¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Coincido con todas; en todas se comenta mas o menos lo mismo.... drogas, fiestas, carácter depresivo, como le afectó la prematura pérdida del padre y la muerte de Rainiero, la presión que ejercía en Andrea tanto Rainiero cono Carolina al situarlo como posible sucesor del Principado, ( puedo imaginar la enorme presión que debe haber sentido Andrea, cuando recién cumplido veinte años, época en la que él, como todos, sólo pensamos en divertirnos; tanto su abuelo como su madre lo prepararan para que asumiera la sucesión en el Principado.... y más aun viendo que la única persona que lo podía "salvar" y tomar este rol; Alberto; mostraba aun mas apatía y desinterés que él mismo.... tanto así que ni su padre ni hermana confiaban en sus capacidades como futuro monarca)....

En cuanto a Tatiana, no sólo estoy en desacuerdo con quienes la apuntan como la responsable del desmejorado estado físico de Andrea (en serio???...) sino que además me atrevería a decir que Tatiana mas que ser la 'activa' en esta relación, es quien aguanta carros y carretas... y desde siempre.... ella debe tener una paciencia infinita sumado a que debe estar enamoradísima (entendible...) para aguantar los estados de ánimo y el estilo de vida de Andrea, no debe ser una persona fácil... incluso con su propia familia; madre y hermanos. De Tatiana se ha especulado de todo.... que metió a Andrea en las drogas, que le financiaba sus adicciones, que Andrea no la quiere, que esta con ella por conveniencia, que es un matrimonio de mentira, de meras apariencias.... ni Andrea ni Tatiana tienen que aparentar nada.... para qué o quiénes?... hacen su vida totalmente fuera del Principado y sus "publicidades", no necesitan ni viven de la prensa, Andrea no la necesita economicamente, ni hablar deTatiana.... entonces?... Andrea podría seguir soltero, haciendo su vida como se le dé la real gana, estuvo de novio durante años, con idas y venidas, tuvo un hijo, después se casó y tuvo a su segunda hija... sin tener que cumplirle plazos ni contratos a nadie... que la relación se ve sin pasión... llevan mas de doce años juntos... me parece normal... Pierre y Beatrice llevaban dos meses casados y andaban con caras largas para todos lados.... además ni Andrea ni Tatiana son personas ultra demostrativas, de piel, de cariños públicos... ni con sus familias como con sus amigos... nunca lo han sido... Andrea siempre camina solo... con su antigua novia Caroline o Carolina era igual... nunca lo he visto tan de piel ni con sus novias como tampoco con sus amigos, lo mismo que Tatiana... ambos son mas bien reacios a los cariños o abrazos...

En cuanto a que le pasa a Andrea, creo que los años de intenso carrete se notan en algún momento de la vida, en él como en cualquier persona... y más aun cuando se va cumpliendo años... que si tuvo problemas con las drogas o algún tipo de adicciones, personalmente creo que sí, que tuvo una época de estar muy metido en la noche y sus vicios... pero debe haberlo dejado o bajado tal intensidad... creo que cuando supo que iba ser padre comenzó a repuntar y a ganar peso... en la época en que se caso lo vi realmente guapo... sobretodo en su matrimonio civil en Mónaco.... y bueno los años pasan y van pasando la cuenta... pero siempre, aun totalmente desmejorado lo encontraré bello :love:, el bello Andrea !.
 
Coincido con todas; en todas se comenta mas o menos lo mismo.... drogas, fiestas, carácter depresivo, como le afectó la prematura pérdida del padre y la muerte de Rainiero, la presión que ejercía en Andrea tanto Rainiero cono Carolina al situarlo como posible sucesor del Principado, ( puedo imaginar la enorme presión que debe haber sentido Andrea, cuando recién cumplido veinte años, época en la que él, como todos, sólo pensamos en divertirnos; tanto su abuelo como su madre lo prepararan para que asumiera la sucesión en el Principado.... y más aun viendo que la única persona que lo podía "salvar" y tomar este rol; Alberto; mostraba aun mas apatía y desinterés que él mismo.... tanto así que ni su padre ni hermana confiaban en sus capacidades como futuro monarca)....

