¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Está un poco avejentada para tener 50 años, aunque también es cierto que nos hemos acostumbrado a ver personas de mediana edad para arriba más estiradas que la piel de un tambor y por eso choca tanto.

De todos modos sigue teniendo una percha excelente y es perfecta para la filosofía de marca de PP.
 
Está un poco avejentada para tener 50 años, aunque también es cierto que nos hemos acostumbrado a ver personas de mediana edad para arriba más estiradas que la piel de un tambor y por eso choca tanto.

De todos modos sigue teniendo una percha excelente y es perfecta para la filosofía de marca de PP.

Hay personas que aparenta más edad de la que tienen, (o la que tienen mal llevada) con la piel más estirada que un tambor, Mary Donalson más estirada ya no puede estar y los mofletes en cualquier momento le estallan y sin embargo está muy mal para la edad que tiene, parece bastante mayor que el marido
 

José Manuel, padre de Laura Ponte: "Tuve un ictus en la boda de mi hija. El Rey me ofreció su UVI móvil, pero prefería la Seguridad Social"​

José Manuel Ponte, periodista y padre de la modelo Laura Ponte, publica sus memorias a los 82 años. Situaciones que ha vivido con Fraga, Tita Thyssen o el Rey Juan Carlos son narradas con humor. "Al principio contemplé horrorizado la relación de mi hija con Beltrán, porque somos de familia republicana".

1713619779642.png


 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back