963356
hola-bailarina-091-jpg.963357
hola-bailarina-092-jpg.963358
hola-bailarina-093-jpg.963359
hola-bailarina-094-jpg.963360
 
hola-bailarina-095-jpg.963361


Y el comentario de Abel Arana

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/02/revista-hola-mujeres-de-negro.html?m=1

Termina este desquicie con la traca final: las del HOLA han llamado a LAURA PONTE, esa modelo de los 2000 que tiene pinta de presuntamente ponerse fina de lo que venden en los abres de Amsterdam, para que le haga un homenaje a Freddie Mercury. Les juro que después de ver las fotos, es para poner una querella criminal. Porque ya me van a contar cuando coxx Freddie se vistió como Salomé en Eurovisión. Pasmo es poco. Laura con la cara de siempre. A punto de venderte pañuelos de papel en tu semáforo de confianza.
 
¿Y esta gilipollez? ¿a santo de qué viene? ¿para que veamos que ha ganado peso?
Imagino que es ganar un dinero a través de la ex-familia política que, por los nietos, siempre ha estado ahí, que ella se sienta útil y eso. Pero si poco tuvo de modelo de joven ahora tiene mucho menos. Mucho Photoshop y poco más. Una pena, pobre mujer.
 
Back