No estoy de acuerdo sobre Caroline ni sobre Rainero. Andrea era el heredero natural, si Albert no tenia hijos, no habia que hacerle ninguna presion. No es que a los 20, de repente se encontro con que seria el heredero, es que siempre lo fue, al faltar un hijo de Albert! En mi opinion, su problema fue que se estaba preparando por algo que podia no ser: su tio nunca dijo, llegado a los 40-50, ok, ya no me casaré, el heredero sera Andrea; Albert siempre decia: en cuanto me enamore, ya me casaré. O sea, si Albert tenia un hijo a los 60, Andrea habria desperdiciado lo mejor de su vida preparandose para un trono que no seria suyo... Creo que es una situacion mucho mas angustiosa que saber que un dia seras rey/principe, el no lo sabia, no podia tener un proyecto personal de vida porque quien sabe, a lo mejor tenia que dejarlo para convertirse en principe; o, si se tomaba en serio lo de ser heredero, podia estudiar, entablar relaciones internacionales, trabajar como el futuro principe y de repente verse desplazado de un hijo de Albert, que a los 70 decidia casarse...
Para mi simplemente, como no estaba interesado mas de la cuenta, como a su lado tenia una mujer que no sonaba con ser princesa (y porque tenia que sonarlo, siendo millonaria por nacimiento y pudiendo disfrutar de la vida sin protocolos y con todas las libertades?), tiro la toalla y dijo no gracia, no me interesa ser principe, quiero mi vida. No sé porque siempre hay que ver a Caroline como la mala de la pelicula y la mas ambiciosa de todas, cuando nunca dio prueba de eso y siempre fue una madre carinosa y sigue siendolo. Andrea lo dejo y las relaciones personales siguieron siendo buenas, con Caroline loca por sus nietos y con una relacion muy bonita con Tatiana
 
No estoy de acuerdo sobre Caroline ni sobre Rainero. Andrea era el heredero natural, si Albert no tenia hijos, no habia que hacerle ninguna presion. No es que a los 20, de repente se encontro con que seria el heredero, es que siempre lo fue, al faltar un hijo de Albert! En mi opinion, su problema fue que se estaba preparando por algo que podia no ser: su tio nunca dijo, llegado a los 40-50, ok, ya no me casaré, el heredero sera Andrea; Albert siempre decia: en cuanto me enamore, ya me casaré. O sea, si Albert tenia un hijo a los 60, Andrea habria desperdiciado lo mejor de su vida preparandose para un trono que no seria suyo... Creo que es una situacion mucho mas angustiosa que saber que un dia seras rey/principe, el no lo sabia, no podia tener un proyecto personal de vida porque quien sabe, a lo mejor tenia que dejarlo para convertirse en principe; o, si se tomaba en serio lo de ser heredero, podia estudiar, entablar relaciones internacionales, trabajar como el futuro principe y de repente verse desplazado de un hijo de Albert, que a los 70 decidia casarse...
Para mi simplemente, como no estaba interesado mas de la cuenta, como a su lado tenia una mujer que no sonaba con ser princesa (y porque tenia que sonarlo, siendo millonaria por nacimiento y pudiendo disfrutar de la vida sin protocolos y con todas las libertades?), tiro la toalla y dijo no gracia, no me interesa ser principe, quiero mi vida. No sé porque siempre hay que ver a Caroline como la mala de la pelicula y la mas ambiciosa de todas, cuando nunca dio prueba de eso y siempre fue una madre carinosa y sigue siendolo. Andrea lo dejo y las relaciones personales siguieron siendo buenas, con Caroline loca por sus nietos y con una relacion muy bonita con Tatiana

No estoy de acuerdo.... si había un heredero natural ese era Alberto, por razones obvias.... único hijo varón de Rainiero y en quien desde que nació depositaron la futura sucesión del Principado... porque si no entonces para que "elegir" a un hijo de Carolina, cuando dicho rol lo pudo asumir ella misma, era cosa de cambiar las reglas.... que Alberto fuera un deschavetado, mostrando cero interés en el matrimonio y teniendo hijos ilegítimos con mujeres que ni siquiera fueron novias formales, es otra cosa, muy distinta por lo demás; Alberto fue educado y preparado (y muy duramente, sobretodo por Rainiero) desde siempre para suceder a su padre... lo que pasó es que transcurrido los años Rainiero no le tenia ninguna confianza dado el estilo de vida que llevaba su único hijo varón... y bueno desde ahí que Rainiero, en lo que ya se ha vuelto casi un mito, deseaba; tan sólo eso; que Andrea fuera su sucesor... deseos que también se le atribuyen a Carolina... Andrea no fue preparado, ni educado desde nunca para asumir tal rol, recibió una educación como la de sus hermanos y primos... nada especial... y cuando comento que a los 20 debe haberse sentido presionado, fue porque esa edad tenia cuando murió Rainiero, entonces tales deseos no se trataban de algo intangible, sino de una realidad.... obviamente debió ser un momento duro y de apremio para él y más porque tambien esa muerte significaba perder a quien fue su imagen paterna que tuvo tras las muerte de Stefano.

Coincido en que la incertumbre que existía con respecto a que si Alberto tendría o no descendientes, hacia mas inquieto y dudoso el panorama para Andrea. Pero para mi su posible o supuesta sucesión se remetía más a anhelos que a realidad. Recuerdo que intentaron que Andrea comenzara a hacerce cargo de ciertos roles dentro del Principado, lo cual no duro mucho tiempo, de hecho después de la participación
; una muy minima intervención; de Andrea en el bautizo de los mellizos, no se le ha vuelto a ver mas que como un mero acompañante a actos públicos tanto de su madre, como de sus tíos.

En cuanto a Carolina, no la veo como la mala de ninguna película... no por comentar que ella anhelaba ver a su hijo en un rol mas activo dentro del Principado o como sucesor de su abuelo Rainiero, intento atacarle como la mala de la historia... personalmente no veo nada de malo en lo que ambicionaba para sus hijos... así como tampoco intento con ello negar que fue una madre cariñosa.
 
No entiendo, en tu opinion Rainero trato de quitarle el trono a su propio hijo en favor del nieto?! :eek:eso es la primera vez que lo leo y no hay por donde cogerlo. Albert era el heredero de Rainero, siempre fue el marques de Baux!! pero no tenia sus propios herederos y ese fue el problema: que no se casaba ni estaba por la labor de casarse. Por eso Rainero cambio la Constitucion y por eso y solo por eso Andrea entro en juego; con el cambio de la Constitucion, si Albert se quedaba sin heredero, el Principado no se entregaria a Francia, sino mantendria su independencia dejando el trono a la hermana del Principe, que lo pasaria a su hijo (algo que parece que Rainero temia es que al morir el, Albert tratara de nombrar como heredero algun hijo ilegitimo, que Rainero sabia que tenia, por eso trato de blindar la sucesion y de pasarla a Andrea). De estar Albert casado y con hijos legitimos, nunca se hubiese puesto el problema y Andrea nunca lo hubiesen involucrado. Y Andrea fue preparado pasa sucederle al tio un poco si y un poco no, sus estudios tuvieron la aprobacion de Albert y estudio Relaciones Internacionales por si acaso en futuro le tocaba reinar. Todo fue siempre muy dejado a la irresponsabilidad de Albert (porque fue muy irresponsable al no casarse cuando debia y al no dejar claro el destino de su sobrino), por eso en mi opinion, al final Andrea, que no estaba interesado, se canso y Albert tuvo que casarse, porque se habia quedado sin heredero 8pero es el nacimiento de los gemelos que ha devuelto un Andrea bello, otra vez, no como antes, pero bello)
 
No entiendo, en tu opinion Rainero trato de quitarle el trono a su propio hijo en favor del nieto?! :eek:eso es la primera vez que lo leo y no hay por donde cogerlo. Albert era el heredero de Rainero, siempre fue el marques de Baux!! pero no tenia sus propios herederos y ese fue el problema: que no se casaba ni estaba por la labor de casarse. Por eso Rainero cambio la Constitucion y por eso y solo por eso Andrea entro en juego; con el cambio de la Constitucion, si Albert se quedaba sin heredero, el Principado no se entregaria a Francia, sino mantendria su independencia dejando el trono a la hermana del Principe, que lo pasaria a su hijo (algo que parece que Rainero temia es que al morir el, Albert tratara de nombrar como heredero algun hijo ilegitimo, que Rainero sabia que tenia, por eso trato de blindar la sucesion y de pasarla a Andrea). De estar Albert casado y con hijos legitimos, nunca se hubiese puesto el problema y Andrea nunca lo hubiesen involucrado. Y Andrea fue preparado pasa sucederle al tio un poco si y un poco no, sus estudios tuvieron la aprobacion de Albert y estudio Relaciones Internacionales por si acaso en futuro le tocaba reinar. Todo fue siempre muy dejado a la irresponsabilidad de Albert (porque fue muy irresponsable al no casarse cuando debia y al no dejar claro el destino de su sobrino), por eso en mi opinion, al final Andrea, que no estaba interesado, se canso y Albert tuvo que casarse, porque se habia quedado sin heredero 8pero es el nacimiento de los gemelos que ha devuelto un Andrea bello, otra vez, no como antes, pero bello)

Supongo que me hablas a mi, como no citaste a nadie; pero de todos respondo.... creo expresarme con claridad, de hecho lo repetí y recalque en varias oportunidades.... Rainiero (repito nuevamente, a esta altura es ya un mito popular, se ha comentado en varios hilos por varias cotill@s entre las cuales me incluyo)... los últimos años, Rainiero deseaba, tan sólo eso; deseaba; que Andrea fuera su sucesor... en vista de los comportamientos y estilo de vida que llevaba Alberto, así como su nulo interés en contraer matrimonio (ni siquiera mantenía una relación estable o con muestras de proyección en ese momento; ni hablar de herederos legítimos, lo que precisamente Rainiero ansiaba y necesitaba para asegurar la secesión en el Principado.
 
Yo sí creo que a Andrea le pesó mucho que su tío no asegurara su sucesión.

Si bien Rainier pudo resolver que la sucesión se fuese por la rama de Caroline hay que pensar que al ser Caroline mayor que Albert, lo más probable es que de fallecer Albert, o Caroline ya habría fallecido o cedería el trono a Andrea.

Para Andrea debe haber sido un peso muy desagradable. El nunca pareció estar inclinado a querer el trono y además era una posición muy incierta, porque si se hubiese dedicado con fuerza a ser el heredero, bien podía ocurrir en cualquier momento que su tío se casara y tuviera hijos, quitando a Andrea del medio.

Pienso que en ese aspecto Albert fue muy irresponsable. De hecho, aunque ya tuvo su descendencia dentro de un matrimonio y aseguró dos herederos, lo hace a una edad en que el riesgo de que él muera antes que sus herederos puedan gobernar, es muy alto.
El anda muy feliz por la vida y al parecer cumple con sus obligaciones con mucho gusto, pero en el aspecto personal (que igual concierne al principado) ha sido egoista e irresponsable.

Como antes mencioné, siempre pensé que con Tati él bello Andrea se deterioraba, pero evidentemente ella le ha perdonado y aceptado todo a él y se ha mantenido a su lado. Quizá esa permanencia le ha brindado lo que él buscaba, porque ahora, luego de ser padre, parece que va más contento por la vida que antes.

Yo le pediría a Tati que le ponga algo de caracter y le pida que por favor suelte ese cigarrillo que siempre lleva en la mano.
andrea-casiraghi-y-tatiana-santo-domingo-esperan-un-hijo-segun-la-prensa-italiana.jpg
 
nata, perdon, no te cité porque, como estaba tu mensaje como ultimo lo di por descontado pero sì, hablaba a ti, sorry por no mencionarte. Simplemente esta claro que Rainero deseaba a Andrea como sucesor, pero despues de Albert, cuyo lugar nunca puso en duda. Que su hijo no le gustase nada por como manejaba su vida es algo que creo que esta claro a medio mundo y creo que una de las razones por las cuales reformo la constitucion es que estaba enterado de la existencia de hijos ilegitimos y no queria que pudiesen llegar al trono. Pero de ahi a decir que queria pasar su sucesion a Andrea, saltando a Albert me parece que hay un trecho.
TseuG, completamente de acuerdo contigo. En Italia, quando cambiaron la Constitucion, dado que Albert no se casaba, dijeron que habia un acuerdo segun el cual Caroline nunca habria reinado: de sobrevivir a su hermano, ella dejaria el trono a su hijo, por lo tanto la sucesion seria Rainero-Albert-Andrea. El problema fue, veo que opinamos igual, que Albert nunca aclarecio la situacion de Andrea y eso se hizo muy pesado. PAra mi tambien Albert fue muy irresponsable, asi que no le tengo mucha estima (tampoco se la tengo por la esposa que eligio y para haberse convertido en padre tan tarde). No tenia una opinion muy clara sobre Tatiana, pero al ver el vuelco que le ha dado a su vida despues de la separacion de Andrea y al ver como siemrpe le ha importado poco el Principado, he empezado a pensar que ella le ha dado a Andrea la fuerza para decir "no quiero el trono para mi vida". Me acuerdo de una entrevista a Fernanda Casiraghi, que decia que en familia todos rezaban para que Albert se case y Andrea no sea principe, porque seria una responsabilidad muy pesada (y, me imagino, una vida menos agradable que la de un joven millonario que tiene todos los recursos para vivir como mejor le agrada y con toda libertad de ir y volver cuando le da la gana)
 
Yo sí creo que a Andrea le pesó mucho que su tío no asegurara su sucesión.

Si bien Rainier pudo resolver que la sucesión se fuese por la rama de Caroline hay que pensar que al ser Caroline mayor que Albert, lo más probable es que de fallecer Albert, o Caroline ya habría fallecido o cedería el trono a Andrea.

Para Andrea debe haber sido un peso muy desagradable. El nunca pareció estar inclinado a querer el trono y además era una posición muy incierta, porque si se hubiese dedicado con fuerza a ser el heredero, bien podía ocurrir en cualquier momento que su tío se casara y tuviera hijos, quitando a Andrea del medio.

Pienso que en ese aspecto Albert fue muy irresponsable. De hecho, aunque ya tuvo su descendencia dentro de un matrimonio y aseguró dos herederos, lo hace a una edad en que el riesgo de que él muera antes que sus herederos puedan gobernar, es muy alto.
El anda muy feliz por la vida y al parecer cumple con sus obligaciones con mucho gusto, pero en el aspecto personal (que igual concierne al principado) ha sido egoista e irresponsable.

Como antes mencioné, siempre pensé que con Tati él bello Andrea se deterioraba, pero evidentemente ella le ha perdonado y aceptado todo a él y se ha mantenido a su lado. Quizá esa permanencia le ha brindado lo que él buscaba, porque ahora, luego de ser padre, parece que va más contento por la vida que antes.

Yo le pediría a Tati que le ponga algo de caracter y le pida que por favor suelte ese cigarrillo que siempre lleva en la mano.
andrea-casiraghi-y-tatiana-santo-domingo-esperan-un-hijo-segun-la-prensa-italiana.jpg
Andrea o Pierre tendrán que responsabilizarse de la jefatura de Mónaco si Alberto muere prematuramente. Es inimaginable que no sea un Grimaldi la cabeza visible del Principado. En el mejor de los casos, cuándo el mitificado Jacques tenga que prepararse para suceder a Alberto, éste ya tendrá casi 80 años. ¿En quién delegará ciertas funciones?. Rainero a los 80 tenía a su sucesor preparado ya hacía años y pudo pasarle responsabilidades; Alberto sólo tendrá a sus sobrinos.
 
Andrea o Pierre tendrán que responsabilizarse de la jefatura de Mónaco si Alberto muere prematuramente. Es inimaginable que no sea un Grimaldi la cabeza visible del Principado. En el mejor de los casos, cuándo el mitificado Jacques tenga que prepararse para suceder a Alberto, éste ya tendrá casi 80 años. ¿En quién delegará ciertas funciones?. Rainero a los 80 tenía a su sucesor preparado ya hacía años y pudo pasarle responsabilidades; Alberto sólo tendrá a sus sobrinos.

y porque?? tendrian a la gran Charlene como regente, que se haga cargo ella! :LOL: hasta en eso se ve lo irresponsable que fue Albert. Que los chicos Casiraghi sigan ocupandose de las empresas de Stefano y el tio se la arregle como pueda con Monaco y la mujer que eligio.
 
nata, perdon, no te cité porque, como estaba tu mensaje como ultimo lo di por descontado pero sì, hablaba a ti, sorry por no mencionarte. Simplemente esta claro que Rainero deseaba a Andrea como sucesor, pero despues de Albert, cuyo lugar nunca puso en duda. Que su hijo no le gustase nada por como manejaba su vida es algo que creo que esta claro a medio mundo y creo que una de las razones por las cuales reformo la constitucion es que estaba enterado de la existencia de hijos ilegitimos y no queria que pudiesen llegar al trono. Pero de ahi a decir que queria pasar su sucesion a Andrea, saltando a Albert me parece que hay un trecho.
TseuG, completamente de acuerdo contigo. En Italia, quando cambiaron la Constitucion, dado que Albert no se casaba, dijeron que habia un acuerdo segun el cual Caroline nunca habria reinado: de sobrevivir a su hermano, ella dejaria el trono a su hijo, por lo tanto la sucesion seria Rainero-Albert-Andrea. El problema fue, veo que opinamos igual, que Albert nunca aclarecio la situacion de Andrea y eso se hizo muy pesado. PAra mi tambien Albert fue muy irresponsable, asi que no le tengo mucha estima (tampoco se la tengo por la esposa que eligio y para haberse convertido en padre tan tarde). No tenia una opinion muy clara sobre Tatiana, pero al ver el vuelco que le ha dado a su vida despues de la separacion de Andrea y al ver como siemrpe le ha importado poco el Principado, he empezado a pensar que ella le ha dado a Andrea la fuerza para decir "no quiero el trono para mi vida". Me acuerdo de una entrevista a Fernanda Casiraghi, que decia que en familia todos rezaban para que Albert se case y Andrea no sea principe, porque seria una responsabilidad muy pesada (y, me imagino, una vida menos agradable que la de un joven millonario que tiene todos los recursos para vivir como mejor le agrada y con toda libertad de ir y volver cuando le da la gana)

Hola @paoletta.... tan distinto no pensamos.

Era un deseo de Rainiero; que si lo hubiera llegado a concretar, estamos de acuerdo.... hay un trecho, pero tal trecho existía más por cuestiones reglamentarias, que de la decisión misma de Rainiero... éste no podía saltarse su propia constitución... a pesar de todo el temor que le provocaba dejar el cargo en las manos de su hijo, no tan sólo porque no confiaba en sus capacidades, sino porque su mayor temor era que el Principado quedará sin sucesores claros, Alberto ni pensaba en casarse, menos en tener hijos (hablo de esos años)... el Principado quedaba a la deriva una vez muerto Rainiero.... pero claro quizás cometo el error de decir que Rainiero hubiera concretado tales deseos en heredar a Andrea, pero es que de verdad personalmente creo (habiendo leído noticias u otros foros de aquellos años) que si hubiese podido depender netamente de una decisión de él.... la hubiera tomado, pero como ya dije, existía una constitución de por medio.

La incertidumbre e indecision de Alberto hacia todo más confuso el panorama.... por ende, imagino que Andrea debe haber vivido momentos e incluso años de mucha presión... sumado a la incertumbre que existía con la no decisión de Alberto... ahora no podría especular si fue Andrea quien se alejó (con el amparo y apoyo de Tatiana) o fue Alberto quien una vez informado que sería padre, le dio el gran respiro a Andrea. Cabe recordar que igual se comentó que Andrea aun seguía en "carrera" dado que lo herederos no llegaban una vez casado Alberto... de hecho se comento en otros hilos que incluso por esa razón se había casado por la Iglesia con Tatiana, incluso leí en algún hilo que por esa misma razón habían escogido un nombre tan común para su primer hijo; Alexander; y después fueron mas acordes a su estilo al escoger el nombre India para su segunda hija, como que estaban más en su onda, estilo. Todo esto en el ámbito de meras especulaciones.... especulaciones que tengo que mencionar, han tenido bastante acidero una vez transcurrido los años.
 
Hola @paoletta.... tan distinto no pensamos.

.........................

No, no pensamos tan distinto, de facto tu primer post me gusto mucho y te cité precisamente por eso, porque todo me gustaba pero me dejaba perpleja eso de Rainero y Caroline que querian a Andrea en lugar de Albert. Toda es especulacion, por supuesto, es un foro y nadie vive a su lado, pero hay especulaciones interesantes, hechas con coherencia (y puedo compartirlas o no, pero respetarlas siempre, claro), y otras muy acideras, que no aportan nada mas que la mala leche de los que las escriben (y personalmente no me interesan). Ciau!
 
y porque?? tendrian a la gran Charlene como regente, que se haga cargo ella! :LOL: hasta en eso se ve lo irresponsable que fue Albert. Que los chicos Casiraghi sigan ocupandose de las empresas de Stefano y el tio se la arregle como pueda con Monaco y la mujer que eligio.
Dudo mucho que Charlene esté en Mónaco cuándo Alberto sea viejo. Cuándo se separen tendrá que nombrar un consejo de regencia más adecuado que el actual (y si tampoco lo hace dada su irresponsabilidad manifiesta, ya se ocuparán de ello los otros consejeros). Si por pereza Albert no pide la separación o el divorcio (a Charlene le conviene continuar como consorte e incrementar el patrimonio familiar) es inimaginable que ella asuma cargos de responsabilidad dada su incultura y su escaso interés por Mónaco (que contagiará a los mellizos y ya veremos si éstos no renuncian al trono, para vivir sin dar palo al agua).
 
Back